aepit escribió:Si se necesitase otro mediapunta (que no lo creo) pues se ficha uno y ya está, lo que no puedes tener es a al suplente del suplente cobrando 10 kilos...
No es lógico, un jugador que cobra lo que cobra él es para ser titular o nada y aquí es la tercera opción si tiene suerte.
Lo que no es lógico es que este tío juegue lo mismo que un descarte.
aepit escribió:Si se necesitase otro mediapunta (que no lo creo) pues se ficha uno y ya está, lo que no puedes tener es a al suplente del suplente cobrando 10 kilos...
No es lógico, un jugador que cobra lo que cobra él es para ser titular o nada y aquí es la tercera opción si tiene suerte.
Lo que no es lógico es que este tío juegue lo mismo que un descarte.
Lo que no es lógico es que a estas alturas Kaká siga perteneciendo a este club y aún tenga gente confiando en que resucitará
Y si es lógico que sea un descarte, simplemente sobra, si normalmente Ozil es titular y Modric es suplente para que quieres a otro mediapunta en la banca?
Es que Kaká era un descarte. Se le buscó salida, pero como no se encontró nada, se quedó. Esa es la verdad, aparte de lo que pueda seguir aportando o no al equipo toda vez que se quedó aquí.
JotaGol escribió:Es que Kaká era un descarte. Se le buscó salida, pero como no se encontró nada, se quedó. Esa es la verdad, aparte de lo que pueda seguir aportando o no al equipo toda vez que se quedó aquí.
Tienes razón, pero tiene calidad y físico de sobra como para ser un titular o segundo o primer cambio, lo que no puede ser es tener a Kaká en su mejor momento desde hace 4 años en el banquillo jugando solo contra el Alcoyano...
Jim_89 escribió:madre mia, que jugadon se marco Kaka
Jugadones, no son solo momentos que vienen así por así, jugó 90 minuos de forma regular, creando juego, haciendo paredes con 6 compañeros distintos en la misma jugada... le ponemos de paquete aquí y se nos olvida quien es.
Jim_89 escribió:madre mia, que jugadon se marco Kaka
Jugadones, no son solo momentos que vienen así por así, jugó 90 minuos de forma regular, creando juego, haciendo paredes con 6 compañeros distintos en la misma jugada... le ponemos de paquete aquí y se nos olvida quien es.
es que hay que ver que tiene competencia de la buena. aunque a mi no me entusiasme mucho el actual Kaká me sigue pareciendo más que válido para el Madrid, el caso es que debe tener minutos y no entrar con los partidos ya resueltos. debe tener protagonismo y ritmo porque de lo contrario se va a seguir estancando.
Primero Valdano, luego salida de Gago, el regreso de Sneijder... la salida de Kaká. 4 temporadas para hacer lo correcto, para recomponer una plantilla que pudo ser épica y que Valdano se cargo vendiendo a jugadores validos a precio de saldo e imponiendo a su paquete argentino con el número de 2 ex balones de oro en la espalda.
El mayor error que podemos cometer es traer a Sjneider, el cual tuvo un solo año bueno, el 2010 y luego volvió a su habitual nivel, además de que ya es tarde para ficharle. Si se vende a Kaká, que por nuestro bien espero que no se hasta verano, yo apostaría más por gente como Götze o el propio Silva, aunque dudo mucho que Silva con Mou pudiese hacer algo...
Traer a Sjneider por favor ,,, si para algunos kaká esta acabado peor Sjneider,, que creo que es un gran jugador pero aqui en el Madrid no pega una.
Pero con Mou , no se....
Sneijder con Mou rendirá a muy bien de nuevo seguramente, porque la calidad le sobra pero necesita alguien que le saque todo el jugo, que lo ponga a rendir y Mou es de esos, ademas se conocen y Sneijder se a cansado de elogiarlo y de decir que es el técnico que mas lo marco, yo pienso que si viene acá con Mou de nuevo hará buenas actuaciones porque entre si se entienden y como digo calidad le sobra, eso si, dudo que eso de su posible regreso sea cierto.
Yo creo que Sneijder es el perfil de jugador que le falta a Mou y que creo trataba conseguir con Modric. Y no me refiero a buen juego sí no a ese tercer jugador en media cancha que se acompañe con los de perfil defensivo, que corra, que pise ciertas áreas del campo y que ademas tenga entrega fisica pero talento para poner buenos balones en el ataque.
Un perfil muy diferente al del Kaka´s.
Lo cierto es que el regreso de Sneijder el la joya de la coronación del fracaso de Kaká en el Madrid. Va a tener que regresar el que estaba antes por que el brasileño no pudo dar lo que se esperaba de él.
Al Madrid le viene mejor un Kaká que un Sjneider. Esto no es Italia o Alemania, queremos hacer un equipo con jugadores físicos y con escasas ideas en creación y así nos va. Por mucho que presionemos en un partido al fútbol se gana jugando al fútbol, no haciéndose 40 km por partido. Lo que no puedes hacer es pedir a un mediapunta, que es más atacante que otra cosa, que se mate a correr como un pollo sin cabeza y encima exigirle físico para sacar el balón y llegar a todas las jugadas de ataque... por favor.
Kaká con Brasil juega como cuando estaba en el Milan y casualmente está jugando muy bien y da muestras del crack que ha sido y sigue siendo por mucho que duela por aquí. Os creéis que presionando se soluciona todo... por eso el Bayern corriendo la mitad nos dio un baño.
perdón y Colombia no es competencia? no fue buen rival para demostrar que kaka si esta bien? porque aquí siempre se dice que kaka solo responde contra chicos...pues bien, ahora fue la figura de brasil contra colombia así que...
Lass escribió:Al Madrid le viene mejor un Kaká que un Sjneider. Esto no es Italia o Alemania, queremos hacer un equipo con jugadores físicos y con escasas ideas en creación y así nos va. Por mucho que presionemos en un partido al fútbol se gana jugando al fútbol, no haciéndose 40 km por partido. Lo que no puedes hacer es pedir a un mediapunta, que es más atacante que otra cosa, que se mate a correr como un pollo sin cabeza y encima exigirle físico para sacar el balón y llegar a todas las jugadas de ataque... por favor.
Kaká con Brasil juega como cuando estaba en el Milan y casualmente está jugando muy bien y da muestras del crack que ha sido y sigue siendo por mucho que duela por aquí. Os creéis que presionando se soluciona todo... por eso el Bayern corriendo la mitad nos dio un baño.
Sobrevaloras a este Kaká y su capacidad creativa, mientras que haces lo contrario con Sneijder, Sneijder es mucho más que sólo correr. A mí Kaká jamás me ha parecido especialmente 'creativo', es un jugador que aprovecha muchísimo los espacios y si está al tope físicamente es casi imparable, pero siempre me ha parecido muy vertical, algo que va mejor en ligas más físicas creo yo.
Los mismos 4 gatos de siempre defendiendolo. A mi la verdad es que el tema Kaka ya me da igual, ya acepte que no va a salir del club hasta que termine su contrato por lo que nos lo comemos con patatas.
Lo que esta claro es que los aficionados tenemos en claro que Kaka nunca va a dar nada al Madrid, si en sus 3 primeros años no aporto nada al club no veo como vaya a aportar ahora que esta todavia más acabado.