Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#17881Mensaje

Este tío se fue del Madrid porque quería ser el líder de un equipo grande. Dos temporadas después está en Turquía, con menos de 30 años.
CR7CR9

#17882Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 01, 2025 12:17 am Este tío se fue del Madrid porque quería ser el líder de un equipo grande. Dos temporadas después está en Turquía, con menos de 30 años.
Lider? Yo creo que no queria tirar del carro ni en el Aston Villa
unde

#17883Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 01, 2025 12:17 am Este tío se fue del Madrid porque quería ser el líder de un equipo grande. Dos temporadas después está en Turquía, con menos de 30 años.
Cuantos cracks se nos fueron y terminaron en cualquier lado? O cuantas promesas en equipos medios y cuantos que ya sabemos que son paquetes pero terminan mucho peor de lo pensado?
Quizás habría que considerar mejor el nivel de nuestros jugadores. A veces parece que ganamos las cosas por 2 o 3.

Asensio: PSG->West Ham->Fenerbache
Isco: Sevilla->Betis
Vallejo: Albacete en segunda
Vazquez: en el Leverkusen por el inutil de Ten Hag, pero le quedaba grande la primera de España ya.
Nacho: arabia
Odriozola: vuelta patética a la Real
Benzema: arabia pero sigue en buen nivel
Mariano: Sevilla -> libre un año -> Alaves (ni juega)
Reinier: ni juega en el Mineiro de Brasil
Hazard: retirado con 32 años
Varane: meme en el United, Como un año y retiro con 31 años

Y me pregunto que club conseguirían de la plantilla actual: Brahim, Ceballos y Mendy.
hitzeko

#17884Mensaje

Asensio era inútil ya aquí. Otra cosa es que el Real Madrid lo mismo que lapida a grandes jugadores por su exigencia y expectativas, ensalza a jugadores jóvenes que vienen sin ninguna presión.

Tú te traes a Zidane, y en el partido dos como no le salgan las cosas te lo pitan. De ahí la presión del Real Madrid.

Pero gente como Asensio que vienen sin ningún tipo de expectativa, con media chorrada que hagan se les eleva a las nubes, aunque se vea, porque se ve, que son un cero a la izquierda.

Con este chico hubo mucho debate e incluso llego a ser "El heredero" cuando marchó Ronaldo. Y a todas luces se veía que era un bluf.

Pero como digo, jugador joven que viene sin mucho foco y que no cuesta una gran cantidad de dinero, jugador joven que se va a tender a sobrevalorar con un margen de paciencia mucho más amplio que cualquier otro.

Asensio fue uno de ellos y hoy por ejemplo los tenemos en Valverde o su casi tocayo Asencio.
villamil

#17885Mensaje

A mí Asensio nunca me llegó a ilusionar, siempre le vi muy limitado.

La comparación con Valverde creo que está fuera de lugar.
Responder