Pues será un cachondeo ya lo verás, en una de esas hasta termina jugando el clasico, así las cosas en este club.CarlJohnson escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:28 pm Todo lo que no sea venta inmediata es un cachondeo. No puede seguir ni un minuto más
El gran beethovenLaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:56 pmAsí es, en un foro anónimo, no vaya a ser que te pillen. Claro, claro...Berto69 escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:55 pmUn periodista nunca da la fuente. Eso lo sabe hasta un niño de p3.LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:53 pmTodo menos dar la fuente, vas camino a cima. A lo mejor hasta soy jurado en tu máster y te echo una mano.Berto69 escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:51 pmTodos tenemos una profesión o casi todosLaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:50 pm
Ah vale, pues entonces yo soy doctorado en periodismo en la UCM, y digo que mientes. ¿Que pruebas tengo? Pues las mismas que tú. Amo mi profesión.
Me recuerda a aquel forero que decía tener cenas frecuentes con Florentino. Somos los mejores.
Bueno, siendo justos le pasó a Pedrerol que duerme en los pies de la cama de FP.Stiffmeister escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:40 pmEl gran beethovenLaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:56 pmAsí es, en un foro anónimo, no vaya a ser que te pillen. Claro, claro...Berto69 escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:55 pmUn periodista nunca da la fuente. Eso lo sabe hasta un niño de p3.LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:53 pmTodo menos dar la fuente, vas camino a cima. A lo mejor hasta soy jurado en tu máster y te echo una mano.
Me recuerda a aquel forero que decía tener cenas frecuentes con Florentino. Somos los mejores.
Desapareció luego de un verano en el que dijo que Mbappé venía y Haaland estaba al 99%
Jeje osea según tu antes de ese pleito a ellos los iban a vender y siendo dos títulares, pero igual porque ahora no los podran vender por ese pleito, cuando eso pasa en todos los equipos aún ganando aunque se callan todos..
Pero que dices, dime un equipo que saca un comunicado oficial diciendo que dos titulares indiscutibles se han peleado y luego uno lesionado dos semanas.Miroku escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:54 pmJeje osea según tu antes de ese pleito a ellos los iban a vender y siendo dos títulares, pero igual porque ahora no los podran vender por ese pleito, cuando eso pasa en todos los equipos aún ganando aunque se callan todos..
Y eso que para mí yo les daria una buena multa y ya, porque si se ponen a echar por pleitos en entrenamientos los equipos se quedarian sin jugadores jaja..
Robinho y gravesen se pelearon con fotos y videos y allí siguieron jugando juntos aveces, osea está bien que eso es feo pleitos de compañeros, pero eso pasa siempre hasta con amigos en partidos y aquí quieren debilitar mas al equipo echandolos y ellos seguro en semanas olvidaran todo..Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:53 pm Si la historia es real, lo que se cuenta...no es gran cosa...ningun jugador pierde valor por empujones, o porque se lleven mal.
Muy exagerado todo....en Madrid han habido casos más violentos de sus jugadores incluidos cosas extrañas en vestuarios de selecciones que terminó en denuncias.
Y no ví que se fueran...
unde escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:56 pmPero que dices, dime un equipo que saca un comunicado oficial diciendo que dos titulares indiscutibles se han peleado y luego uno lesionado dos semanas.Miroku escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:54 pmJeje osea según tu antes de ese pleito a ellos los iban a vender y siendo dos títulares, pero igual porque ahora no los podran vender por ese pleito, cuando eso pasa en todos los equipos aún ganando aunque se callan todos..
Y eso que para mí yo les daria una buena multa y ya, porque si se ponen a echar por pleitos en entrenamientos los equipos se quedarian sin jugadores jaja..
Claro lo hace el Madrid porque ya todos se dieron cuenta por tanto topo en el club, pero en otros equipos eso pasa y nadie lo sabe, y con robinho vs gravesen fue con fotos y todo y el Madrid hizo lo mismo allí.unde escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:56 pmPero que dices, dime un equipo que saca un comunicado oficial diciendo que dos titulares indiscutibles se han peleado y luego uno lesionado dos semanas.Miroku escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:54 pmJeje osea según tu antes de ese pleito a ellos los iban a vender y siendo dos títulares, pero igual porque ahora no los podran vender por ese pleito, cuando eso pasa en todos los equipos aún ganando aunque se callan todos..
