Y si el Arsenal hace doblete histórico ,se consolida como por fin un grande de Europa ya con la Champions y deja el título de gran pechofrio Europeo y Mundial al Patético
Luxemo escribió: ↑Lun May 04, 2026 10:33 pm
Y si el Arsenal hace doblete histórico ,se consolida como por fin un grande de Europa ya con la Champions y deja el título de gran pechofrio Europeo y Mundial al Patético
Ni tan mal
un loser siempre sera un loser...
Y sino recuerda el gol de Ramos en el minuto 93 despues de que habian ganado la liga los del pateti
Empate del City frente al Everton y gracias ya que perdía 3-1. El Arsenal 5 pts por encima del City con un partido más. Al Arsenal le faltan 3 jornadas, al City 4. La Premier se acerca a Londres. Ya comenté por aquí que el City tenía peor calendario.
Por cierto, el otro día ví el United vs Liverpool y puedo decir sin problemas que juegan muchísimo mejor que nosotros. Y si bien están arriba en la Premier no pasan sus mejores momentos.
El Bournemouth de Iraola empezó bien esta Premier, excepto el primer partido que perdió en Liverpool, después tuvo una racha mala a mitad de temporada, ahora lleva 16 partidos sin perder y podría jugar la próxima Champions.