James es el mejor fichaje que hemos hecho en mucuo tiempo, COMO ATACANTE.Andes escribió:Relevo de Dima y la pregunta es sencilla:
¿había alguien mejor para relevarlo?
Las opciones en el mercado eran en el un Ozil sin sangre, Hazard que es muy delantero, Isco que todavía le falta peso para liderar un equipo de estos, Pogba y Reus que no lo veo bajando tanto.
De entre todos esos el mas indicado era James, se pongan como se pongan: un jugador con alma y corazón, mentalidad ganadora, no se le caen los anillos defendiendo y en ataque un arma punzante. No había mejor opción que James, y repito, se pongan como se pongan!
Luego es que a DIMA no había que sustituirle sino mejorarle y eso pasó. Hoy a dima lo mitifican, pero es un jugador con muchos defectos muy pronunciados.
El error de Florentino con James no fue traerlo (eso fue un enorme acierto)... Sino fue traer a alguien de forma apresurada que es lo que pareció, pero al final terminamos con un jugador con mejores condiciones, más joven y a saber su cual será su techo.
Es que lo de este año no lo sostiene ningún tipo de lógica, es un insulto a la inteligencia del ser humano.zam escribió:Efectivamente. A veces se confunde lo que yo entiendo por LÓGICO con lo que a mi me gustaría. Yo odio el interior defensivo, es un invento que me gusta muy poco, pero es que a Carlo me parece que le hacía falta si iba a morir con la BBC._Jesus_ escribió:zam escribió:Depende, ¿me dejas elegir el sistema?¿o me vas a imponer la BBC?._Jesus_ escribió:Zam si te dicen el año pasado vender Dima y fichar James o seguir Dima y no fichar James...que hubiera hecho?
Sistema imagino un 4 4 2 y que hubiera hecho? Imagino BBC diría Dima.
Mis gustos son más una apuesta por una media de calidad, con su equilibrio con un medio más físico y tres tipos con arte en el centro. Probablemente si juntas a nuestros 4 artistas en el centro y tienes la pelota, no te hace ni tanta falta un MC defensivo y te integras un tipo más Verratti.
¿Donde está el equilibrio? Porqué cuando jugábamos con la BBC, el equipo se partía en dos.Andes escribió:El medio campo cambia: ya NO recupera tanto, pero NO ES NECESARIO porque ya domina el balón y tiene más equilibrio.
Joder Andes, vaya mezcla de jugadores de diferentes perfiles para un puesto, te ha poseído FLoperAndes escribió:Relevo de Dima y la pregunta es sencilla:
Las opciones en el mercado eran en el un Ozil sin sangre, Hazard que es muy delantero, Isco que todavía le falta peso para liderar un equipo de estos, Pogba y Reus que no lo veo bajando tanto.
Yo soy muy cegato en esto del fùtbol, Zam:zam escribió:Joder Andes, vaya mezcla de jugadores de diferentes perfiles para un puesto, te ha poseído FLoperAndes escribió:Relevo de Dima y la pregunta es sencilla:
El fútbol es mucho más sencillo de lo que muchos nos quieren vender.Andes escribió:Yo soy muy cegato en esto del fùtbol, Zam:zam escribió:Joder Andes, vaya mezcla de jugadores de diferentes perfiles para un puesto, te ha poseído FLoperAndes escribió:Relevo de Dima y la pregunta es sencilla:
En el medio campo sólo entiendo de unos de creaciòn y otros de recuperaciòn. Todos los que menciono, incuìdo dima, los veo como generadores de juego para el ataque. Tal vez Pogba no, pero quise dar màs opciones.
Pero a mi me vienen con roles de interior, exterior tres cuartos, banda cruzada o que se yo y me pierdo.
Andes escribió:Mou: dima actuaba de cuasi-atacante en el Real Madrid... que ayudara en defensa es otro tema, pero no se puede negar que era el desborde y quien intentaba romper líneas para surtir a la BBC.
Otra cosa es que además de perder un poco de recuperación con cualquiera de los que nombro, incluso James, en recuperación se cambie a Alonso por Kroos.
Si hablas de un mediocampista FÍSICO, coincido en que tenía que llegar, pero para sustituir la contundencia de Alonso en el CIERRE.... jamás para ser el nexo entre la BBC y la recuperaciòn. En lugar del mediocampista físico, llegò Kroos y yo encantado!
El medio campo cambia: ya NO recupera tanto, pero NO ES NECESARIO porque ya domina el balón y tiene más equilibrio.
Pero hasta aquí llego.
PD: Vidal un crack con todas las letras y si viene no es por James!
Entonces Capa, lo mismo te dará Pogba que Reus...-caparrini escribió:El fútbol es mucho más sencillo de lo que muchos nos quieren vender.Andes escribió:Yo soy muy cegato en esto del fùtbol, Zam:zam escribió:Joder Andes, vaya mezcla de jugadores de diferentes perfiles para un puesto, te ha poseído FLoperAndes escribió:Relevo de Dima y la pregunta es sencilla:
En el medio campo sólo entiendo de unos de creaciòn y otros de recuperaciòn. Todos los que menciono, incuìdo dima, los veo como generadores de juego para el ataque. Tal vez Pogba no, pero quise dar màs opciones.
Pero a mi me vienen con roles de interior, exterior tres cuartos, banda cruzada o que se yo y me pierdo.
Para mí el fútbol es muy sencillo,1 portero,4 defensas,4 medios y 2 delanteros.Luego que se coloquen como quieran.zam escribió:Entonces Capa, lo mismo te dará Pogba que Reus...-caparrini escribió:El fútbol es mucho más sencillo de lo que muchos nos quieren vender.Andes escribió:Yo soy muy cegato en esto del fùtbol, Zam:zam escribió:Joder Andes, vaya mezcla de jugadores de diferentes perfiles para un puesto, te ha poseído FLoperAndes escribió:Relevo de Dima y la pregunta es sencilla:
Se cree lo segundo pero en realidad es lo primero...WarriorRM escribió:no entiendo a algunos pogba es paquete o un crack?