Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17881Mensaje

Adios a la racha de goles.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17882Mensaje

DelBosque escribió:Adios a la racha de goles.
Una autentica lastima, es una racha irrepetible, al menos compartimos record, si llega a ser hace un partido habría dolido mas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17883Mensaje

Lo que hizo en Legia en la Champions se ha quedado corto!


Me cago en los cambios que ha hecho.

Fue todo a la desesperada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17884Mensaje

latinrus escribió:Lo que hizo en Legia en la Champions se ha quedado corto!


Me cago en los cambios que ha hecho.

Fue todo a la desesperada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Puf ya no recordaba aquel día... :|
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17885Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Se hizo viral y Barragán pidió contactar con el chico. Buen gesto del jugador.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#17886Mensaje

Hoy dos errores.....la titularidad de Bale con Cristiano, cuando es Mayoral con Cristiano el que tiene que jugar y Bale saliendo de revulsivo y el segundo error los cambios en general, lo hemos visto todos.
Última edición por michael37 el Jue Sep 21, 2017 1:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17887Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Se hizo viral y Barragán pidió contactar con el chico. Buen gesto del jugador.
Pues yo voy a seguir al Betis esta temporada, me ha parecido un equipo interesante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17888Mensaje

- Periodista: Señor Zidane, usted cree que la plantilla de este año es mejor que la del anterior?

- Zidane: bueno, io pienso que,, pfgggffg, a nosotros no nos debe integuesar eso,,, eeee, siempgue debemos estar pguepagados paga todo. Eeeeee siempgue queguemos mas, sabes?

- Periodista: Zidane, no dijo nada; me podría responder la pregunta anterior? pasaron de Morata a Borjita y de James a no se quien.

- Zidane: ustedes están para opinar, siguiente pgegunta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17889Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"La flor de Zidane" decían.

Se ha podido equivocar en el 11, en los cambios mas aún, pero no he visto a un equipo tan superior como este Real Madrid en estos 3 partidos no ganados, mala suerte.
Osea que no gana por buena suerte pero si pierde por mala?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#17890Mensaje

Definitivamente hemos empatado 2 juegos y perdido 1 en el bernabeu DEBIDO a la mala suerte :roll:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#17891Mensaje

Zidane es lo que es, a ver, quizás va a sonar duro, pero yo creo que veremos lo que es realmente cuando esté en otro equipo, ahí veremos si es tan tan bueno o si se estrella como la pepa en Alemania y en el City.

No le voy a quitar meritos en los títulos conseguidos, ni tampoco estoy insinuando que deba irse que quede claro, además tampoco hay entrenadores que me seduzcan.
A lo que voy es que su gran mérito es llevar paz y saber manejar un vestuario dificil cuando el club estaba en un momento algo caótico, pero fuera de eso, su mano como entrenador no es que se vea demasiado y cuando le da el ataque como contra el Legia o este partido la caga más que que lo que ayuda con sus intervenciones.
Su trabajo pasa por alinear y mantener el clima de calma y buen manejo de vestuario, estos jugadores a esta altura ya nadie les dice como debe jugar, salen y hacen lo que saben, sin más.
Y de estar disponibles van a jugar siempre los mismos y se intentará ganar los títulos así, aunque haya sentado otro que esté mejor, pero en esto último no le caigo a Zidane porque es una situación que no cambiará esté quien esté mientras cierto personaje esté detrás de las decisiones
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17892Mensaje

2 culpable ,tu tragaste con todo este verano ,no quisiste exigir fichajes ,pues ahí tienes la mierda de plantilla
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17893Mensaje

Creo su peor error fue no dar calma en el segundo tiempo y sacar a Modric. Antes sacaba a Kroos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17894Mensaje

La flor nos tapaba todo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17895Mensaje

Tan difícil es poner a Asensio en lugar de Bale para acpmpañar a CR7, y no tocar el mediocampo que nos ha dado victorias y buen fútbol?.
Prepara el terreno para la BBC, y si a eso le agregamos que los cambios son una tontería, ahí está el resultado...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17896Mensaje

logicoRM escribió:Tan difícil es poner a Asensio en lugar de Bale para acpmpañar a CR7, y no tocar el mediocampo que nos ha dado victorias y buen fútbol?.
Prepara el terreno para la BBC, y si a eso le agregamos que los cambios son una tontería, ahí está el resultado...
Si eso lo sabemos todos: que zz está deseando poner la BBC para complacer los deseos de su amo flopez.
Jod3r, no creo que zz tenga que demostrar nada y menos estar supeditado a los caprichos del ser superior.
Pensar que en cualquier otro club le ficharían lo que pidiera y aquí se conforma con lo que le dan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17897Mensaje

Cuando ganamos las Supercopas el equipo se ha cogido vacaciones, si sumamos que Zidane da palos de ciego con sus alineaciones y cambios y el flojo estado de forma de jugadores claves (Ronaldo, Modric,Isco, Marcelo, Carvajal.....) han dado como resultado perder la liga en Septiembre habiendo jugado tres partidos en casa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17898Mensaje

Tres partidos en el Bernabéu..así..complicado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17899Mensaje

Benzema es malo,cristiano es peor.bale es malo,Benzema es peor.bale es malo,cristiano es peor.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17900Mensaje

Hasta los cojones de Zidane este año!!desastroso.
Responder