José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#17941Mensaje

Anti es odiar y yo no odio a Mou ( Es facil de entender ). Solo dije que este tio a mi no me gusta y aun "no" gustándome lo tengo que apoyar por el bien del Madrid. ¿ No queda claro ?

La excusa que el Madrid era odiado por Buyo,Mendoza y Juanito...pufff Mourinho es odiado en 3 paises. Ademas este Madrid no tiene nada que ver con el Madrid de Raul y entrenado por un señor como Del Bosque. Que cayera bien o mal...pero no caia tan mal como ahora.

Ademas por aqui pasaron entrenadores que ganaron mas que Mou...asi que sin el...se puede vivir.

Mas facil y claro no lo puedo decir.
Andes

#17942Mensaje

¿No se podrán crear dos cargos?
  • Uno que sea un motivador con actitud positiva y ganadora; de esos que te venden que el cielo es el límite y sacan el 120% de sus jugadores.
  • Y otro que inslute a los periodistas en ruedas de prensa; algunos lo piden con anhelo... hasta el escupitajo no creo que sea necesario.
Así, traemos alguien que confeccione mejor la plantilla y pare mejor el equipo en ataque. Algo menos obstinado con ciertos jugadores y que pase de internas en el club.

Los dos primeros puestos para Mou y todos felices!!!
_Jesus_

#17943Mensaje

A Mourinho le huye hasta Zidane! Este se carga todo lo que rodea y no me extraña los enfados que tuvo Ramos. Ademas apuesto que media plantilla esta quemada con un entrenador que solo piensa en su ego. Ademas pensais que es normal para la porqueria del balon de oro solo se moje por su paisano y no apoye a Casillas. Un señor como Del Bosque hubiera apostado por todos y no por un solo jugador. Ataca todo lo que vea y no le importa atacar a la cantera.
benosteles

#17944Mensaje

_Jesus_ escribió:A Mourinho le huye hasta Zidane! Este se carga todo lo que rodea y no me extraña los enfados que tuvo Ramos. Ademas apuesto que media plantilla esta quemada con un entrenador que solo piensa en su ego. Ademas pensais que es normal para la porqueria del balon de oro solo se moje por su paisano y no apoye a Casillas. Un señor como Del Bosque hubiera apostado por todos y no por un solo jugador. Ataca todo lo que vea y no le importa atacar a la cantera.
Asi como lo pintas ese Mourinho es la reencarnacion de Satanas

Imagen
Última edición por benosteles el Lun Nov 12, 2012 9:33 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#17945Mensaje

Mourinho ha limpiado de zoquetes el Real Madrid. Si siguiese Don Vicente Sí Señor, aún seguiríamos con el Rapsoda del Fútbol, aunque sólo fuese por haberle echado, ya estaría bien su llegada.
Respecto al Balón de Oro, Mou es consecuente, dice lo que piensa, y no lo que otros quieren oír, y, como además, está en lo cierto (Cristiano es el mejor jugador del 2012), pues doble acierto.
Por todo eso, y por mucho más, ¡qué bien nos ha venido un Mou en nuestro equipo. Luego, cuando se vaya, si eso, que vuelvan los que ponen la otra mejilla (y se aprovechan del trabajo de otros).
Para hacer lo que hace Mou, hay que tener dos huevos muy grandes, y eso encaja muy bien en la filosofía de mi Madrid.

Por cierto, algunos tienen una forma muy rara de apoyar a Mou (o eso dicen).
rick8

#17946Mensaje

Mou es un grn entrenador , pero no tiene las cualidades que debe tener un entrenador para que diriga el Real Madrid.
_Jesus_

#17947Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:A Mourinho le huye hasta Zidane! Este se carga todo lo que rodea y no me extraña los enfados que tuvo Ramos. Ademas apuesto que media plantilla esta quemada con un entrenador que solo piensa en su ego. Ademas pensais que es normal para la porqueria del balon de oro solo se moje por su paisano y no apoye a Casillas. Un señor como Del Bosque hubiera apostado por todos y no por un solo jugador. Ataca todo lo que vea y no le importa atacar a la cantera.
Asi como lo pintas ese Mourinho es la reencarnacion de Satanas

