Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
beethoven

#17841Mensaje

Frajamart escribió:
beethoven escribió:Pero por donde se puede seguir??
No es TV son livescore
Ah, ok. Gracias.
VandelayINC

#17842Mensaje

beethoven escribió:Pero por donde se puede seguir??
En la comunidad de Arancha en twitter también lo va comentando alguien que está en el campo.
Frajamart

#17843Mensaje

Descanso 3-1

68 posesiones de ataque por 69 nuestras
49 ataques al area por 34 del RM
6 tiros a puerta por 3 de las nuestras
4 corners por 0

Y con 10, pinta negra la cosa

Por cierto los 3 goles de una ex Atletica Ana Marcos
beethoven

#17844Mensaje

Tiene pinta que no sacamos ni un punto hoy.
Espero que los resultados de los rivales nos hayan favorecido y sigamos con opciones.
Ender

#17845Mensaje

Está claro que estamos pagando el inutil esfuerzo de la CL contra el Farsa. Habría que ser inteligentes y dosificar ante lo imposible. Es sólo un accidente y creo que me alegro que no entremos en CL porque aún no tenemos la suficiente plantilla y categoría para estar en ella. Hay que meter mucho dinero y traer calidad y este año no se ha hecho por lo que nos merecemos lo que hay. :( :( :(
drape

#17846Mensaje

Yo de verdad que lo que no veo esté año es lo de Svava. Y no porque hoy este expulsada, que no se porque habrá sido, pero un gasto como el que se hizo ufff. Es que no veo nada que pueda decir leche es que aquí lo peta o es que en esto es superior. Cierra demasiado al centro, le falta contundencia, no gana la línea de fondo no dispara. Para mí la gran cagada del año.
drape

#17847Mensaje

Ender escribió:Está claro que estamos pagando el inutil esfuerzo de la CL contra el Farsa. Habría que ser inteligentes y dosificar ante lo imposible. Es sólo un accidente y creo que me alegro que no entremos en CL porque aún no tenemos la suficiente plantilla y categoría para estar en ella. Hay que meter mucho dinero y traer calidad y este año no se ha hecho por lo que nos merecemos lo que hay. :( :( :(
Yo ya dije que había que presentarse con el B. Era una exageración claro pero el esfuerzo que se hizo era innecesario. Y no soy ventajista lo dije antes del partido champions. Debemos ser conscientes de nuestros objetivos y esos no pasaban por el Barsa, pasaban por hoy
Ender

#17848Mensaje

drape escribió:Yo de verdad que lo que no veo esté año es lo de Svava. Y no porque hoy este expulsada, que no se porque habrá sido, pero un gasto como el que se hizo ufff. Es que no veo nada que pueda decir leche es que aquí lo peta o es que en esto es superior. Cierra demasiado al centro, le falta contundencia, no gana la línea de fondo no dispara. Para mí la gran cagada del año.
Acá, en la sección femenina, nunca se puede decir la "Última gran Cagada" porque siempre sale otra aún peor, que Dios nos coja confesados ya que desde la "expulsión" de Jakobsson no se da una. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Frajamart

#17849Mensaje

Ivana por Kenti y Olga por Moller
David774

#17850Mensaje

Pese a la derrota hoy, creo que seguimos dependiendo de si mismos para quedar 3°.
drape

#17851Mensaje

Si pero era vital si ganábamos hoy
boomboomCarroll

#17852Mensaje

David774 escribió:Pese a la derrota hoy, creo que seguimos dependiendo de si mismos para quedar 3°.
Si perdemos, no dependemos de nosotros mismos
VandelayINC

#17853Mensaje

Vuelve Asllani.
boomboomCarroll

#17854Mensaje

Gol del Granadilla
jaizkibel

#17855Mensaje

Camu escribió:Jaiz tiene que estar poniéndose un poco tenso, que ya daba por hecha la segunda plaza, como no ganen en Sevilla cuidado... :lol:

:meparto:
viriathus

#17856Mensaje

Creo que el Atleti tiene que jugar con el Barcelona
Mr_Modric

#17857Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:Jaiz tiene que estar poniéndose un poco tenso, que ya daba por hecha la segunda plaza, como no ganen en Sevilla cuidado... :lol:

:meparto:
La tenías guardada eeh :meparto:
j30madr

#17858Mensaje

viriathus escribió:Creo que el Atleti tiene que jugar con el Barcelona
La última jornada ,se dejarán perder para jod al Madrid
j30madr

#17859Mensaje

Que cagada
jaizkibel

#17860Mensaje

Hoy más que nunca me acuerdo de la herencia que dejó David Aznar y de la inacción de Ana Rosell...
Responder