7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#17901Mensaje

Pues yo pagaría una entrada para ver a Vinicius .
Por cierto , no solo es el mejor en las derrotas , que veo que ya le habéis puesto ese sambenito. O_o
El otro día contra el Atlético si no sale a jugar no ganamos , por ejemplo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17902Mensaje

Capa escribió:Pues yo pagaría una entrada para ver a Vinicius .
Por cierto , no solo es el mejor en las derrotas , que veo que ya le habéis puesto ese sambenito. O_o
El otro día contra el Atlético si no sale a jugar no ganamos , por ejemplo.
Me alegra ver que coincidimos, ya no me siento tan delirante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17903Mensaje

Partidazo de Vini una pena que su mejor posicion es jugando a la Izquierda y que tenemos Hazard por ahi...a la derecha no es el mismo jugador.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17904Mensaje

Ser decisivo no es sólo anotar goles, además que Vinicius hubiera anotado un golo si hubiera recebido un pase en condiciones a ejemplo del proprio pase que ha metido a Rodrygo. Pero claro... porque han marcado un golo Rodrygo o Nacho han tenido mejor partido que él. :meparto: :meparto:

A mi me parece más importante, diferencial y única la habilidad de desborde, del 1vs1, de la forma directa como se va Vinicius que la de anotar goles simples como lo que ha hecho Rodrygo hoy o Halaand ayer (robando el gol de Brandt), estrãno como es esa frase. Igual para mi el papel de generador de juego, de conductor, de incitador de jugadas siempre será más única y atractiva de la que del goalscorer puro, es decir la de Cruyff, la de Maradona antes que la del Inzaghi o Vardy de turno.

Entre los brasileños menores de 20 años en Europa, su partido de hoy sólo está detrás de Martinelli vs Standard Liege en esa temporada.

[youtube]UES1jcA_33g[/youtube]

Ni Rodrygo contra Galatasaray ni nadie. :sisi:
Además si Vini sale todo partido con 1 golo o asistencia de promedio (la de Cristiano en el Madrid fue 1.2 fuera de los penaltis, la de Hazard 0.5 en el Chelsea), mas el desborde y el esfuerzo defensivo que ha muestrado hoy, para mi tiene nivel de titular. :sisi: Pena que también no es siempre así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17905Mensaje

La buena noticia es su mejora paulatina....
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#17906Mensaje

Cuando regatea en velocidad por la linea de fondo y llega a la frente del arquero, deberia intentar rematarla alto al arco, y no dar el pase atras que siempre es marcado
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#17907Mensaje

rambo_petkovic escribió:Cuando regatea en velocidad por la linea de fondo y llega a la frente del arquero, deberia intentar rematarla alto al arco, y no dar el pase atras que siempre es marcado
Ha aprendido poco a poco, al menos en los útimos partidos ya no ha matado palomas
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#17908Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es que con el partido que ha hecho, cómo solo ha sacado de rédito la asistencia a Rodrygo, que es parecida a la que Barrenetxea con la Real da en el gol de volea de Isak, con esa buena acción de desnivel y centro preciso.

Es decir, un tío que está todo el partido yéndose de sus rivales, con una influencia de balón brutal que pasaba por sus pies, y sí, mucha jugada, mucho desnivel... mucho ir a la línea de fondo y pase (su jugada ya marca de la casa), pero es que los goles los meten Marcelo, Nacho y sí, Rodrygo a pase suyo.

Yo no me explico cómo puedes hacer un partido así y no tener más influencia arriba, porque irse se iba, y pisar área rival, pisaba.
Se ha ido 20 veces y solo ha dado una asistencia, es lo que le falla a Vini, no toma buenas decisiones en los metros finales, se bloquea y no sabe finalizar bien la jugada

Pero bueno, algo ha mejorado que siga así
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17909Mensaje

Golito de Iñaki Williams para dar la clasificación al equipo ante un barça.

Siempre fue su espejo el bueno de Iñaki.

