UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#17841Mensaje

rauluc escribió:
ducati escribió:
rauluc escribió:
sisou5 escribió:
rauluc escribió:Que equipazo el Bayern. Impresionante sin sus 50 goles de esta temporada y compitió de igual a igual. Notable!!
un consejo, tápate, no te expongas al ridículo hombre.
Ya apareció el esquizofrénico que ve cosas que nadie ve. Todo el mundo futbolístico se rindió como compitió el Bayern en esta serio. Tú no lo ves por tu esquizofrenia. Saludos
En la final estuvo lewan y no marcó, yo sé que es importantísimo pero lo que más le ha penalizado al bayern es la defensa no el ataque, ha marcado 3 goles pero podía haber recibido 4 hoy
Ducati, en una llave con 46 ocasiones de gol por parte del Bayern es evidente que con el polaco la historia era otra. Choupo moting es 10 veces menos. Y Gnabry en vez de Sane también cambiaba la historia
A mi Sané me parece sobrevalorado, en la ida si tuvieron más ocasiones y con lewan habrían marcado más pero el PSG también tuvo las suyas y hoy ni te digo, es que el bayern es muy malo atrás y sin Goretzka apoyando, el centro del campo no existe
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#17842Mensaje

Primero toca rematar la faena mañana, y luego ya podremos especular con las semis y final ideales.
Que alguno ya se piensa que hemos pasado y para nada, el Pool aún no está muerto. Nos van a exigir mucho mañana, tendremos que hacer otro gran partido y hacer 1 o 2 goles sería lo ideal.
Última edición por madridista991 el Mar Abr 13, 2021 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17843Mensaje

Berto69 escribió:Chelsea es un equipo muy de eliminatorias
El tapado.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17844Mensaje

Berto69 escribió:Chelsea es un equipo muy de eliminatorias
de entrada a nosotros (si pasamos) por su modo de juego nos viene fatal, se pueden cerrar atrás sin complejos y cediendo muy pocas ocasiones
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17845Mensaje

Paul Breitner escribió:
Berto69 escribió:Chelsea es un equipo muy de eliminatorias
El tapado.
A mi me parece muy asequible, veo mas dificil el partido de mañana.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17846Mensaje

Esperemos y recemos que mañana a esta hora estemos festejando como el PSG y no lamentando como el Bayern. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#17847Mensaje

BerT escribió:
Berto69 escribió:Chelsea es un equipo muy de eliminatorias
de entrada a nosotros (si pasamos) por su modo de juego nos viene fatal, se pueden cerrar atrás sin complejos y cediendo muy pocas ocasiones
Se cierran atrás, nos dan el balón y luego nos pillan a la contra con werner, mount, ziyech y compañía
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11512
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17848Mensaje

Ha sido una grandísima eliminatoria. Tan igualada que ha acabado 3-3. El resto es sólo bla bla bla.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#17849Mensaje

ducati escribió:
BerT escribió:
Berto69 escribió:Chelsea es un equipo muy de eliminatorias
de entrada a nosotros (si pasamos) por su modo de juego nos viene fatal, se pueden cerrar atrás sin complejos y cediendo muy pocas ocasiones
Se cierran atrás, nos dan el balón y luego nos pillan a la contra con werner, mount, ziyech y compañía
2-1 contra un Porto que no va ni primero en Portugal. No somos el Patetico
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17850Mensaje

Si nos metemos en semis (vamos a ser prudentes y hablar en condicional), por supuesto responsabilidad e ilusión, pero desde luego será nuestra Champions con menos presión de la historia.
Entre los otros tres semifinalistas suman una Champions.

Siempre hay más presión si te la juegas con el Bayern o el Barcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#17851Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió: NO quedan alemanes.
El Dortmund es de un pueblo de la serranía de Cuenca.
Y en el Chelsea de donde es el técnico y los jugadores de ataque?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#17852Mensaje

El Chelsea es patético, la eliminatoria la merecia pasar el Porto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17853Mensaje

Es que me pongo a repasar las estupideces que decía Rauluc sobre la mierde de equipos españoles y lo buenos que son los alemanes y

Imagen

Bueno venga paro ya.... :meparto: :meparto:

Me cuesta, me cuesta.... :lol:

Venga paro, por respeto a Cesar que te ha bendecido con su paciencia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17854Mensaje

Paul Breitner escribió:Ha sido una grandísima eliminatoria. Tan igualada que ha acabado 3-3. El resto es sólo bla bla bla.
Habría que derogar de una vez por todas el sistema del valor doble de los goles fuera de casa, hace 30/40 años tenía mucho sentido, ahora ninguno
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17855Mensaje

Paul Breitner escribió:Ha sido una grandísima eliminatoria. Tan igualada que ha acabado 3-3. El resto es sólo bla bla bla.
Tacticamente me ha parecido muy floja la eliminatoria, el entrenador del Bayern solo tiene un plan A y poco mas..Pocheloser solo sabe defender y jugar en la contra. Con 2-2 en la Ida el tonto de Flick sigue jugando a 10 en Ataque..dejando autopistas para Mbappé todo el partido ademas.

En Semi el City y Guardiola van a enseñar a Flick y el Bayern como se machaca un equipo tan malo que el PSG.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Abr 13, 2021 11:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17856Mensaje

Paul Breitner escribió:Ha sido una grandísima eliminatoria. Tan igualada que ha acabado 3-3. El resto es sólo bla bla bla.
A la calle el BAyern!!!!
El que iba a barrer en Europa 5 años seguidossssssssssss
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#17857Mensaje

Luxemo escribió:
ducati escribió:
BerT escribió:
Berto69 escribió:Chelsea es un equipo muy de eliminatorias
de entrada a nosotros (si pasamos) por su modo de juego nos viene fatal, se pueden cerrar atrás sin complejos y cediendo muy pocas ocasiones
Se cierran atrás, nos dan el balón y luego nos pillan a la contra con werner, mount, ziyech y compañía
2-1 contra un Porto que no va ni primero en Portugal. No somos el Patetico
No todos los partidos son iguales, contra el madrid siempre salen más enchufados

Yo no he visto los partidos contra el oporto pero me imagino que viniendo del 0~2 no se han esforzado mucho y el gol del porto llegó en el último minuto, así que no me dice nada el resultado
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#17858Mensaje

sisou5 escribió:Es que me pongo a repasar las estupideces que decía Rauluc sobre la mierde de equipos españoles y lo buenos que son los alemanes y

Imagen

Bueno venga paro ya.... :meparto: :meparto:

Me cuesta, me cuesta.... :lol:

Venga paro, por respeto a Cesar que te ha bendecido con su paciencia.

Esquizofrenico, nunca he dicho que los equipos espanoles son mierda, por que carajos mientes?. Nada peor que un mentiroso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#17859Mensaje

Que mal me cae, pero que bueno es Neymar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#17860Mensaje

Luxemo escribió:
ducati escribió:
BerT escribió:
Berto69 escribió:Chelsea es un equipo muy de eliminatorias
de entrada a nosotros (si pasamos) por su modo de juego nos viene fatal, se pueden cerrar atrás sin complejos y cediendo muy pocas ocasiones
Se cierran atrás, nos dan el balón y luego nos pillan a la contra con werner, mount, ziyech y compañía
2-1 contra un Porto que no va ni primero en Portugal. No somos el Patetico
Ha sido una eliminatoria de máximo nivel y otra de Europa League.
Responder