Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#17921Mensaje

Todos reconocemos que su influencia en la temporada anterior fue notoria, pero lo de los finales de partido y la búsqueda de gol o remontada es un defecto táctico gravísimo que tiene. Siempre hace lo mismo, lo lleva haciendo en este tipo de partidos desde que llegó al cargo, y la única diferencia es que el año pasado teníamos la famosa épica que nos hacía empatar o ganar un partido con un cabezazo o un rebote en la prórroga, y este año eso se ha acabado y se le están notando las costuras tácticas al final.

Tiene que tener un plan para estos tramos de partido. No puede ser que nos encontremos partidos así frente al Valencia, el Levante, el Betis, y nos quedarán 9-10 más así, y siempre su "solución" sea la misma mierda: despoblar el mediocampo, Asensio (el año pasado James) como es zurdo a la izquierda, en la derecha el doble lateral que no sirve para nada (Carvajal-Lucas), arriba que Ramos se junte a los delanteros que cuantos más alla mejor, y en defensa el que quede por ahí...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#17922Mensaje

_Jesus_ escribió:Su obsesión es Bale y no piensa en el equipo que maravilló la temporada pasada.

Bale-CR se estorban y si juega con Benzema ambos no tienen registros goleadores como CR.

Hay que fichar un atacante con gol y movilidad. Luego CR y Bale roten.
Exacto CR y Bale que roten. Y Asensio y Benzema igual (o sea Asensio juega y Benzema no).
Y en medio campo SIEMPRE cuatro.
Ayer acabamos el partido solo con Kroos.
Borrar usuario 16133.

#17923Mensaje

La culpa no es de Zidane, es del presidente, Zidane a pedido refuerzos y no se los han dado.

Por que el inutil del presidente nos vende jugadores y se carga un equipo que era el mejor del mundo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Sep 21, 2017 11:21 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17924Mensaje

Nandolf escribió:Cuando vi a Isco y Modric fuera, ya dije que palmábamos. Yo creo que Zidane no prepara los partidos, no sabe ni quienes son los jugadores a tener más en cuenta de los rivales.

Con el medio de campo que tenemos con un poco de intensidad y presión deberíamos dominar a todos los rivales sin problemas, y es al contrario. Yo creo que se ha juntado la carga física con una relajación post títulos, que provoca falta de concentración y ganas de correr.

Kroos, Isco y Modric (solo un partido decente) no son ni la sombra de lo que eran al final de la temporada pasada. Carvajal y Marcelo fallan cada vez que se asoman arriba. Si le unes que arriba CR ayer dio pena...

Solo Casemiro y los centrales están decentes, mientras Bale ayer puso 3 o 4 balones muy buenos pero acabó regalando otros tantos.
lo leo aquí y se escucha en algunos otros sitios....como no va a saber zz de los rivales del Madrid.....si lo saben hasta los entrenadores de regional.

zz podrá ser bueno o malo entrenando, pero a los rivales los conoce tanto como el resto de entrenadores. q para eso tiene su equipo de scouting, y como bien dijo alvaro Benito, 2 semanas antes de cada partido tienen el informe del rival preparado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#17925Mensaje

Zidane como figura espiritual está bien, como entrenador de fútbol lo sigo viendo bastante justo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17926Mensaje

Dijimos que el año pasado ganamos muchos partidos así
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17927Mensaje

florentiano escribió:La culpa no es de Zidane, es del presidente, Zidane a pedido refuerzos y no se los han dado.

Por que el inutil del presidente nos vende jugadores y se carga un equipo que era el mejor del mundo.
DISCREPO , con 2 champions y una liga tenia la fuerza suficente para decirle a floren que fichara
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#17928Mensaje

RMTF escribió:
Nandolf escribió:Cuando vi a Isco y Modric fuera, ya dije que palmábamos. Yo creo que Zidane no prepara los partidos, no sabe ni quienes son los jugadores a tener más en cuenta de los rivales.

Con el medio de campo que tenemos con un poco de intensidad y presión deberíamos dominar a todos los rivales sin problemas, y es al contrario. Yo creo que se ha juntado la carga física con una relajación post títulos, que provoca falta de concentración y ganas de correr.

Kroos, Isco y Modric (solo un partido decente) no son ni la sombra de lo que eran al final de la temporada pasada. Carvajal y Marcelo fallan cada vez que se asoman arriba. Si le unes que arriba CR ayer dio pena...

Solo Casemiro y los centrales están decentes, mientras Bale ayer puso 3 o 4 balones muy buenos pero acabó regalando otros tantos.
lo leo aquí y se escucha en algunos otros sitios....como no va a saber zz de los rivales del Madrid.....si lo saben hasta los entrenadores de regional.

zz podrá ser bueno o malo entrenando, pero a los rivales los conoce tanto como el resto de entrenadores. q para eso tiene su equipo de scouting, y como bien dijo alvaro Benito, 2 semanas antes de cada partido tienen el informe del rival preparado.
Una cosa es tener informes y otra es que no se le vea una preparación táctica estudiada de como afrontar a ciertos rivales. El año pasado ya ganamos de milagro a muchos rivales de tabla media baja en casa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#17929Mensaje

En Anoeta se jugó muy bien.
No entiendo que seamos tan irregulares.
En casa, lo dijo Isco, si no marcamos pronto nos vienen los agobios y tampoco entiendo porque.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17930Mensaje

assvak escribió:En Anoeta se jugó muy bien.
No entiendo que seamos tan irregulares.
En casa, lo dijo Isco, si no marcamos pronto nos vienen los agobios y tampoco entiendo porque.
nos falta mucho futbol ,eso pasa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17931Mensaje

Si queremos un equipo con egos, estrellas y tal... lo único que nos suele funcionar es un perfil Zizou, que maneje esos egos y lleve el vestuario con el mayor compromiso y acierto posible. Pedir entrenadores mega-técnicos que hagan que estos sean un equipo super-organizado es mucho pedir. Entre otras cosas también por los perfiles de jugadores, que algunos son anarquistas puros y algunos de esfuerzos selectivos. Es lo que hay.

En estas siempre vamos a depender del acierto y las ganas que pongan. Yo al equipo no es que le vea falto de ganas, aunque es cierto que salen unas veces mejor que otras. Le veo faltos de cabeza y acierto. No sé si lo uno lleva a lo otro. Y cuando esa calidad individual está así asá, sufrimos, porque nos falta lo colectivo.

Aún así a ZZ hay que reconocerle sus aciertos en momentos tácticos y planteamientos en algunos momentos, no se puede decir que eso no lo tenga. Pero hay límites en este banquillo para ciertos alardes.

En fin, queda remar juntos y que la cosa mejore.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17932Mensaje

También admitió que el cambio de Lucas Vázquez por Marcelo y el de Mayoral por Modric generó algo de caos en el equipo blanco. Aunque fuera forzado por la lesión del lateral. "Era un cambio que estaba hecho y ha surgido la lesión de Marcelo y nos hemos adaptado como hemos podido. Eso te hace sufrir más las contras, que era lo que más temíamos del Betis", reconoció.

"Hay veces que salen bien unos cambios y a veces salen bien otros. Yo no soy quien para decidir quién sale y quién no. Para eso está el entrenador, para decidir quién sale y en qué momento", concluyó.

:facepalm: lo reconoce ramos
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#17933Mensaje

Pues yo creo que Klopp es un técnico que anda entre esas dos aguas. Un entrenador que tiene mano izquierda con los jugadores pero que también tiene una filosofía de juego clara y sabe amoldar el equipo a ella.

Yo con Zidane aún no sé muy bien a que jugamos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#17934Mensaje

assvak escribió:En Anoeta se jugó muy bien.
No entiendo que seamos tan irregulares.
En casa, lo dijo Isco, si no marcamos pronto nos vienen los agobios y tampoco entiendo porque.
Pues está claro el porqué, por los abucheos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17935Mensaje

Ass (o marca): zz da un toque de atención a la plantilla.
Real Madrid 0 Betis 1. La plantilla da un toque a zz.
Más claro, agua.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17936Mensaje

Pero qué toque va a dar Zidane a la plantilla? Si sale a rueda de prensa y dice que Bale necesita 4 meses para estar bien (CUATRO MESES, HOYGA!!!) y que Benzemá no necesita marcar goles para ser titular.

De qué coño de toque estamos hablando? Que se lo dé él mismo contra la pared de su casa, por ser una marioneta de su amo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17937Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero qué toque va a dar Zidane a la plantilla? Si sale a rueda de prensa y dice que Bale necesita 4 meses para estar bien (CUATRO MESES, HOYGA!!!) y que Benzemá no necesita marcar goles para ser titular.

De qué coño de toque estamos hablando? Que se lo dé él mismo contra la pared de su casa, por ser una marioneta de su amo.
A mi no me lo digas. Eso díselo a los juntaletras de ass y marcaca.
Yo digo que no puedes dar un toque a tu plantilla si tragas con lo que te da el constructor y no rechistas.
Pero si la plantilla es confeccionada por ti, entonces SÍ que tienes autoridad para exigir a jugadores que están en el Madrid porque tú los has pedido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17938Mensaje

No hay por qué preocuparse.
Ya casi vuelve Benzema.

El de los 7 fallos en la puerta del Valencia. :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17939Mensaje

Que se deje de inventos raros.
Y los ataques de entrenador, para los amistosos.
Si es que no le pedimos más que eso.
BalealaIzquierda

#17940Mensaje

j30madr escribió:También admitió que el cambio de Lucas Vázquez por Marcelo y el de Mayoral por Modric generó algo de caos en el equipo blanco. Aunque fuera forzado por la lesión del lateral. "Era un cambio que estaba hecho y ha surgido la lesión de Marcelo y nos hemos adaptado como hemos podido. Eso te hace sufrir más las contras, que era lo que más temíamos del Betis", reconoció.

"Hay veces que salen bien unos cambios y a veces salen bien otros. Yo no soy quien para decidir quién sale y quién no. Para eso está el entrenador, para decidir quién sale y en qué momento", concluyó.

:facepalm: lo reconoce ramos
Es que tal y como estaba el partido necesito remover la táctica y que algo cambie. Ayer se cargó el juego por dentro y lo apostó todo a la banda y buscar balones al área. No salió pero otras veces sí. Si en vez de eso hubiese hecho lo contrario lo mismo estábamos diciendo que debería haber jugado a la banda.

Lo extraño de ayer fue lo de Asensio. Eso sí me pareció un muy mal movimiento, pero el 11 inicial era muy razonable. Y no salió bien. Los jugadores tienen que mejorar.
Responder