Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#17921Mensaje

Cesar04 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ayer les salvó Oblak, al que teníamos a tiro y dejamos escapar, y los clasificó Adrián.
A Oblak tuvimos a tiro? Cuando? En el 2013?
Sí. Salvo que falle mi memoria el Madrid iba a por él. Pero cuando se cruzó el pateti con el famoso pacto de caballeros el club dejó de mostrar interés en Oblak.
Romero800

#17922Mensaje

El Real Madrid quiere a todo el mundo hasta el día que ficha por otro club y salen mil excusa para explicar el no fichaje.

El Benfica cuando pidió casi 20M por Oblak, que fue en su momento el portero más caro de la liga, el Madrid rápidamente se fue a por Keylor que era más barato y venía de jugar la liga española con el Levante.

Ahora entre lo de Kepa y Alisson, 20 M es calderilla.
_Jesus_

#17923Mensaje

Romero800 escribió:El Real Madrid quiere a todo el mundo hasta el día que ficha por otro club y salen mil excusa para explicar el no fichaje.

El Benfica cuando pidió casi 20M por Oblak, que fue en su momento el portero más caro de la liga, el Madrid rápidamente se fue a por Keylor que era más barato y venía de jugar la liga española con el Levante.

Oblak, recuerdo que Aepit creo un hilo y a mi ya me parecía una máquina en el Benfica. Tenía cosas de crack.
Romero800

#17924Mensaje

_Jesus_ escribió:
Romero800 escribió:El Real Madrid quiere a todo el mundo hasta el día que ficha por otro club y salen mil excusa para explicar el no fichaje.

Oblak, recuerdo que Aepit creo un hilo y a mi ya me parecía una máquina en el Benfica. Tenía cosas de crack.
Hilo se crean de cualquier jugador que pueda despuntar, eso no quiere decir ni que este cerca ni que interese.

Oblak era una operación muy arriesgada porque lo que pedía el Benfica era una burrada en esos tiempos para un portero, para mi el Madrid lo hizo bien fichando a Keylor.

Recuerdo que en esa misma temporada el Barcelona se dejó una pasta en Bravo y Ter Stegen. Al ser año de mundial, Ochoa al final se lo llevo el Málaga, tras su buena actuación con México.
JuanitoMaravilla

#17925Mensaje

Oblak es bueno, pero con 8 jugadores colgados de tu larguero, pareces mejor.
Madridistaypunto

#17926Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Oblak es bueno, pero con 8 jugadores colgados de tu larguero, pareces mejor.
Independientemente de tener 8 o 10 tíos colgados del larguero, Oblak salvó mínimo 3 goles.
Romero800

#17927Mensaje

Oblak le tiraban a quema ropa, solo hay que ver el partido para ver todas las que salvo, 4 de ellas casi imposibles. Supuestamente del mejor ataque del mundo, con la mejor preparación de Klopp y su aificon.

También el Liverpool tiene al que dicen el mejor defensa del mundo y en la prórroga corrían menos que un morata cojo.
sisou5

#17928Mensaje

Pues si nosotros perdemos la liga, el Atleti se despide de la Champions.
Si es que sois el pupas Romero, vaya losers. Hay dos cosas ciertas en el futbol, que el Barca recibe ayudas siempre que lo necesite y que el Atleti, al final pierde.
madridista991

#17929Mensaje

El Miércoles han dado un golpe sobre la mesa y han dicho "aquí estoy yo".

No tienen Champions ganadas pero es un equipo que siempre está ahí y que puede cargarse a cualquiera (sí, a nosotros también).

El primer equipo de Madrid es el Real Madrid porque somos leyenda, y hasta que nos superen en palmarés seguiremos siendo los reyes.
Pero que son un equipo muy j0dido y que hay que respetar, de eso no cabe ninguna duda.

Para mí son un digno candidato a ganar la Champions, y lo digo como madridista que siente antipatía hacia ese club, pero no seamos necios, éste equipo puede ganarle a cualquiera.
Cesar04

#17930Mensaje

Madre mía cuanto piropo :meparto: , les recuerdo que van a 13 en liga eh, que es lo que aquí importa.
viking1

#17931Mensaje

yo hablaria mas de piropo esporadico cesar04 le han ganado al que todos daban por gran favorito en su casa
Romero800

#17932Mensaje

sisou5 escribió:Pues si nosotros perdemos la liga, el Atleti se despide de la Champions.
Si es que sois el pupas Romero, vaya losers. Hay dos cosas ciertas en el futbol, que el Barca recibe ayudas siempre que lo necesite y que el Atleti, al final pierde.

La tercera cierta que el Madrid también recibe ayudas árbitrales como el Barca. Es como quejarse de quien tiene más lepra de los dos.

Hablas como si el Madrid estuviera haciendo la temporada del siglo y está perdiendo la liga contra el peor barca de la historia con un entrenador prácticamente interino jaja.
Última edición por Romero800 el Vie Mar 13, 2020 5:20 pm, editado 2 veces en total.
Paul Breitner

#17933Mensaje

Petón ha dicho que quiere a Klopp.
viking1

#17934Mensaje

quien el madrid el barsa o el atleti
Cesar04

#17935Mensaje

viking1 escribió:yo hablaria mas de piropo esporadico cesar04 le han ganado al que todos daban por gran favorito en su casa
Al favorito en horas bajísimas. Estaban sufriendo mucho para ganar los partidos.
Romero800

#17936Mensaje

Ahora el Liverpool estaba en horas bajas jajaajja.

Cuando jugaron contra el Atleti en la ida venían con todos los récord y cuantos partidos ha perdido el Liverpool en Anfield y más siendo remontado este año.

No se cuanto dinero dijeron el otro día que habían palmado las casa de apuestas con lo favorito que era el pool.

En fin. Xd
Cesar04

#17937Mensaje

De los últimos 6 partidos han perdido 4, de los últimos 4 han perdido 3. Llegaron en la cuspide de su mejor rendimiento hoyga! :sisi: O_o

Ah, y llegaron con Adrian de titular porque el otro se lesionó :lol:
comunero

#17938Mensaje

Buenas tardes, de verdad me revienta que haya seguidores del Atlético de Madrid ese club honor y gloria de la patria española, fundado en la primavera de 1937, en Salamanca, zona fascista, por militares fascistas, decir que somos beneficiados por las decisiones arbitrales, lo cual es radicalmente falso al menos desde 1988, año en el cual
ganó las elecciones a presidente de la F.E.F., EL Sr. Villar, este simpatizante del nacionalismo vasco, no tardó en empezar a hacer su trabajo, acabando por las malas con la hegemonía de la quinta del Buitre, en 1990, un arbitraje infame del entonces poco dotado economicamente Sr. Garcia de Loza, dio la Copa del Rey al Barcelona en su final contra el Madrid, en los dos años siguientes el Madrid fue vilmente atracado en Tenerife, en el último partido de ambas ligas, es más Milla jugador entonces en el club blanco ha reconocido que fue tocado por el Barcelona con mucha pasta por dejarse ganar, no hace falta en irse tan lejos les pongo las estadisticas de 3 jugadores en las últimas 7 ligas sin contar esta 2012 2020

Raúl García: Faltas 517------ Expulsiones 0

Saul : Faltas 302 ------ Expulsiones 0

Sergio Ramos : Faltas 318---- Expulsiones 7
Romero800

#17939Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, de verdad me revienta que haya seguidores del Atlético de Madrid ese club honor y gloria de la patria española, fundado en la primavera de 1937, en Salamanca, zona fascista, por militares fascistas, decir que somos beneficiados por las decisiones arbitrales, lo cual es radicalmente falso al menos desde 1988, año en el cual
ganó las elecciones a presidente de la F.E.F., EL Sr. Villar, este simpatizante del nacionalismo vasco, no tardó en empezar a hacer su trabajo, acabando por las malas con la hegemonía de la quinta del Buitre, en 1990, un arbitraje infame del entonces poco dotado economicamente Sr. Garcia de Loza, dio la Copa del Rey al Barcelona en su final contra el Madrid, en los dos años siguientes el Madrid fue vilmente atracado en Tenerife, en el último partido de ambas ligas, es más Milla jugador entonces en el club blanco ha reconocido que fue tocado por el Barcelona con mucha pasta por dejarse ganar, no hace falta en irse tan lejos les pongo las estadisticas de 3 jugadores en las últimas 7 ligas sin contar esta 2012 2020

Raúl García: Faltas 517------ Expulsiones 0

Saul : Faltas 302 ------ Expulsiones 0

Sergio Ramos : Faltas 318---- Expulsiones 7

Que causalidad que Ramos es tambien el que más roja tiene en la champions con árbitros de otras nacionalidades. En el ranking también aparece pepe y xabi Alonso.

Por algo será, o es que hay una conspiración que sólo la puede explicar tu verborrea sesgada de iker Jiménez.

Y ahora resulta que el Real Madrid es antifascista? Jajaajajaja.
-R9-

#17940Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Oblak es bueno, pero con 8 jugadores colgados de tu larguero, pareces mejor.
A mí me parece un portero época del que, para su desgracia, no se recordará mucho en unos años por su falta de protagonismo en equipos ganadores.
Responder