Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17841Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Si gana la champions, contra Barsa o bayern, a ver quien le echa.
se hecho jupp heyckenes con la champions ganada
Aquel equipo de la temporada 1997-98 no era un equipo de Heynckes, era un equipo de Capello y el alemán no supo mantener la tensión competitiva, el equipo solo se enchufó en la Champions...llegaron Camacho, Hiddink y finalmente Toshack, y la cosa no mejoró...

Sinceramente, creo que ahora necesitamos estabilidad y creo que lo ideal es la continuidad de Carlo Ancelotti. Solo hay un entrenador que sería una apusta segura (Capello) pero lo veo complicado. No veo un entrenador joven que sea una apuesta segura y pueda convertirse en nuestro Guardiola o Simeone :( :(

Klopp creo que es demasiado extravagante para este club, aquí todo se multiplica y los defectos que en otro club son simpáticos, aquí son letales...también Schuster era un fenómeno y era el ideal, cuando estaba en el Getafe todo era positivo (hasta si se tiraba un pedo en una rueda de prensa) pero aquí cambió la película :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17842Mensaje

santiago90c escribió:
benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Champions será de suerte porque Ancelotti es un inútil, dos Champions seguidas las puede ganar cualquiera de aquí.
Con la plantilla actual hasta un espantapajaros podria llegar a semis. La pasada no es precisamente que la hayamos ganado por sus grandioso planteamiento de Ancelotti.
La pasada tuvimos bastante suerte, aunque el equipo marchaba relativamente bien con Di María, Modric, Cristiano y Ramos. Sin embargo, el 0-4 al Bayern fue engañoso, como el 3-0 que le metió el Farsa ahora. Más reales fueron la final y los cuartos contra el Dortmund.
Yo alucino. Entonces, los partidos que ganamos sobradamente son engañosos, los que cuentan son los que sufrimos.

Ancelotti le pegó una lección táctica a Guardiola impresionante. El Madrid fue el mejor equipo de la Champions pasada sobradamente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17843Mensaje

El Madrid hizo una excelente champions el año pasado y fue justo vencedor, expresión que odio, porque el vencedor casi siempre es justo.

No obstante, si me decís que la champions se debió a la contribución táctica de Ancelotti, por favor, por ahí no paso. Esto lo salvaron 5 jugadores concretos con momentos de brillantez absoluta. En el momento que uno se ha ido y otros tres han bajado de nivel, el equipo se ha ido a la mierda, porque no hay un trabajo de fondo que compense la pérdida de las individualidades.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17844Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid hizo una excelente champions el año pasado y fue justo vencedor, expresión que odio, porque el vencedor casi siempre es justo.

No obstante, si me decís que la champions se debió a la contribución táctica de Ancelotti, por favor, por ahí no paso. Esto lo salvaron 5 jugadores concretos con momentos de brillantez absoluta. En el momento que uno se ha ido y otros tres han bajado de nivel, el equipo se ha ido a la mierda, porque no hay un trabajo de fondo que compense la pérdida de las individualidades.
¿Qué 5 jugadores?.

¿La mejor versión de Modric que hemos visto con Ancelotti?, ¿Di María reconvertido?, ¿Bale en la derecha?,..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17845Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid hizo una excelente champions el año pasado y fue justo vencedor, expresión que odio, porque el vencedor casi siempre es justo.

No obstante, si me decís que la champions se debió a la contribución táctica de Ancelotti, por favor, por ahí no paso. Esto lo salvaron 5 jugadores concretos con momentos de brillantez absoluta. En el momento que uno se ha ido y otros tres han bajado de nivel, el equipo se ha ido a la mierda, porque no hay un trabajo de fondo que compense la pérdida de las individualidades.
acabas de definir el fútbol de alta competición.

¿qué le ha pasado al Dortmund?, ¿y al barsa el año pasado?, ¿y al Bayern este año?

pues claro que, si 5 de tus mejores jugadores se vienen a bajao, el equipo lo nota.

es que estás compitiendo con otros superequipos. Que no son cojos.

es más, con todo lo que hemos perdonado, con muchos de nuestros jugadores en modo out, si el barsa no llega a estar en modo "lo gano todo", es decir, si hubiese estado como el año pasado, hasta nos hubiésemos llevado la liga. Con todo los puntos que hemos tirado.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17846Mensaje

me da una pereza que siga ...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#17847Mensaje

De verdad que si se va no me dará ningún dolor
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17848Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
santiago90c escribió:
benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Champions será de suerte porque Ancelotti es un inútil, dos Champions seguidas las puede ganar cualquiera de aquí.
Con la plantilla actual hasta un espantapajaros podria llegar a semis. La pasada no es precisamente que la hayamos ganado por sus grandioso planteamiento de Ancelotti.
La pasada tuvimos bastante suerte, aunque el equipo marchaba relativamente bien con Di María, Modric, Cristiano y Ramos. Sin embargo, el 0-4 al Bayern fue engañoso, como el 3-0 que le metió el Farsa ahora. Más reales fueron la final y los cuartos contra el Dortmund.
Yo alucino. Entonces, los partidos que ganamos sobradamente son engañosos, los que cuentan son los que sufrimos.

