Está claro que estamos pagando el inutil esfuerzo de la CL contra el Farsa. Habría que ser inteligentes y dosificar ante lo imposible. Es sólo un accidente y creo que me alegro que no entremos en CL porque aún no tenemos la suficiente plantilla y categoría para estar en ella. Hay que meter mucho dinero y traer calidad y este año no se ha hecho por lo que nos merecemos lo que hay.
Yo de verdad que lo que no veo esté año es lo de Svava. Y no porque hoy este expulsada, que no se porque habrá sido, pero un gasto como el que se hizo ufff. Es que no veo nada que pueda decir leche es que aquí lo peta o es que en esto es superior. Cierra demasiado al centro, le falta contundencia, no gana la línea de fondo no dispara. Para mí la gran cagada del año.
Ender escribió:Está claro que estamos pagando el inutil esfuerzo de la CL contra el Farsa. Habría que ser inteligentes y dosificar ante lo imposible. Es sólo un accidente y creo que me alegro que no entremos en CL porque aún no tenemos la suficiente plantilla y categoría para estar en ella. Hay que meter mucho dinero y traer calidad y este año no se ha hecho por lo que nos merecemos lo que hay.
Yo ya dije que había que presentarse con el B. Era una exageración claro pero el esfuerzo que se hizo era innecesario. Y no soy ventajista lo dije antes del partido champions. Debemos ser conscientes de nuestros objetivos y esos no pasaban por el Barsa, pasaban por hoy
drape escribió:Yo de verdad que lo que no veo esté año es lo de Svava. Y no porque hoy este expulsada, que no se porque habrá sido, pero un gasto como el que se hizo ufff. Es que no veo nada que pueda decir leche es que aquí lo peta o es que en esto es superior. Cierra demasiado al centro, le falta contundencia, no gana la línea de fondo no dispara. Para mí la gran cagada del año.
Acá, en la sección femenina, nunca se puede decir la "Última gran Cagada" porque siempre sale otra aún peor, que Dios nos coja confesados ya que desde la "expulsión" de Jakobsson no se da una.