El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#17861Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:
rupeni escribió:Lo ve un ciego, tiene que salir.
El problema es que los palos de ciego los siguen dando los mismos……….. los casillistas. Y estos cuando ya no tienen argumentos no veas como revolean a matar. Pobre Diego, mira como le atizan. :facepalm:

Imagen

Corre por tu vida rupeni que ahí vienen… ;)
Por supuesto que el "pobre Diego" también se tiene que ir ya quer la limpia de este episodio debe ser total y empezar de nuevo lejos de esta ponzoña en la que se ha visto ensuciado el nombre del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Desde luego lo va ha tener bien jodido, la prensa buscara sangre, le trituraran :facepalm:
Borrar usuario 2522

#17862Mensaje

MambaNegra escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:
rupeni escribió:Lo ve un ciego, tiene que salir.
El problema es que los palos de ciego los siguen dando los mismos……….. los casillistas. Y estos cuando ya no tienen argumentos no veas como revolean a matar. Pobre Diego, mira como le atizan. :facepalm:

Imagen

Corre por tu vida rupeni que ahí vienen… ;)
Por supuesto que el "pobre Diego" también se tiene que ir ya quer la limpia de este episodio debe ser total y empezar de nuevo lejos de esta ponzoña en la que se ha visto ensuciado el nombre del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Desde luego lo va ha tener bien jodido, la prensa buscara sangre, le trituraran :facepalm:
No entiendo ¿sangre de quién? aquí los dos van a ser pasto de la pu.. prensa española y ninguno va a salir ileso de esta guerra ¿crees acaso que iker es ajeno de lo que se le viene encima? por mucha Carbonero que Casillas tenga ahí, el interés rastrero de los juntaletras es variable y hoy te alago, mañana te zumbo y por mucha relación, supuesta, que tengas con ella, si te tiene que sacudir lo hará, esto viene dictado por las circusntancias ya que se deben a muchas variables y entre éllas al grado de aceptación y entrega que tú le pongas a ciertos temas como el que nos ocupa y finalmente todo se traducirá en euros y shares. Iker y Diego son dos pobre piezas puestas al servicio de un fin. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 05, 2014 1:40 pm, editado 1 vez en total.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#17863Mensaje

algunos casillistas si saliera diego y casillas ,se quedarian agustito por que verian que no perdieron todo , vamos que nos cargamos a casillas pero ellos se cargaron a lopez ,por el simple echo de cargarselo ,echarian menos bilis y dormirian algo mejor por las noches .akguno dira vosotros quereis hacer lo mismo por mourinho ,a lo que yo respondo y una mierda . si algo dije en este foro es que los entrenadores deberian estar por encima de los jugadores y por supuesto que el club esta por encima de presidentes entrenadores y aun mas jugadores . si la salida de ambos sirve para que alla paz solo puedo decir adelante pero no olvideois una cosa , uno es un niño acomodado con mucho tiron y otro es un currante yo desde luego me quedaria con el segundo
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#17864Mensaje

Ningún equipo en el Mundo va a ser tan idiota en pagarle a este tipo los 9 kilos que cobra en el Madrid, otro nuevo caso kaka :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#17865Mensaje

MambaNegra escribió:
rupeni escribió:Lo ve un ciego, tiene que salir.
El problema es que los palos de ciego los siguen dando los mismos……….. los casillistas. Y estos cuando ya no tienen argumentos no veas como revolean a matar. Pobre Diego, mira como le atizan. :facepalm:

Imagen

Corre por tu vida rupeni que ahí vienen… ;)

Aquí el único que da palos de ciego es un señor que tiene una constructora y que maneja el club como si fuese su cortijo
Borrar usuario 2522

#17866Mensaje

oskarin81 escribió:algunos casillistas si saliera diego y casillas...

No zoquete, sería el Madrid el que se quedaría a gusto. Me importan un carajo los dos cuando del Madrid se trata y nunca antepongo el interés individual por encima de nuestro club y eso lo deberías de saber tú como madridista que creo serás. En fín imagino que podrías pensar unos minutitos en ello antes de soltar lo que has soltado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#17867Mensaje

sixto escribió:
oskarin81 escribió:algunos casillistas si saliera diego y casillas...

No zoquete, sería el Madrid el que se quedaría a gusto. Me importan un carajo los dos cuando del Madrid se trata y nunca antepongo el interés individual por encima de nuestro club y eso lo deberías de saber tú como madridista que creo serás. En fín imagino que puedes pensar unos minutitos en ello antes de soltar lo que has soltado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaja no me le digas tan rotundamente que ambos sabemos que alguno ahi ,celebro que no te deas por aludido pero sabes que no estoy equivocado , jaja no puedes decir que no pienso , si pienso cosas que todabia no sucedieron ,voy adelantado :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#17868Mensaje

oskarin81 escribió:
sixto escribió:
oskarin81 escribió:algunos casillistas si saliera diego y casillas...

