Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#17941Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Oblak es bueno, pero con 8 jugadores colgados de tu larguero, pareces mejor.
A mí me parece un portero época del que, para su desgracia, no se recordará mucho en unos años por su falta de protagonismo en equipos ganadores.
Buffon no era mejor que Oblak...

Porterazo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17942Mensaje

Es un gran portero que vive debajo el larguero. Fuera de ahí, es un misterio, porque nunca lo he visto fuera de su portería. Bueno, quizás no sale porque el área siempre está abarrotada de gente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17943Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Oblak es bueno, pero con 8 jugadores colgados de tu larguero, pareces mejor.
A mí me parece un portero época del que, para su desgracia, no se recordará mucho en unos años por su falta de protagonismo en equipos ganadores.
Que el AT. Madrid gane una CL y podía ser ésta perfectamente porque ganaron al campeón en su campo y con público y veríamos si este portero sería o no recordado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17944Mensaje

Oblak en el Madrid encajaría el doble de goles de los que le hacen en el Atlético, estoy seguro. :|
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17945Mensaje

Centraltotal escribió:Oblak en el Madrid encajaría el doble de goles de los que le hacen en el Atlético, estoy seguro. :|
Evidente por cómo juega uno y otro :sisi: :sisi: :sisi:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17946Mensaje

Romero800 escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, de verdad me revienta que haya seguidores del Atlético de Madrid ese club honor y gloria de la patria española, fundado en la primavera de 1937, en Salamanca, zona fascista, por militares fascistas, decir que somos beneficiados por las decisiones arbitrales, lo cual es radicalmente falso al menos desde 1988, año en el cual
ganó las elecciones a presidente de la F.E.F., EL Sr. Villar, este simpatizante del nacionalismo vasco, no tardó en empezar a hacer su trabajo, acabando por las malas con la hegemonía de la quinta del Buitre, en 1990, un arbitraje infame del entonces poco dotado economicamente Sr. Garcia de Loza, dio la Copa del Rey al Barcelona en su final contra el Madrid, en los dos años siguientes el Madrid fue vilmente atracado en Tenerife, en el último partido de ambas ligas, es más Milla jugador entonces en el club blanco ha reconocido que fue tocado por el Barcelona con mucha pasta por dejarse ganar, no hace falta en irse tan lejos les pongo las estadisticas de 3 jugadores en las últimas 7 ligas sin contar esta 2012 2020

Raúl García: Faltas 517------ Expulsiones 0




Saul : Faltas 302 ------ Expulsiones 0

Sergio Ramos : Faltas 318---- Expulsiones 7

Que causalidad que Ramos es tambien el que más roja tiene en la champions con árbitros de otras nacionalidades. En el ranking también aparece pepe y xabi Alonso.

Por algo será, o es que hay una conspiración que sólo la puede explicar tu verborrea sesgada de iker Jiménez.

Y ahora resulta que el Real Madrid es antifascista? Jajaajajaja.
Buenas tardes, como buen atlético miente usted, dos datos en los 165 partidos jugados por el camero con la selección española ni una expulsión, y en la Liga de Campeones tiene una expulsión más que por ejemplo ese
gran central catalán y barcelonista llamado Carlos Puyol, buscada por doble tarjeta para cumplir ciclo.
Siga usted mintiendo que me encanta contestarle, Por cierto no se si el Madrid es anti fascista, el que seguro que no es, es el Atlético Aviación, digo de Madrid
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nota: Es de vergüenza, que no haya madridistas que salgan a cuchillo al berreo de los atléticos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17947Mensaje

Centraltotal escribió:Oblak en el Madrid encajaría el doble de goles de los que le hacen en el Atlético, estoy seguro. :|
En equipos como el Barça o el City ni jugaría, porque no sale nunca de los 3 palos. Neuer era mucho mejor portero en sus mejores años. Y jugaba con su defensa en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17948Mensaje

comunero escribió:
Romero800 escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, de verdad me revienta que haya seguidores del Atlético de Madrid ese club honor y gloria de la patria española, fundado en la primavera de 1937, en Salamanca, zona fascista, por militares fascistas, decir que somos beneficiados por las decisiones arbitrales, lo cual es radicalmente falso al menos desde 1988, año en el cual
ganó las elecciones a presidente de la F.E.F., EL Sr. Villar, este simpatizante del nacionalismo vasco, no tardó en empezar a hacer su trabajo, acabando por las malas con la hegemonía de la quinta del Buitre, en 1990, un arbitraje infame del entonces poco dotado economicamente Sr. Garcia de Loza, dio la Copa del Rey al Barcelona en su final contra el Madrid, en los dos años siguientes el Madrid fue vilmente atracado en Tenerife, en el último partido de ambas ligas, es más Milla jugador entonces en el club blanco ha reconocido que fue tocado por el Barcelona con mucha pasta por dejarse ganar, no hace falta en irse tan lejos les pongo las estadisticas de 3 jugadores en las últimas 7 ligas sin contar esta 2012 2020

Raúl García: Faltas 517------ Expulsiones 0




Saul : Faltas 302 ------ Expulsiones 0

Sergio Ramos : Faltas 318---- Expulsiones 7

Que causalidad que Ramos es tambien el que más roja tiene en la champions con árbitros de otras nacionalidades. En el ranking también aparece pepe y xabi Alonso.