Ancelotti le pegó una lección táctica a Guardiola impresionante. El Madrid fue el mejor equipo de la Champions pasada sobradamente.
El equipo de Ancelotti superó en rendimiento al mejor barcelona de Guardiola... y lo superó durante un año calendario.

Habrá que tener esto en cuenta también!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17849Mensaje

Lo que jode de este tio es que supo hacer jugar al equipo dos meses a un altisimo nivel..hasta que empezo a poner lo jugadores que quería florentino
Borrar usuario 17759

#17850Mensaje

Intruder escribió:Lo que jode de este tio es que supo hacer jugar al equipo dos meses a un altisimo nivel..hasta que empezo a poner lo jugadores que quería florentino
Pues yo creo que Ancelotti nada tuvo que ver para que el equipo jugase bien.Es más,cada vez que le da un ataque de entrenador la caga.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17851Mensaje

Yo es que con esta plantilla el único mérito que le doy al entrenador de turno es que no la cagu... poniendo a los que no son por manías o imposiciones externas.

No es mas!

Por esto me sobran los sargentillos. Esos para hacer heróicas con Portos y demás!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17852Mensaje

-caparrini escribió:
Intruder escribió:Lo que jode de este tio es que supo hacer jugar al equipo dos meses a un altisimo nivel..hasta que empezo a poner lo jugadores que quería florentino
Pues yo creo que Ancelotti nada tuvo que ver para que el equipo jugase bien.Es más,cada vez que le da un ataque de entrenador la caga.
Lo dirè de otra manera..lo que jode de este tio es que se encuentra de casualidad con un equipo que supo jugar al futbol durante dos meses a un altisimo nivel hasta que el muy gilipollas decide desmantelarlo para poner los jugadores que queria florentino
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#17853Mensaje

No tuvo que improvisar ni tocar ninguna tecla diferente,simplemente alineo a las individualidades que estaban a gran nivel,ahora nadie esta a ese nivel y el técnico ya ha quedado retratado en estos meses.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17854Mensaje

Venga matraca con el equilibrio y juego siempre con desequilibrio...que equilibrio hay con bale y cristiano
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17855Mensaje


Una joven británica falleció por comer 14 chicles al día
La causa de la muerte fue una hipoxia cerebral por falta de nutrientes.

Por: EL COMERCIO (ECUADOR) / GDA |
10:24 a.m. | 11 de mayo de 2015



Presiento que el "mascachicles" ya empezó a morirse por el cerebro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17856Mensaje

Intruder escribió:Lo que jode de este tio es que supo hacer jugar al equipo dos meses a un altisimo nivel..hasta que empezo a poner lo jugadores que quería florentino
Se lesionó uno de arriba, el patán galés y el puzzle encajó sólo. No se hasta que punto tiene mérito el amigo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17857Mensaje

Lo único que se le puede tomar como positivo al alineador la temporada pasada es quizá la eliminatoria contra el BAyern...

Lo demás entre su suerte y la certeza de algunos jugadores le regalaron la champions...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17858Mensaje

logicoRM escribió:Lo único que se le puede tomar como positivo al alineador la temporada pasada es quizá la eliminatoria contra el BAyern...

Lo demás entre su suerte y la certeza de algunos jugadores le regalaron la champions...
Lo único que hizo para mi fue el acierto de Di María de interior. En el partido de Munich todo salió da cara, y hasta Fail presionó. Ha sido el único partido en dos años que jugamos como equipo, bueno quitando los dos meses espectaculares que tuvimos, y en el que no nos parecemos en nada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17859Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:Lo único que se le puede tomar como positivo al alineador la temporada pasada es quizá la eliminatoria contra el BAyern...

Lo demás entre su suerte y la certeza de algunos jugadores le regalaron la champions...
Lo único que hizo para mi fue el acierto de Di María de interior. En el partido de Munich todo salió da cara, y hasta Fail presionó. Ha sido el único partido en dos años que jugamos como equipo, bueno quitando los dos meses espectaculares que tuvimos, y en el que no nos parecemos en nada.
Lamentable que ese nivel sólo sea una anécdota, saber que con ese futbol, bien estaríamos en la final de copa, quizá la liga sentenciada y con mayor seguridad de ganar la undécima... pero dos no lo quisieron así. O_o
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#17860Mensaje

He ido perdiendo confianza en Ancelotti, principalmente por el tema de la liga, no hemos sido capaces ni de ganar estos últimos partidos para meter presión al Barcelona y ya acarician la liga. La temporada pasada me parecía que aunque se hubiese perdido la final de la Champions Carlo debía seguir por ser su primera temporada y considerarla un buen comienzo.

Ni su historial previo ni lo demostrado en el equipo en estas dos ligas, en las que el equipo no ha dado un golpe sobre la mesa cuando ha podido me están transmitiendo que pueda creer en él en este aspecto. Sus equipos se relajan en la competición de la regularidad.

Considero que es un buen entrenador y que no es el único culpable. Merece tener un cierto crédito ya que a fin de cuentas ha ganado títulos y a mi parecer haciendo buenas cosas. Y bueno, lo mejor será ver cómo acabamos la temporada, a fin de cuentas es obvio que si acaba levantando la Orejona se coronará.
Responder