Kaká es un experto en elaborar las jugadas de ataque, sí es vertical, pero hace que el ataque sea inteligente, en el Milan en sus inicios era menos creativo, pero a partir de 2008 mejoró mucho este aspecto.santiago90c escribió:Sobrevaloras a este Kaká y su capacidad creativa, mientras que haces lo contrario con Sneijder, Sneijder es mucho más que sólo correr. A mí Kaká jamás me ha parecido especialmente 'creativo', es un jugador que aprovecha muchísimo los espacios y si está al tope físicamente es casi imparable, pero siempre me ha parecido muy vertical, algo que va mejor en ligas más físicas creo yo.Lass escribió:Al Madrid le viene mejor un Kaká que un Sjneider. Esto no es Italia o Alemania, queremos hacer un equipo con jugadores físicos y con escasas ideas en creación y así nos va. Por mucho que presionemos en un partido al fútbol se gana jugando al fútbol, no haciéndose 40 km por partido. Lo que no puedes hacer es pedir a un mediapunta, que es más atacante que otra cosa, que se mate a correr como un pollo sin cabeza y encima exigirle físico para sacar el balón y llegar a todas las jugadas de ataque... por favor.
Kaká con Brasil juega como cuando estaba en el Milan y casualmente está jugando muy bien y da muestras del crack que ha sido y sigue siendo por mucho que duela por aquí. Os creéis que presionando se soluciona todo... por eso el Bayern corriendo la mitad nos dio un baño.
Estas flipadísimo con Kaka, definitivamente tú ves otro Kaka diferente del real...Lass escribió:Kaká es un experto en elaborar las jugadas de ataque, sí es vertical, pero hace que el ataque sea inteligente, en el Milan en sus inicios era menos creativo, pero a partir de 2008 mejoró mucho este aspecto.santiago90c escribió:Sobrevaloras a este Kaká y su capacidad creativa, mientras que haces lo contrario con Sneijder, Sneijder es mucho más que sólo correr. A mí Kaká jamás me ha parecido especialmente 'creativo', es un jugador que aprovecha muchísimo los espacios y si está al tope físicamente es casi imparable, pero siempre me ha parecido muy vertical, algo que va mejor en ligas más físicas creo yo.Lass escribió:Al Madrid le viene mejor un Kaká que un Sjneider. Esto no es Italia o Alemania, queremos hacer un equipo con jugadores físicos y con escasas ideas en creación y así nos va. Por mucho que presionemos en un partido al fútbol se gana jugando al fútbol, no haciéndose 40 km por partido. Lo que no puedes hacer es pedir a un mediapunta, que es más atacante que otra cosa, que se mate a correr como un pollo sin cabeza y encima exigirle físico para sacar el balón y llegar a todas las jugadas de ataque... por favor.
Kaká con Brasil juega como cuando estaba en el Milan y casualmente está jugando muy bien y da muestras del crack que ha sido y sigue siendo por mucho que duela por aquí. Os creéis que presionando se soluciona todo... por eso el Bayern corriendo la mitad nos dio un baño.
La diferencia es que antes tenía 24 años y ahora 30. No conozco a ningún jugador que sea capaz de hacer lo mismo que hacía con 24 años con estas características. Kaká con 24 años era más perfil Cristiano que otra cosa, de hecho, se les comparaba constantemente. El problema que ha tenido Kaká es que es un jugador que es previsible en sus jugadas de tantas veces que las ha hecho, la diferencia es que antes no le paraban porque en un cambio de ritmo dejaba a todos atrás, ahora ya no y por eso ha tenido que cambiar su juego por completo (o eso creo) aunque útimamente, por lo menos con Brasil ya prueba a irse por velocidad y le está saliendo en un montón de ocasiones. Aunque lo fundamental fue lo que supuso pasar de ser titular a suplente de un año para otro, de tener que empezar de "cero" como se dice con un tío como Mou, que si no le gusta tu estilo/no rindes desde el principio estás bien jodido. Con un calzonazos como Pellegrini nos iría peor, pero este tipo de cosas con estos jugadores irían mejor porque Kaká hubiese jugado el triple, aunque prefiero que haya sido Mou el que haya estado con nosotros, sinceramente.aepit escribió:Yo creo que el Kaká del Milán era un jugador muy completo, no me parece solo físico para nada, lo que pasa es que sin físico todo se va al carajo por muy bueno que seas o acaso Ronaldinho solo era físico también? negar de sus capacidades técnicas es una tontería.
Kaká tenía gol, asistencias, juego, verticalidad, regate, todo, pero ahora su cuerpo es diferente, antes sera bastante más delgado, más fino, muy rápido, ágil, ahora está más grande por decirlo de alguna forma, ha cambiado, su físico es mucho peor, no tiene esas arrancadas ni se pega esos carrerones desde el medio campo dejando rivales a atrás, del Kaká de aquella época solo le queda la definición, sigue siendo muy bueno dentro del área, si consigue entrar con la pelota controlada y le da tiempo a chutar con cierta tranquilidad la coloca de lujo,pero ya para de contar, no se le puede pedir más, vino como estrella, cobra como estrella, pero no rinde como estrella, ni si quiera puede ser titular, debería estar fuera desde hace tiempo.