Carrerón por cierto para reventar a Piqué.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17910Mensaje

Además como ha caido Iñaki no, en liga ese año 4 goles, 0 asistencias en 22 partidos. 25 años :!:
Su techo es Bilbao como máximo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17911Mensaje

hitzeko escribió:Golito de Iñaki Williams para dar la clasificación al equipo ante un barça.

Siempre fue su espejo el bueno de Iñaki.

Carrerón por cierto para reventar a Piqué.
La verdad esque Iñaki es muy buen jugador, molaría verlo en un equipo superior.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#17912Mensaje

jostyfler escribió:
hitzeko escribió:Golito de Iñaki Williams para dar la clasificación al equipo ante un barça.

Siempre fue su espejo el bueno de Iñaki.

Carrerón por cierto para reventar a Piqué.
La verdad esque Iñaki es muy buen jugador, molaría verlo en un equipo superior.
Qué equipo más superior que el Real Madrid?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#17913Mensaje

ch1418 escribió:
jostyfler escribió:
hitzeko escribió:Golito de Iñaki Williams para dar la clasificación al equipo ante un barça.

Siempre fue su espejo el bueno de Iñaki.

Carrerón por cierto para reventar a Piqué.
La verdad esque Iñaki es muy buen jugador, molaría verlo en un equipo superior.
Qué equipo más superior que el Real Madrid?
Me refiero a Iñaki Williams, no a nuestro "Iñaki" , hahaha. :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#17914Mensaje

Ah bueno, :lol:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17915Mensaje

Quién escuchaba algo de Iñaki en los ultimos meses pensaba que era un tipo que iria para 20 goles, 10 asistencias en liga ese año, vamos a lo menos 16 y 8, y damos que esta con 4 y 0. Diria que termina con 6 goles y 2 asistencias ese año. :sisi: 25 años, vamos que es de ahi para abajo ahora cuando tratamos de un delantero rápido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17916Mensaje

Jese10 escribió:Hoy ha jugado de pu.. madre, ha hecho lo que ha querido, y sólo tiene 19 años.
Lo único bueno del fracaso de hoy.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17917Mensaje

Javi18 escribió:
Jese10 escribió:Hoy ha jugado de pu.. madre, ha hecho lo que ha querido, y sólo tiene 19 años.
Lo único bueno del fracaso de hoy.

y odegaard

el madrid pierde pero saca cosas positivas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#17918Mensaje

Y ahora que vamos a hacer por esa banda?

Está claro que Hazard tiene que jugar sí o sí, y tengo ganas de verle de nuevo.
Pero también me da rabia dejar a Vini en el banquillo viendo como está.

Quizás la fórmula a partir de ahora debiera ser Hazard titular y Vini saliendo de revulsivo en segundas partes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17919Mensaje

Vinicius debe ser el único jugador en el mundo que cuando hace un buen partido se le pidan 2 goles y 2 asistencias que terminen en gol (las que no terminan así no valen) para poder reconocérselo, mira que dar solo 1 asistencia en un buen partido :facepalm: !!!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17920Mensaje

madridista991 escribió:Y ahora que vamos a hacer por esa banda?

Está claro que Hazard tiene que jugar sí o sí, y tengo ganas de verle de nuevo.
Pero también me da rabia dejar a Vini en el banquillo viendo como está.

Quizás la fórmula a partir de ahora debiera ser Hazard titular y Vini saliendo de revulsivo en segundas partes.
Pues yo creo que Vini está algo bloqueado en el Madrid, ansiedad, presion etc.

Yo creo que una cesion para él y para Brahim haria bien. Esperamos que la Real pueda vender a Oyarzabal esa temporada, y resgatando a Odegaard, ponemos a Vini y Brahim en sus lugares. :sisi:

Yo creo que Vini en una equipe buena pero sin tanta presion y con bastante más minutos iba a jugar bastante mejor.

Ahi quedaria así el Madrid imo.

Hazard (Rodrygo) ---------------- Odegaard (Asensio)

Odegaard jugando más de mediapunta, o de falso extremo.
Responder