Miroku escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:58 pmClaro lo hace el Madrid porque ya todos se dieron cuenta por tanto topo en el club, pero en otros equipos eso pasa y nadie lo sabe, y con robinho vs gravesen fue con fotos y todo y el Madrid hizo lo mismo allí.unde escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:56 pmPero que dices, dime un equipo que saca un comunicado oficial diciendo que dos titulares indiscutibles se han peleado y luego uno lesionado dos semanas.Miroku escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:54 pmJeje osea según tu antes de ese pleito a ellos los iban a vender y siendo dos títulares, pero igual porque ahora no los podran vender por ese pleito, cuando eso pasa en todos los equipos aún ganando aunque se callan todos..
Claro de otros no se sabe y tú diciendo que lo del Madrid es lo grave cuando eso si no se supiera se arregla con una multa y ya, osea si nos ponemos de cristales cuando pasa en un partido contra un rival, y son 10 fechas de suspensión por responder a una agresión del rival sería igual un escándalo jeje, cuando eso es algo lógico..unde escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:00 pmMiroku escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:58 pmClaro lo hace el Madrid porque ya todos se dieron cuenta por tanto topo en el club, pero en otros equipos eso pasa y nadie lo sabe, y con robinho vs gravesen fue con fotos y todo y el Madrid hizo lo mismo allí.unde escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:56 pmPero que dices, dime un equipo que saca un comunicado oficial diciendo que dos titulares indiscutibles se han peleado y luego uno lesionado dos semanas.Miroku escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:54 pmJeje osea según tu antes de ese pleito a ellos los iban a vender y siendo dos títulares, pero igual porque ahora no los podran vender por ese pleito, cuando eso pasa en todos los equipos aún ganando aunque se callan todos..
Pero si esto es exactamente parte del problema. Que el resto no se entera nadie
Aquí muchos ya son de cristal como en la sociedad , ya que veamos cómo hace 20 años paso lo de robinho y todos cachondos por eso en la prensa jeje. Y ok una multa y ya para que aprendan, Pero pedir echarlos o que eso solo pasa en el Madrid es de ser pipas, y que no saben que en el fútbol entrenamientos eso se ve a cada rato sin saberlo nadie..Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:03 pm Esto no es FiFA 26 o Fútbol Manager....en un grupo siempre van haber momentos buenos y malos, celos y amistades, pequeños grupos y líderes, o incluso ausencia de líderes.
Si van a pedir expulsión por empujarse...entoncesseñoritas no tengo más nada que decir.
A ver, que esto pase en tu barrio, lo entiendo.Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:03 pm Esto no es FiFA 26 o Fútbol Manager....en un grupo siempre van haber momentos buenos y malos, celos y amistades, pequeños grupos y líderes, o incluso ausencia de líderes.
Si van a pedir expulsión por empujarse...entoncesseñoritas no tengo más nada que decir.
Jajajajaa estos jugadores se pegaban desde niños con 6 añitos ya se daban golpes con sus rivales y compañeros de equipo...ellos están ahí porque aparte de jugar bien, son gente de sangre caliente...por eso pocos llegan y el resto estamos aquí opinando.Travesanho escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:07 pmA ver, que esto pase en tu barrio, lo entiendo.Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:03 pm Esto no es FiFA 26 o Fútbol Manager....en un grupo siempre van haber momentos buenos y malos, celos y amistades, pequeños grupos y líderes, o incluso ausencia de líderes.
Pero que los jugadores del Real Madrid se estén pegando tortazos ante la vista de su entrenador, y digas que es normal, pues hay que hacértelo mirar chaval.
Que no, que esto no es regionales, un tipo como Riduger o Valverde que no andan bien de la azotea no pueden permitirse seguir en el Madrid.