Tienes razón Lass. No le demos más vueltas, no es lo mismo salir al campo pensando que tienes la confianza del técnico y que para tus compañeros eres el referente dentro de la cancha a entrar pensando que te van a cambiar en cualquier momento. En estos partidos con la verde amarilla le he visto el 90% de la velocidad que tenía hace 6 o 7 años (y eso ya es mucho decir para un jugador de 30 años y con su historial médico). El que diga que Kaká versión 2012 juega igual en el Real Madrid y en la Selección Brasil tiene un serio problema interpretando el fútbol.Lass escribió:La diferencia es que antes tenía 24 años y ahora 30. No conozco a ningún jugador que sea capaz de hacer lo mismo que hacía con 24 años con estas características. Kaká con 24 años era más perfil Cristiano que otra cosa, de hecho, se les comparaba constantemente. El problema que ha tenido Kaká es que es un jugador que es previsible en sus jugadas de tantas veces que las ha hecho, la diferencia es que antes no le paraban porque en un cambio de ritmo dejaba a todos atrás, ahora ya no y por eso ha tenido que cambiar su juego por completo (o eso creo) aunque útimamente, por lo menos con Brasil ya prueba a irse por velocidad y le está saliendo en un montón de ocasiones. Aunque lo fundamental fue lo que supuso pasar de ser titular a suplente de un año para otro, de tener que empezar de "cero" como se dice con un tío como Mou, que si no le gusta tu estilo/no rindes desde el principio estás bien jodido. Con un calzonazos como Pellegrini nos iría peor, pero este tipo de cosas con estos jugadores irían mejor porque Kaká hubiese jugado el triple, aunque prefiero que haya sido Mou el que haya estado con nosotros, sinceramente.aepit escribió:Yo creo que el Kaká del Milán era un jugador muy completo, no me parece solo físico para nada, lo que pasa es que sin físico todo se va al carajo por muy bueno que seas o acaso Ronaldinho solo era físico también? negar de sus capacidades técnicas es una tontería.
Kaká tenía gol, asistencias, juego, verticalidad, regate, todo, pero ahora su cuerpo es diferente, antes sera bastante más delgado, más fino, muy rápido, ágil, ahora está más grande por decirlo de alguna forma, ha cambiado, su físico es mucho peor, no tiene esas arrancadas ni se pega esos carrerones desde el medio campo dejando rivales a atrás, del Kaká de aquella época solo le queda la definición, sigue siendo muy bueno dentro del área, si consigue entrar con la pelota controlada y le da tiempo a chutar con cierta tranquilidad la coloca de lujo,pero ya para de contar, no se le puede pedir más, vino como estrella, cobra como estrella, pero no rinde como estrella, ni si quiera puede ser titular, debería estar fuera desde hace tiempo.
Con Brasil se ve a otro Kaká, un tío valorado por su entrenador y que se siente líder del equipo, es lo que le falta en el Madrid, que ya ni le dejan tirar los penaltys xD
Hace 1 año... pero esperemos que en este mercado de invierno ahora si salga.steven2409 escribió:Sentenciado por Mou?
+1.. sera eso mou,, mira hacia el futro,, por que Kaká esta en el mejor nivel desde que llego al Madrid.celta de vigo escribió:Yo si soy sincero, las últimas veces que vi a Kaká me encantó. Incluso con Brasil. Kaká se basa en que sabe esperar mientras el rival le sale a tapar y elije el momento justo para echar la pelota en diagonal y hacer un cambio de ritmo que hacía como nadie en el mundo lo hacía. Casi daba la impresión de que el balón no se despegaba de él de lo rápido que aceleraba, casi a la misma velocidad del balón.
Durante varios años eso fue lo que perdió Kaká. Lo intentaba, el balón se adelantaba, y Kaká no respondía con un cambio de ritmo adecuado. Chocaba contra otro defensa siempre que llegaba antes.
Los últimos partidos que le he visto, hizo varias veces ese cambio de ritmo que le permitía irse de uno defensa tras otro sin perder el dominio del balón porque arrancaba muy rápido. La jugada del gol de Brasil se ve muy claro como su cuerpo le responde. Hace el cambio de ritmo a un defensa y su cuerpo le responde. En menos de 2 metros ya alcanzó el balón de nuevo. Eso era lo que hizo de Kaká el balón de oro. Eso era lo que hacía como nadie. Que por cierto, es lo que hace Messi.
Posiblemente ahora mismo Kaká está como nunca desde que llegó al Madrid. Incluso estoy casi seguro que podría entrar hasta de titular en varios partidos. Pero creo que Mourinho ya definitivamente no cuenta con él en el futuro a muy corto plazo, y sabe que los minutos que quizás Kaká pueda merecerse ahora mismo, se los debe dar a otros como MOdric, Khedira, Özil, Di María, Morata, Callejón.... que Mourinho sí cuenta con todos tanto a corto como medio como largo plazo y quiere que estén al máximo.