No entiendo por qué Arteta sentó a Gyokeres para poner al muerto de Havertz, en esas semanas se le fueron varios puntos al Arsenal.
Bueno si sé porque lo sentó, porque es otro de esos entrenadores de la escuela Guardiolista de los falsos 9 'jugones' y que no le gustan los delantenteros clásicos de toda la vida.
Caravan escribió: ↑Sab May 02, 2026 7:19 pm
No entiendo por qué Arteta sentó a Gyokeres para poner al muerto de Havertz, en esas semanas se le fueron varios puntos al Arsenal.
Bueno si sé porque lo sentó, porque es otro de esos entrenadores de la escuela Guardiolista de los falsos 9 'jugones' y que no le gustan los delantenteros clásicos de toda la vida.
Hay partidos q un falso 9 no viene mal pero no por norma, dependiendo de los sistemas rivales.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab May 02, 2026 7:46 pm
La vuelta de Saka es muy importante para el Arsenal. Es l único jugador diferente que tienen
Si porque todos sus demás atacantes, Havertz, Gabriel Jesús, Martinelli, Trossard, Madueke, son unas medianías, y Gyokeres es un finalizador de jugadas.
Saka es el único atacante realmente diferencial que tienen, pero yo lo veo un escalón por debajo de los Olise, Kvara, Lamine...
Mira como está lleno de aficion visitante un sector grande del estadio del arsenal, osea el patético en los vuelta no se sentirás solos allí y ya veo porque el arsenal nunca gana títulos europeos, ya que eso es darle ventaja al rival con tanta afición visitante en su propio estadio..
BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab May 02, 2026 7:46 pm
La vuelta de Saka es muy importante para el Arsenal. Es l único jugador diferente que tienen
Si porque todos sus demás atacantes, Havertz, Gabriel Jesús, Martinelli, Trossard, Madueke, son unas medianías, y Gyokeres es un finalizador de jugadas.
Saka es el único atacante realmente diferencial que tienen, pero yo lo veo un escalón por debajo de los Olise, Kvara, Lamine...
Ebe es bueno tambien y falta ese chico buenísimo de 17 años por allí otro zurdo habilidoso, osea ese arsenal tienen muchos ofensivos para elegir en caso de lesión o rotar..