Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#17921Mensaje

drape escribió:
Cesar04 escribió:
drape escribió:En ningun momento esta jugadora ha estado en la órbita del Real Madrid, os lo garantizo. Y como diria aquel, no es opinion, es informacion. No se si es por dinero o por temas futbolisticos. Pero en ningun momento se ha planteado el fichaje de esta jugadora. Los tiros van por otro lado.
Sabes quienes van a llegar? :fiesta: cuenta lo que te han dicho ...
Una delantera casi seguro pero española, zona norte para ser mas concretos. Y el esfuerzo grande se va a hacer en una central extranjera y otra centrocampista que juega en España y que ya todos habeis dicho, concretamente del Levante.
La delantera "zona norte" es Lucía García.

La centrocampista que juega en España es Sandie Toletti.

Por cierto, César. Sandie Toletti no puede hacer de Kaci. Sandie Toletti no es pivote ni centrocampista defensiva ni sabe estorbar tampoco, que son las tres cosas que solía hacer Kaci.

(continuará)
j30madr

#17922Mensaje

jaizkibel escribió:
drape escribió:
Cesar04 escribió:
drape escribió:En ningun momento esta jugadora ha estado en la órbita del Real Madrid, os lo garantizo. Y como diria aquel, no es opinion, es informacion. No se si es por dinero o por temas futbolisticos. Pero en ningun momento se ha planteado el fichaje de esta jugadora. Los tiros van por otro lado.
Una delantera casi seguro pero española, zona norte para ser mas concretos. Y el esfuerzo grande se va a hacer en una central extranjera y otra centrocampista que juega en España y que ya todos habeis dicho, concretamente del Levante.

Por cierto, César. Sandie Toletti no puede hacer de Kaci. Sandie Toletti no es pivote ni centrocampista defensiva ni sabe estorbar tampoco, que son las tres cosas que solía hacer Kaci.

(continuará)
Y que delantera se vende ? Lorena ? Nahikari? Moller? No tenenos muchas atacantes ? Es buena ?

Asllani sigue ?
jaizkibel

#17923Mensaje

Sobre lo que apunta "drape" de una central contrastada, "probablemente alemana o sueca":

Centrales alemanas o suecas contrastadas:

Dominiguq Janssen (Wolfsburg): renovada hasta 2024
Felicitas Rauch (Wolfsburg): termina contrato en 2023
Marina Hegering (Bayern): termina contrato el 30 de junio, pero no da perfil por edad (31)
Glódís Perla Viggósdóttir (Bayern): termina contrato en 2024
Carina Wenninger (Bayern): termina contrato en 2024

Y no os voy a aburrir con el estado contractual de las centrales de otros equipos. Por ejemplo, las Feldkamp, Kleinherne, etc., también tienen contrato en vigor.

Y en la Liga de Suecia ahora mismo están en un proceso de cambio de ciclo. Las jugadoras más laureadas de la generación de Asllani no están disponibles (Ilestedt, por ejemplo, jugadora del PSG). Y las jóvenes todavía están muy "verdes".

Así que, lamento decirlo, pero jugadoras "contrastadas" alemanas o suecas, ahora mismo no veo a ninguna disponible. Y el Real Madrid no tiene pinta de que vaya a pagar traspaso por jugadoras con contrato en vigor.
jaizkibel

#17924Mensaje

j30madr escribió:
jaizkibel escribió:
drape escribió:
Cesar04 escribió:

(continuará)
Y que delantera se vende ? Lorena ? Nahikari? Moller? No tenenos muchas atacantes ? Es buena ?

Asllani sigue ?
Nahikari tiene contrato en vigor por otro año más. Moller, lo mismo. Lorena Navarro también.

No sé lo que harán si quieren finalmente hacer un hueco a Lucía García.

Sobre Asllani, pues no tengo ni idea. Ahora bien, creo que ha pasado un "annus horribilis" esta temporada entre unas cosas y otras. Y parece que Toril tampoco la considera una jugadora demasiado importante, porque tampoco es que cuente mucho con ella, así que habrá que ver. Ten en cuenta que probablemente será el último contrato importante que firme en su carrera deportiva, y supongo que buscará algún club que le garantice unas condiciones deportivas y económicas importantes. Pero eso es lo que pienso yo. Soy pesimista sobre su renovación, pero esas sólo son sensaciones mías.

Y sobre si Lucía García es buena... uffff, sobre eso hay tantas opiniones como personas. Yo además puedo estar condicionado al hecho de que juega en el equipo rival por excelencia de la Real. Es extremo y diría que es una buena jugadora... pero sin pasarse. Vamos, que en el rollo de "sólo jugadoras españolas o de la Liga Iberdrola , jóvenes y que terminen contrato para no pagar fichajes" y con el objetivo de luchar por la segunda plaza en la Liga española para clasificarse para Champions e intentar volver a llegar a cuartos de final como este año... pues creo que en ese perfil sí encaja.

Y de todas formas, como central que yo diría que tiene muchas papeletas para ir al RM porque encaja también en el perfil apuntaría a Berta Pujadas. Que no es que vaya a mejorar de manera importante la línea de centrales, porque Pujadas es muy parecida a Rocío Gálvez, pero es joven, barata y con muchos años por delante.
jaizkibel

#17925Mensaje

Yo creo que ahora mismo por ahí, por Europa, tienes jugadoras que subirían bastante el nivel en los puestos que habría que reforzar en el Real Madrid. No hay muchas de nivel alto que terminen contrato, pero las hay.

Lo que ocurre es que el RM está condicionado por su ínfimo presupuesto, lo que le impide ofrecer cosas importantes a jugadoras importantes.

Por ejemplo, para central muchos han mirado a la canadiense Buchanan, del Lyon. Pero es prácticamente imposible, porque Buchanan cobra más de lo que el RM podría ofrecerle.