Por algo será, o es que hay una conspiración que sólo la puede explicar tu verborrea sesgada de iker Jiménez.

Y ahora resulta que el Real Madrid es antifascista? Jajaajajaja.
Buenas tardes, como buen atlético miente usted, dos datos en los 165 partidos jugados por el camero con la selección española ni una expulsión, y en la Liga de Campeones tiene una expulsión más que por ejemplo ese
gran central catalán y barcelonista llamado Carlos Puyol, buscada por doble tarjeta para cumplir ciclo.
Siga usted mintiendo que me encanta contestarle, Por cierto no se si el Madrid es anti fascista, el que seguro que no es, es el Atlético Aviación, digo de Madrid
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Nota: Es de vergüenza, que no haya madridistas que salgan a cuchillo al berreo de los atléticos
:shock: :shock: :? :?
Como si me importara lo que diga un patético :mrgreen: :mrgreen:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17949Mensaje

Buenas noches, pues debería, no hay que ser muy listo para darse cuenta que los malos de la pelicula somos nosotros, la historia, incluso la nuestra, nos la están escribiendo nuestros enemigos, que lo único que necesitan es que nosotros no hagamos nada, un ejemplo, el otro día perdimos justamente en Sevilla, después de un partido desastroso contra el Betis y perdimos el liderato. Pero ¿ Por que perdimos el liderato ? porque en Barcelona hubo un charnego de mierda que le regalo los 3 puntos al equipo catalán contra la Real ,el gol catalán es en fuera de juego en el inicio de la jugada y la mano sólo la ven clara el árbitro y sus palmeros del V.A.R., también le perdona dos expulsiones al equipo catalán, una a Lenglet por doble amarilla, corta un contra ataque realista con la mano y el árbitro se hace el tonto, que sería la 2ª, y la otra a Messi, por agredir pisando intencionadamente y alargando la zancada a un jugador realista, es evidente que con un arbitraje neutral el Barcelona no habría pasado del empate en casa contra la Real, y nosotros seguiríamos lideres.¿ Como ganó el Barcelona en campo del Betis ? Lo recuerdo 2-3, con dos goles ilegales.
Permitir que los babosos del Atlético pasen al foro a decir que los árbitros nos benefician, es dejar que manipulen la verdad y la historia.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17950Mensaje

Comunero cuenta la historia como le viene en gana sesgando los datos. Tenemos a Sergio Ramos como el mayor expulsado de la liga por delante de piezas como Javi Navarro o Pablo Alfaro, pero es una persecusión marciana de la liga.

También encontramos años atrás a Fernando Hierro. En competiciones europeas encontramos como líder. Sergio Ramos en roja y jugadores como Xabi Alonso y Pepe que han jugado en el Real Madrid.

¿Donde esta la mentira?. Datos, que usted quiere desviar con verborrea barata.

Que casualidad que en Europa hay tal persecución.

Claro el Real Madrid no es de extrema derecha cuando ha tenido en su filas miembros de fuerza nueva y el grupo de animación Ultra Sur y eminencias de su junta directiva afiliadas a Vox(antes en el PP y la falange) en la actualidad.

Que alguien hable de robo cuando robaron a la juventus en la champions con un penalti de risa y luego en la final de Milán contra el Atleti gol en fuera de juego de Ramos en fin, que me llore uno del Osasuna lo puedo entender pero los del Madrid jajaja tienes la cara de cemento.

Venga comunero siga haciendo como el señor Inda en OK diario. Manipulando con un tono como si estuviera en la nave del misterio jajaja.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17951Mensaje

El Madrid robó a la juventus con un penal inexistente dice :meparto:

Lo que parece que sí fue inexistente, por lo menos en la memoria de la gente, ayudado por propaganda antimadridista, es esto:
[youtube]pmTtqWbt8Fk[/youtube]

Con 1-0 nos anularon esto O_o , y se habla de robo O_o .
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17952Mensaje

Cesar04 escribió:El Madrid robó a la juventus con un penal inexistente dice :meparto:

Lo que parece que sí fue inexistente, por lo menos en la memoria de la gente, ayudado por propaganda antimadridista, es esto:
[youtube]pmTtqWbt8Fk[/youtube]

Con 1-0 nos anularon esto O_o , y se habla de robo O_o .
Me pones un video del chiringuito del becario que echo pedrerol que tiraba líneas jjaajajaja

El siguente video que va ser de Francois gallardo anunciando un fichaje que era peluquero.

O de la leyenda de Congo xd.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17953Mensaje

Debe doler que se te caiga el discurso antimadridista.

Por no decir que de la jugada de Benattia salieron puñado de arbitros diciendo que sí era penal, que era una jugada muy gris que admite discusión, de robo nada.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17954Mensaje

Cesar04 escribió:Debe doler que se te caiga el discurso antimadridista.