No zoquete, sería el Madrid el que se quedaría a gusto. Me importan un carajo los dos cuando del Madrid se trata y nunca antepongo el interés individual por encima de nuestro club y eso lo deberías de saber tú como madridista que creo serás. En fín imagino que puedes pensar unos minutitos en ello antes de soltar lo que has soltado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaja no me le digas tan rotundamente que ambos sabemos que alguno ahi ,celebro que no te deas por aludido pero sabes que no estoy equivocado , jaja no puedes decir que no pienso , si pienso cosas que todabia no sucedieron ,voy adelantado :meparto: :meparto:
Bueno, vidente, vamos a esperar qué pasa. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17869Mensaje

Son las 14:08 y este aún sigue aquí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#17870Mensaje

Pirate ya topo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17871Mensaje

MambaNegra escribió:
rupeni escribió:Lo ve un ciego, tiene que salir.
El problema es que los palos de ciego los siguen dando los mismos……….. los casillistas. Y estos cuando ya no tienen argumentos no veas como revolean a matar. Pobre Diego, mira como le atizan. :facepalm:

Imagen

Corre por tu vida rupeni que ahí vienen… ;)
:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17872Mensaje

assvak escribió:El año pasado creo recordar que batió el record imbatibilidad en la portería del Real Madrid.
El año pasado.
Hay que se le tiene ganas desde la famosa llamada de teléfono y punto.
A partir de ahí Mouriño fue a por él, los Ultra Sur y demás borregos fueron a por él...
Pero futbolísticamente??? Futbolísticamente lleva mal 5 partidos y aquí en este foro parece que lleve 4 años cantando por soleares.
Ahora mismo de el depende, debe decidir si está preparado para luchar por la titularidad del Real Madrid oye irse a su casa. Su actitud no es la correcta, sale a jugar como si fuese al dentista.
En absoluto, en realidad Casillas lleva más tiempo a un nivel por debajo del habitual, en la Liga ganada estuvimos a punto de perder la ventaja adquirida cuando se comió dos faltas practicamente iguales, con la barrera mal colocada y él comiendo por soleares, por no hablar de la racha en que cada córner en contra era un gol seguro.

Siempre hacéis lo mismo, metéis en la coctelera palabras como borregos, yihad, mourinho, ultra sur, señorio, resultadistas, etc, etc........y lo soltáis en plan perlas.

La verdad es que os faltan argumentos y memoria.

Yo ya he dicho que a un buen nivel me gustaría que se quedase, siempre y cúando pare a sus perros periodistas y siempre que renuncie a la capitanía. El problema es que, tristemente, esta en un nivel tan bajo deportivamente que no le pueden defender ni los mayores piperos. Porque todos sabemos que si Casillas estuviese a su nivel no habría debate, sería titular como ha sido siempre.
Borrar usuario 13322

#17873Mensaje

degas escribió:Son las 14:08 y este aún sigue aquí.
Como sigas contando los minutos te va a dar algo. :lol: :lol: :lol:

Tranquilidad, no es un virus que amenaza con destruirnos, solo un jugador que ya no está a su nivel.
Borrar usuario 2522

#17874Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:Son las 14:08 y este aún sigue aquí.
Como sigas contando los minutos te va a dar algo. :lol: :lol: :lol:

Tranquilidad, no es un virus que amenaza con destruirnos, solo un jugador que ya no está a su nivel.

Pero que siga contando sentado más que nada para que no se canse. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#17875Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:Son las 14:08 y este aún sigue aquí.
Como sigas contando los minutos te va a dar algo. :lol: :lol: :lol:

Tranquilidad, no es un virus que amenaza con destruirnos, solo un jugador que ya no está a su nivel.
Hombre,un poco Spyware si que es................
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17876Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:
degas escribió:Son las 14:08 y este aún sigue aquí.
Como sigas contando los minutos te va a dar algo. :lol: :lol: :lol:

Tranquilidad, no es un virus que amenaza con destruirnos, solo un jugador que ya no está a su nivel.
Hombre,un poco Spyware si que es................
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17877Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:
degas escribió:Son las 14:08 y este aún sigue aquí.
Como sigas contando los minutos te va a dar algo. :lol: :lol: :lol:

Tranquilidad, no es un virus que amenaza con destruirnos, solo un jugador que ya no está a su nivel.
Hombre,un poco Spyware si que es................
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#17878Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
pichelo21 escribió:
degas escribió:Son las 14:08 y este aún sigue aquí.
Como sigas contando los minutos te va a dar algo. :lol: :lol: :lol:

Tranquilidad, no es un virus que amenaza con destruirnos, solo un jugador que ya no está a su nivel.
Hombre,un poco Spyware si que es................
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#17879Mensaje

O te encuentras un Mónaco de la vida que acepte ficharle con la carta de libertad y pagando el 50% de su ficha o nos le comemos. Es lo que hay...
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17880Mensaje

según dimarzio Diego lopez cerca del Milán,
Responder