Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17901Mensaje

DelBosque escribió:Cuando ganamos las Supercopas el equipo se ha cogido vacaciones, si sumamos que Zidane da palos de ciego con sus alineaciones y cambios y el flojo estado de forma de jugadores claves (Ronaldo, Modric,Isco, Marcelo, Carvajal.....) han dado como resultado perder la liga en Septiembre habiendo jugado tres partidos en casa.
Y kroos no es que este a mal nivel,es que para lo que hace prefiero que juegue otro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17902Mensaje

No se por que había que vender a James y a Morata...era necesario?eran titulares potenciales del Madrid!!me cago en la pu..,que jodidos incompetentes!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17903Mensaje

Vaya cagadon,encima otro año más con Benzema y cristiano jodeeer tío que pesadilla.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17904Mensaje

Horrible
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17905Mensaje

Por favor que no jueguen cristiano y Benzema más...si,que juegue bale,que juegue mayoral y que juegue Llorente y kovacic ,Isco,Asensio..y que no tengamos gol y que no tengamos clase,y que no tengamos al supervisor que nos salva y que habla en el campo y que bajemos a segunda,venga por favor,de una vez más joder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17906Mensaje

benjaimin escribió:Por favor que no jueguen cristiano y Benzema más...si,que juegue bale,que juegue mayoral y que juegue Llorente y kovacic ,Isco,Asensio..y que no tengamos gol y que no tengamos clase,y que no tengamos al supervisor que nos salva y que habla en el campo y que bajemos a segunda,venga por favor,de una vez más joder
Al supervisor=supergoleador..joder me tienen hasta los huevos ya
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#17907Mensaje

No se que quiso hacer ayer con los cambios.
Se volvió loco completamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17908Mensaje

Hay gente, como el año pasado, que se limita a no opinar y si la temporada acaba bien saca pecho de su confianza ciega y se dedica a criticar a los que evaluaron la actualidad del club.

Y es que termine como termine el año, este inicio es muy malo e inadmisible.

Luego el barça podrá perder, nosotros podremos remontar y quién sabe si llevarnos otra Liga, pero a día de hoy es para estar preocupado y manifestarlo. Independientemente de que mañana, con los éxitos en la mano (que ojalá), dos o tres vengan a echarlo en cara.

Este Real Madrid de época no puede hacer el peor inicio desde Mourinho. Es intolerable. Con el peor barça en 15 años sin Suárez y sin Dembelé.

No podemos regalar el Bernabéu ni podemos esperar que nos siga saliendo bien lo del clavo ardiendo. Y es que el pasado año se habló más del 'noventa y ramos' y las rotaciones que de otra cosa.

Obviamente tenemos peor plantilla porque hemos traído futbolistas que prácticamente están inéditos. Pero es que la idea sobre el césped es la misma. Y si tenemos que apelar al Zidane entrenador, que no gestor, nos hundimos en la tabla.

Más vale a los futbolistas tirar del carro y no dispersase porque serán los que, con lo que hay, saquen esto adelante.
Este año no hay nada que gestionar y con las lesiones el once está bastante acotado en 12 ó 13 jugadores como mucho. Toca ver al Zidane entrenador.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17909Mensaje

El balón no quiere entrar ,vaya análisis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17910Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Se hizo viral y Barragán pidió contactar con el chico. Buen gesto del jugador.
Pues yo voy a seguir al Betis esta temporada, me ha parecido un equipo interesante.
En Twitter son muy activos sus jugadores, si puede sigue :

Joaquín
Sergio Leon
Javi García
Feddal
Camarasa
Adán ( tiene videos YouTube )
Barragan ( muy buen tio )
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#17911Mensaje

Zidane si sigue así va a caer junto a la BBC.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17912Mensaje

Su obsesión es Bale y no piensa en el equipo que maravilló la temporada pasada.

Bale-CR se estorban y si juega con Benzema ambos no tienen registros goleadores como CR.