Por ejemplo, para el centro del campo Caroline Weir, del City, sería fabulosa. Una jugadora top y además espectacular. Pero lo mismo. El RM no puede ofrecerle lo que ella pediría.

Por ejemplo, en vez de Lucía García, es mucho más jugadora la alemana Cerci. Pero el Bayern y el Wolfsburg probablemente le pueden ofrecer tanto un proyecto deportivo como un proyecto económico superior.

Así que es muy complicado, porque el RM se pelearía en el mercado europeo con la Real Sociedad o clubes parecidos, en la búsqueda de jugadoras ya de segundo nivel para contratarlas. Por ejemplo, Moller. Pero bueno, supongo que eso forma parte de un proyecto a muy largo plazo, que es en lo que parece que se mueve el RM.
jaizkibel

#17926Mensaje

Por cierto, este parón de selecciones tiene un partido que a mí me parece muy interesante:

España vs. Escocia.

No tanto por la selección española, porque ver a las jugadoras del Barcelona con otra camiseta, no me pone. Las tengo muy vistas.

Pero Escocia me interesa más. En Escocia supongo que jugará Weir, Little, Cuthbert.... hay algunas jugadoras que da gusto verlas jugadr.
Camu

#17927Mensaje

Aleluya, la Palmera dejará de dar pena
1511344447010840593
jaizkibel

#17928Mensaje

Pues me alegro un montón, Camu.

Primero, por las jugadoras del Tenerife. Y luego por las jugadoras de equipos contrarios, que cuando iban a jugar contra el Granadilla en el campo del Granadilla, era siempre una salida complicadísima, entre otras cosas, por el terreno de juego.
Camu

#17929Mensaje

Por cierto, a falta de Liga Iberdrola por el parón de selecciones, este domingo nuestro Real Madrid B tiene un importantísimo partido contra el Getafe. Será televisado, lo pongo aquí y no solo en el hilo de la fábrica para que se entere más gente;
1511301704779804681
Última edición por Camu el Mar Abr 05, 2022 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#17930Mensaje

Mucha suerte a las chicas del B, sí se puede!!!. Ahí estarás viendo a tu hija verdad Drape?
drape

#17931Mensaje

Cesar04 escribió:Mucha suerte a las chicas del B, sí se puede!!!. Ahí estarás viendo a tu hija verdad Drape?
Alli estare no lo dudeis. No se como vamos a andar de bajas pero hay que ir a ganar.
drape

#17932Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, este parón de selecciones tiene un partido que a mí me parece muy interesante:

España vs. Escocia.

No tanto por la selección española, porque ver a las jugadoras del Barcelona con otra camiseta, no me pone. Las tengo muy vistas.

Pero Escocia me interesa más. En Escocia supongo que jugará Weir, Little, Cuthbert.... hay algunas jugadoras que da gusto verlas jugadr.
Uff las metimos 8 en la ida no se.
Frajamart

#17933Mensaje

drape escribió:
Cesar04 escribió:Mucha suerte a las chicas del B, sí se puede!!!. Ahí estarás viendo a tu hija verdad Drape?
Alli estare no lo dudeis. No se como vamos a andar de bajas pero hay que ir a ganar.
De bajas estamos jodidas, Sofia Fuente, Carla Camacho, Paula Partido y Raquel Iñigo, con la seleccion y Marina Salas, Sara Martin y Andrea Beleña lesionadas
Camu

#17934Mensaje

Frajamart escribió:
drape escribió:
De bajas estamos jodidas, Sofia Fuente, Carla Camacho, Paula Partido y Raquel Iñigo, con la seleccion y Marina Salas, Sara Martin y Andrea Beleña lesionadas
Al menos a las que están se las ve motivadas
1511266230962995203
drape

#17935Mensaje

Las que van a estar lo van a dar todo, yo las he visto esta semana entrenar y da gusto. La semana pasada fue jodida no pudieron entrenar casi, mi hija y otras tuvieron un viaje de estudios y vinieron el mismo viernes tarde muy cansadas. Pero el domingo os van a sorprender o eso espero.
Frajamart

#17936Mensaje

drape escribió:Las que van a estar lo van a dar todo, yo las he visto esta semana entrenar y da gusto. La semana pasada fue jodida no pudieron entrenar casi, mi hija y otras tuvieron un viaje de estudios y vinieron el mismo viernes tarde muy cansadas. Pero el domingo os van a sorprender o eso espero.
De este equipo no se puede dudar nunca, aunque no se consiga el ascenso
novenopresidente

#17937Mensaje

Buenas tardes, alguien me puede explicar como es posible que nuestras mejores jugadoras estén con una selección autonómica, mientras el equipo se juega el ascenso, como es posible que no se haya parado la liga, es legal esto? es una broma?, es un cachondeo? me imagino que del Getafe también faltaran un montón.
Saludos blancos y morados
Asllani

#17938Mensaje

Es legal y un cachondeo, no van a ascender estando las mejores en las selecciones autonómicas siel B pierde el domingo pasará a ser cuarto y adiós ascenso.
Frajamart

#17939Mensaje

Un simple dato, Nadie esta en ninguna seleccion autonomica, estan en la seleccion española jugandose la clasificacion al Campeonato de Europa
novenopresidente

#17940Mensaje

Buenas noches, me da lo mismo que la selección sea autonómica o estatal, ¿ o es que cambia alguna cosa respecto al pitorreo que se traen con la mierda esta?. Lo digo porque sino subimos las mejores jugadoras que todavía no están para jugar en el Madrid, se irán a jugar a la 2ª división, donde la mayoría de equipos tienen filiales, sino subimos veremos como solventamos el problema
Última edición por novenopresidente el Mar Abr 05, 2022 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder