Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:03 pm
Esto no es FiFA 26 o Fútbol Manager....en un grupo siempre van haber momentos buenos y malos, celos y amistades, pequeños grupos y líderes, o incluso ausencia de líderes.
Si van a pedir expulsión por empujarse...entonces señoritas no tengo más nada que decir.
A ver, que esto pase en tu barrio, lo entiendo.
Pero que los jugadores del Real Madrid se estén pegando tortazos ante la vista de su entrenador, y digas que es normal, pues hay que hacértelo mirar chaval.
Que no, que esto no es regionales, un tipo como Riduger o Valverde que no andan bien de la azotea no pueden permitirse seguir en el Madrid.
Nadie dice que no es normal y por eso una buena multa y ya, pero que eso si pasa mucho en los entrenamientos equipos, y si nos ponemos en esas deben echar hasta a jugadores que en partidos se peleen con un rival por un lance del juego..
Osea no has visto lo que que hizo ese Andrada se le dió fechas fuera y multa ok bien, pero echarlos sería ser de cristal cuando eso en la sociedad o fútbol ya aburre, y por eso estamos así....
Rivaldo escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:03 pm
Esto no es FiFA 26 o Fútbol Manager....en un grupo siempre van haber momentos buenos y malos, celos y amistades, pequeños grupos y líderes, o incluso ausencia de líderes.
Si van a pedir expulsión por empujarse...entonces señoritas no tengo más nada que decir.
A ver, que esto pase en tu barrio, lo entiendo.
Pero que los jugadores del Real Madrid se estén pegando tortazos ante la vista de su entrenador, y digas que es normal, pues hay que hacértelo mirar chaval.
Que no, que esto no es regionales, un tipo como Riduger o Valverde que no andan bien de la azotea no pueden permitirse seguir en el Madrid.
Eso se lo pedía Alex Ferguson a Roy Keane hace no mucho cuando algún jugador se le movía en la foto. Pegarse un par de guantazos con un compañero en un deporte de contacto es lo más normal del mundo, no digo que esté bien, pero es habitual. Lo que no es normal es que el vestuario parezca Sálvame con tanta filtración y que los jugadores sean tan gilip... en el campo y fuera de él.
Dejando aparte estos líos me sobra Tchoumeni desde hace años. Nos merecemos un centrocampista mejor.
Casemiro que en su día era"el malo del centrocampo" le daba 20 vueltas a Tchoumeni con y sin balón.
eltiolavara escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:19 pm
Dejando aparte estos líos me sobra Tchoumeni desde hace años. Nos merecemos un centrocampista mejor.
Casemiro que en su día era"el malo del centrocampo" le daba 20 vueltas a Tchoumeni con y sin balón.
Pones al mariscal con Kroos y Modric, y la historia cambia totalmente.
Pero para mal. Igualito iba al corte Casemiro que Tchoumeni. Y salida de balón no tenía mucha Casemiro pero más seguro.
Pero para mal. Igualito iba al corte Casemiro que Tchoumeni. Y salida de balón no tenía mucha Casemiro pero más seguro.
Y gol, y carácter, y físico, y movilidad. Si es que era mejor en todo
Te recomiendo que veas un partido del United con Casemiro de 34 años y no dirías lo mismo.
Si bien me parece un incidente lamentable, no creo que debería escalar a tanto, deberían haber sanciones internas, tanto económicas como deportivas. Vamos, una multa que duela en el bolsillo, se les aparta estos partidos qué quedan en juego, se les obliga a ir a consulta psicológica hasta nuevo aviso y se les ponen las cosas claras, otro incidente de esta clase y hasta ahí llegan.
Pero ponerlos en venta desde ya me parece una estupidez.
No hablo de la época de las 3 champions seguidas, hablo de la historia de Tchouameni, con Modric y Kroos no hubiese salido con 2 nadapletes seguidos, Casemiro en esta plantilla actual no hubiese destacado, no quiero infravalorar al brasileño, pero necesita de jugones al lado.