Intruder escribió:Todo esto demuestra que no era ninguna locura venderle el año pasado...le hubiesemos sacado casi 40 kilos al Psg...a dia de hoy a duras penas 15...
Todos los delanteros del mundo tienen altibajos y al Pipa no se le ha olvidado jugar, si es inteligente y se centra tenemos delantero para años, lo que no puede es estar continuamente llorando y exigiendo privilegios, hay que ganarselo en el campo para mi es un delantero cojonudo y no se le puede vender si hubiese necesidad por menos de 40-45 kilos.
El sábado mejoró bastante, colaboró en los goles y hizo un buen partido, póco a póco irá cogiendo la forma y espero que de el nivel, a mi me desespera su actitud de creerse tartado injustamente a veces parece un niño de 14 años pero cómo futbolista es muy bueno.
En liga ha ido cumpliendo por su astucia y porque ha aprendido de los mejores ,pero en la champions que es una competicion especial para el Real madrid higuian ha tenido muchas oportunidades para romper en la Champions,yo a estas alturas dudo que higuain lo consiga,necesitamos que nuestro delantero siempre el terror en las defensas,higuain infunde respeto pero no terror a las defensas, a ese nivel nunca ha llegado,y por eso necesitamos la figura de depredador de area que potencie aun mas nuestra delantera junto a Cristiano.
Yo los vendería a los dos (Higuain y Benzema), el Madrid necesia un Killer, y lo que fallan estos dos es para que no vuelvan a jugar y que se apueste por Morata, y en todo caso que Benzema juegue mas retrasado, o en una banda, porque como delantero centro no es un matador, es mas un jugador combinativo o pasador, con lo cual lo pondría mas retrasado, e incluso a Higuaín, pero no como delanteros centros, ya que perdonan demasiado. Se trata de buscar alternativas, y no quedarse parado, probar cosas para mejorar...
vender a los dos , sobre todo a benzema, puede provocar una recogida masivas de firmas para que se catalogue al r. madrid de equipo mas idiota de la historia del futbol
lo que no podemos es tener dos tios que compitan por el mismo rol , necesitos benzema y un 9 o higuain y un 9 , de que sirve un 9 si no le llegan balones ? que hace falcao cuando no le surten ? nada
necesitamos al famoso killler y un tio que parta desde mas atras , eso ya lo tenemos , pq lo vamos a vender ?
jako escribió:vender a los dos , sobre todo a benzema, puede provocar una recogida masivas de firmas para que se catalogue al r. madrid de equipo mas idiota de la historia del futbol
lo que no podemos es tener dos tios que compitan por el mismo rol , necesitos benzema y un 9 o higuain y un 9 , de que sirve un 9 si no le llegan balones ? que hace falcao cuando no le surten ? nada
necesitamos al famoso killler y un tio que parta desde mas atras , eso ya lo tenemos , pq lo vamos a vender ?
Porque si sigue Mou, y se ficha a un Killer, ni Benzema ni Higuaín van a jugar nada, nada, nada...
Hay que diferenciar los 2 perfiles.
Eso de echar a los 2 es demasiado arriesgado.
Benzema es un perfil de delantero que no es un killer, no destaca como 9, pero cumple en todo, es muy completo,baja muy bien los balones de espaldas (lo ha ido mejorando cada vez más) destaca en técnica, en clase, controles, asociación e inteligencia a la hora de moverse, es el máximo asistente del equipo y el segundo máximo goleador,gran rendimiento en champions y en copa, algo flojo en liga (esta temporada flojísimo), suspende en cabeza, es lo que le está fallando y lo que puede evitar que llegue a la cima, porque por talento es un balón de oro en potencia, llegará a donde él decida llegar.Para la gente que lo quiera sustituir les pongo los otros 2 delanteros de primer nivel de su mismo perfil, Aguero y Rooney, ambos menos goleadores, ambos menos asistentes y ambos tienen una pega, uno viene con Maradona y el otro está mal de la cabeza y no sabemos si se adaptará a Madrid, de echo tiene fama de gustarle los bares y tiene 2 años más que el francés...Mi opinión personal es que NO vendería a Benzema por su enorme potencial y sobre todo porque no hay delanteros de su perfil que lo mejoren.