Hay que fichar un atacante con gol y movilidad. Luego CR y Bale roten.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#17913Mensaje

Alguien duda de que si estaba Benzema disponible hoy saliamos con la BBC? Zidane como gestor de la plantilla es bueno pero como entrenador es algo horrible. No hace cambios necesarios, cuando por fin los hace suele ser tarde o completamente ilogicos, tiene sus favoritos que no los toca por nada del mundo aunque esten horribles y nos cueste en el funcionamiento, no tiene cojones para levantar la voz y pedir lo necesario para la plantilla pero bueno igual y el verdaderamente pensaba que no hacia falta nadie entonces ahi recae en el la culpa por no tener una puñetera idea de futbol. Veo dificil de creer que nosotros los simples mortales veniamos diciendo que esto no pintaba nada bien pero los que saben de futbol(zidane, floper) pensaban que ibamos sobrados. :facepalm:

Mas vale que se deje de chorradas que nos cae nadaplete rapidito. Si salimos a jugar asi contra el dortmund o tottenham nos van a pasar por encima y no, no estoy exagerando ya que no hemos podido contra el levante y el betis nos viene a ganar en el bernabeu. Estamos a 7 en septiembre, la champions va a estar jodida si seguimos asi y ya se sabe que a estos jugadores la copa no les interesa en lo mas minimo.

Cuidadito que si sigue asi el nadaplete nos cae de aqui a diciembre.
carlosp86

#17914Mensaje

venga que pida ahora un delantero se lo tiene merecido lo malo que lo pagamos los madridistas,sin la flor en el culo es un entrenador del pu.. monton
carlosp86

#17915Mensaje

_Jesus_ escribió:Su obsesión es Bale y no piensa en el equipo que maravilló la temporada pasada.

Bale-CR se estorban y si juega con Benzema ambos no tienen registros goleadores como CR.

Hay que fichar un atacante con gol y movilidad. Luego CR y Bale roten.
da igual que perdamos 20 partidos sigue poniendo al pu.. bale que asco de entrenador y que jodida impotencia
carlosp86

#17916Mensaje

MikeCFC escribió:Definitivamente hemos empatado 2 juegos y perdido 1 en el bernabeu DEBIDO a la mala suerte :roll:
si si mala suerte,lo mismo que el año pasado la flor en el culo
carlosp86

#17917Mensaje

hitzeko escribió:Hubo 12 jugadores en el césped porque ni Modric se creía que el sustituido era él.

Ni él, ni sus compañeros.
solo un entrenador sin jodida idea de futbolhace ese cambio por no quitar a su querido bale
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#17918Mensaje

Es que ha quitado 2 de mediocampo y a un defensa para practicamente meter 3 tíos arriba :facepalm:

Teniamos adelante a Cristiano, Bale, Borja, Lucas y Asensio
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#17919Mensaje

Cuando vi a Isco y Modric fuera, ya dije que palmábamos. Yo creo que Zidane no prepara los partidos, no sabe ni quienes son los jugadores a tener más en cuenta de los rivales.

Con el medio de campo que tenemos con un poco de intensidad y presión deberíamos dominar a todos los rivales sin problemas, y es al contrario. Yo creo que se ha juntado la carga física con una relajación post títulos, que provoca falta de concentración y ganas de correr.

Kroos, Isco y Modric (solo un partido decente) no son ni la sombra de lo que eran al final de la temporada pasada. Carvajal y Marcelo fallan cada vez que se asoman arriba. Si le unes que arriba CR ayer dio pena...

Solo Casemiro y los centrales están decentes, mientras Bale ayer puso 3 o 4 balones muy buenos pero acabó regalando otros tantos.
Borja8
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2017

#17920Mensaje

A mi también me pareció que la cagó con los cambios. Para que quieres tanto delantero si no hay centrocampistas que les den balones?

Y queda una vez mas demostrado que hace falta un 9 killer en este equipo. Es increible tener tantas llegadas, centro y remates claros y no meter ninguna. Eso con un tío como Suarez o Lewandoski acaba con 4-5 goles fácil.
Responder