Por no decir que de la jugada de Benattia salieron puñado de arbitros diciendo que sí era penal, que era una jugada muy gris que admite discusión, de robo nada.
Solo falta que me digas que Ramos estaba en posición legal.

Vale ahora si vale la opinión de los árbitros retirados de prensa que decían que si era penalti( y los que decían que NO) y un becario en el chiringuito que lo echaron porque no valía un duro igual que todos los mierdas que van a ese programa sin excepción.

En fin que vais con el discurso que nos roban como hacen vuestro queridos catalanes, sois prácticamente iguales en lloros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17955Mensaje

Claro, y los Atletis no lloran, tus comentarios de ahorita no son lloros :sisi: O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#17956Mensaje

El Atlético ha doblegado al Liverpool gracias a los dos goles de Llorente...
oh, espera, que Llorente era ese jugador al que cierta persona no quería ver ni en pintura...

Pues ahora triunfando con el equipo rival, y con James nos pasará lo mismo, menuda mierd@ :evil: :evil:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#17957Mensaje

Éste Zidane empuja a nuestros jugadores hacia el eterno rival.

Ya veréis cuando se vaya allá James para el próximo año, ya veréis... :facepalm:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17958Mensaje

Buenas noches, reconozco que los del Atlético Aviación los tenéis cuadrados, hay que ser miserable y geta para decir que el dato de las 165 internacionalidades con España de Sergio Ramos y sus 0 expulsiones es falso hay que tener la cara más grande que la esfinge de Gizeh, hay que tener un morro de proporciones bíblicas, pero ya donde me supera el baboso este es cuando me nombra a Ultra Sur, banda de matones y delincuentes que afortunadamente ya no aparecen por el Bernabeu, y que si se han disuelto mejor que mejor, me nombra a Ultra Sur y no dice nada de el grupo para militar de extrema derecha Frente Atlético que se enseñorea de uno de los fondos del Wanda y que entre su largo historial tiene 3 asesinados a sus espaldas, por cierto lo del gol de Ramos en fuera de juego vean la siguiente
imagenhttps://e00-marca.uecdn.es/blogs/la_peineta/imagenes_posts/2017/03/10/180896_570x409.jpg
Última edición por comunero el Sab Mar 14, 2020 1:18 am, editado 1 vez en total.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#17959Mensaje

Cesar04 escribió:El Madrid robó a la juventus con un penal inexistente dice :meparto:

Lo que parece que sí fue inexistente, por lo menos en la memoria de la gente, ayudado por propaganda antimadridista, es esto:
[youtube]pmTtqWbt8Fk[/youtube]

Con 1-0 nos anularon esto O_o , y se habla de robo O_o .
y del penalti que fallaron que no era,
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#17960Mensaje

comunero escribió:Buenas ncohes, reconozco que los del Atlético Aviación los tenéis cuadrados, hay que ser miserable y geta para decir que el dato de las 165 internacionalidades con España de Sergio Ramos y sus 0 expulsiones es falso hay que tener la cara más grande que la esfinge de Gizeh, hay que tener un morro de proporciones bíblicas, pero ya donde me supera el baboso este es cuando me nombra a Ultra Sur, banda de matones y delincuentes que afortunadamente ya no aparecen por el Bernabeu, y que si se han disuelto mejor que mejor, me nombra a Ultra Sur y no dice nada de el grupo para militar de extrema derecha Frente Atlético que se enseñorea de uno de los fondos del Wanda y que entre su largo historial tiene 3 asesinados a sus espaldas, por cierto lo del gol de Ramos en fuera de juego vean la siguiente
imagenhttps://e00-marca.uecdn.es/blogs/la_peineta/imagenes_posts/2017/03/10/180896_570x409.jpg
Quién ha dicho que lo de Ramos con la selección española sea mentira?. Que me quieres decir con eso?.

Te vuelvo a repetir Sergio Ramos es eel más expulsado en liga y en champions league. Que Fernando Hierro también sale en el ranking ligero. Y que Xabi Alonso y Pepe en el de champions.

¿Comunero como me vas a borrar esos datos oficiales? Con tu verborrea de Eduardo inda y sus fake news?.

Explicame esto de los ultra sur que se ven muy erradicado si estuvieron hace una semana en el Villamarin.

Ultras Sur: de la pelea con los radicales béticos al «despido» del Villamarín

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Y la muerte a este empresario?

El ultrasur que secuestró a un empresario confiesa que lo asesinó y lo arrojó al Tajo

https://www.abc.es/espana/abci-ultrasur ... ticia.html

Comunero mientes más que hablas y como ya te tengo nervioso, te quito la tercera mentira. El fuera de juego claro de Ramos

https://e00-marca.uecdn.es/blogs/la_pei ... 70x409.jpg


Perdona comunero por destrozar tu papel de hombre narrativo con tus buenos días y tardes, para sesgar, lavar mentes. Esta muy visto ya.

Buenas noches por cierto jaja.
Responder