Higuaín es un perfil un poco más extraño, vive obsesionado con el gol y destaca mucho en desmarques, pero luego es malo de cabeza, no sabe bajar balones y (sin ser para nada malo) no es un gran definidor, osea que no es un 9, pero tampoco está en el perfil de Benzema porque le falta técnica y capacidad asociativa, visión de juego y ser solidario con otros delanteros, digamos que tiene cosas de un perfil y de otro, pero sin ser ninguno de los dos.Tiene grandes cifras goleadoras en liga y suele ser regular, pero es malísimo en champions y en copa.Yo en este caso la comparación/búsqueda la haría con delanteros que sean killers, pero que no sean troncos, básicamente por que no nos convienen los troncos, la media es una mierda y parece que nadie sabe centrar decentemente, un 9 puro que solo sepa rematar se comería los mocos aquí...yo miraría a Falcao, Cavani o Lewandowski, delanteros goleadores, rematadores, killers, pero ninguno es un tronco, saben tener el balón en los pies.
Mi conclusión es que no hay delanteros de su mismo perfil que mejoren a Benzema (los números lo demuestran), pero si hay delanteros de perfil similar a Higuaín que lo mejoran, si uno tiene que marchar que sea este, pero solo si viene alguien mejor claro.
Yo veo a Higuaín 1000 veces más completo, el problema es que muchas veces sale con la escopeta de feria y puede ser frustrante. Benzemá me parece el típico tío que con la calidad que tiene va tan sobrado que muchas veces no hace nada. Encima definiendo es pésimo y no suele disparar al primer toque.
Tienen características distintas que no hacen bueno a uno y malo al otro, para mí tranquilamente pueden jugar juntos. Lo que sí les haría una transfusión de sangre entre ellos, Benzema es muy pecho frío y el pipita demasiado calentón, a ver si llegamos a un calentito equilibrador...
Por eso necesitamos un Killer (tipo Cavani, Falcao), y el otro uno de los dos que acepte ser suplente, que no creo que sea ninguno. Con lo cual el suplente tiene que ser un delantero de perfil bajo tipo Haedo Valdez, del Valencia, que tiene pocas y las enchufa.
¿Visteis ayer a Ibrahimovic cuando recibía de espaldas como parecía casi imposible que le quitaran el balón y después cómo repartía juego? ... Puede decir la gente lo que quiera, pero la plancha del final fue como la de Tino Costa y a Zlatan sí le echaron por los prejuicios, ya se dará cuenta el árbitro cuando vea sus errores y se dé cuenta la doble vara de medir con el sueco y Tino Costa.
También tuvo el sueco el remate que sacó de la frontal -con cierta potencia y ajustado al palo- que paró Guaita bastante bien, además de la combinación -con Lavezzi, creo- que casi termina en gol, otra asociación también estuvo muy cerca, Lavezzi erró varias muy francas sin el portero encima y con tiempo para colocar, ángulo considerable.
Cavani y Falcao son 9 bastante killer y aguantan bien el balón en 3/4 -no sueltan rápido como el Pipa que carece de un buen juego de espaldas-, además tanto el uruguayo como el colombiano dentro del área son muy poderosos en el juego aéreo, rematadores natos... Yo la verdad que por preferir me decantaría antes por uno más completo todavía ¡IBRA! -cuando cae a banda tiene muchos recursos técnicos para desequilibrar también- además que en el Madrid no se podrían centrar varios en él al estar también CR7 -aunque cobre mucho, se le aplicaría el sueldo de Kaká e Higuaín juntos, como ya dije se le puede convencer con el tema de los impuestos al PSG que les están subiendo mucho-, anoche el sueco hizo un partidazo aun sin recibir muchos balones, el PSG estaba agazapado atrás esperando contras...
Imaginaos en el Madrid a Ibra aguantando de espaldas y de repente un pase a lo taekwondo de genio y deja a CR7 solo ante el portero. También hay que estimar que cuando recibía de espaldas, le venían 2 o 3 encima, en el Madrid no le harían eso porque a CR7 también deben taparle bastante, así que imaginad Ibra las que podría liar en el Real, qué espectáculo sería!!!
Última edición por TheOutsideAgency el Mié Feb 13, 2013 3:06 pm, editado 2 veces en total.