j30madr escribió:jaizkibel escribió:drape escribió:Cesar04 escribió:drape escribió:En ningun momento esta jugadora ha estado en la órbita del Real Madrid, os lo garantizo. Y como diria aquel, no es opinion, es informacion. No se si es por dinero o por temas futbolisticos. Pero en ningun momento se ha planteado el fichaje de esta jugadora. Los tiros van por otro lado.
Sabes quienes van a llegar?

cuenta lo que te han dicho ...
Una delantera casi seguro pero española, zona norte para ser mas concretos. Y el esfuerzo grande se va a hacer en una central extranjera y otra centrocampista que juega en España y que ya todos habeis dicho, concretamente del Levante.
La delantera "zona norte" es Lucía García.
La centrocampista que juega en España es Sandie Toletti.
Por cierto, César. Sandie Toletti no puede hacer de Kaci. Sandie Toletti no es pivote ni centrocampista defensiva ni sabe estorbar tampoco, que son las tres cosas que solía hacer Kaci.
(continuará)
Y que delantera se vende ? Lorena ? Nahikari? Moller? No tenenos muchas atacantes ? Es buena ?
Asllani sigue ?
Nahikari tiene contrato en vigor por otro año más. Moller, lo mismo. Lorena Navarro también.
No sé lo que harán si quieren finalmente hacer un hueco a Lucía García.
Sobre Asllani, pues no tengo ni idea. Ahora bien, creo que ha pasado un "annus horribilis" esta temporada entre unas cosas y otras. Y parece que Toril tampoco la considera una jugadora demasiado importante, porque tampoco es que cuente mucho con ella, así que habrá que ver. Ten en cuenta que probablemente será el último contrato importante que firme en su carrera deportiva, y supongo que buscará algún club que le garantice unas condiciones deportivas y económicas importantes. Pero eso es lo que pienso yo. Soy pesimista sobre su renovación, pero esas sólo son sensaciones mías.
Y sobre si Lucía García es buena... uffff, sobre eso hay tantas opiniones como personas. Yo además puedo estar condicionado al hecho de que juega en el equipo rival por excelencia de la Real. Es extremo y diría que es una buena jugadora... pero sin pasarse. Vamos, que en el rollo de "sólo jugadoras españolas o de la Liga Iberdrola , jóvenes y que terminen contrato para no pagar fichajes" y con el objetivo de luchar por la segunda plaza en la Liga española para clasificarse para Champions e intentar volver a llegar a cuartos de final como este año... pues creo que en ese perfil sí encaja.
Y de todas formas, como central que yo diría que tiene muchas papeletas para ir al RM porque encaja también en el perfil apuntaría a Berta Pujadas. Que no es que vaya a mejorar de manera importante la línea de centrales, porque Pujadas es muy parecida a Rocío Gálvez, pero es joven, barata y con muchos años por delante.