Imagen
Me vale con que se vaya despues de temporada...asi de facil.
_Jesus_

#17948Mensaje

LQDY escribió:Mourinho ha limpiado de zoquetes el Real Madrid. Si siguiese Don Vicente Sí Señor, aún seguiríamos con el Rapsoda del Fútbol, aunque sólo fuese por haberle echado, ya estaría bien su llegada.
Respecto al Balón de Oro, Mou es consecuente, dice lo que piensa, y no lo que otros quieren oír, y, como además, está en lo cierto (Cristiano es el mejor jugador del 2012), pues doble acierto.
Por todo eso, y por mucho más, ¡qué bien nos ha venido un Mou en nuestro equipo. Luego, cuando se vaya, si eso, que vuelvan los que ponen la otra mejilla (y se aprovechan del trabajo de otros).
Para hacer lo que hace Mou, hay que tener dos huevos muy grandes, y eso encaja muy bien en la filosofía de mi Madrid.

Solo hay que ver Ramos y como esta Iker que incluso se llego plantear irse...un tio como Raul seguro que no le gusta lo que esta viendo en el Real Madrid...un mitico. Zidane le da la espalda y prefiere irse con los canteranos. Ademas le recriminaba que lo acompañara mas. Son tantas las tonterias que hace fuera del campo que no tiene si sentido...fijaros que hipocrita que critica España Vs Italia en el partido inagural por no tener un delantero...y el hace igual jejejej. Eso es Mou.
zam

#17949Mensaje

Yo temo todo lo que venga después.... el secarral que puede quedar es importante. Tanto por su buena labor y capacidad motivadora, como por la de fans acérrimos que deja detrás y que no se lo pondrán fácil al que llegue, como por como Florentino se tome el relevo...
LQDY

#17950Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Mourinho ha limpiado de zoquetes el Real Madrid. Si siguiese Don Vicente Sí Señor, aún seguiríamos con el Rapsoda del Fútbol, aunque sólo fuese por haberle echado, ya estaría bien su llegada.

Solo hay que ver Ramos y como esta Iker que incluso se llego plantear irse...un tio como Raul seguro que no le gusta lo que esta viendo en el Real Madrid...un mitico. Zidane le da la espalda y prefiere irse con los canteranos. Ademas le recriminaba que lo acompañara mas. Son tantas las tonterias que hace fuera del campo que no tiene si sentido...fijaros que hipocrita que critica España Vs Italia en el partido inagural por no tener un delantero...y el hace igual jejejej. Eso es Mou.
lo mismito que han dicho hoy en Radio Marca, ¡qué casualidad!
_Jesus_

#17951Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:

lo mismito que han dicho hoy en Radio Marca, ¡qué casualidad!
A que viene nombrar Pedro Leon? Es que tengo para un libro con las anecdotas de Mou y estaria días hablando de toda las payasadas. Su ego es el y lo tiene por encima del mismo Madrid.

Asi que este tio solo gano 1 liga en 2 años y si no gana en esta seria 1/3 al menos Capello 2 de 2. Tampoco vengamos hablando de un entrenador que hizo historia...creo que se entiende facil.

Fijaros lo que le importa el Madrid...que hace debutat un portugues que ni juega con el Castilla...y todo por ser un recomendado de Mendes. (El año pasado).
Última edición por _Jesus_ el Lun Nov 12, 2012 9:55 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#17952Mensaje

hombre, salio lo de "portugués", ahora ya van encajando las cosas
_Jesus_

#17953Mensaje

LQDY escribió:hombre, salio lo de "portugués", ahora ya van encajando las cosas
Tu tanto que veneras la cantera y que hay que ir trabajando con ella ¿Que pensaria los canteranos el año pasaso? Ver un tio que ni es titular y es convocado para jugar en Champions.
LQDY

#17954Mensaje

pues pensar, pueden pensar los que les de la gana, pero tienen que tener claro que esto es el Real Madrid y lo que diga el entrenador del 1er equipo va a misa, por lo menos mientras sea el entrenador del 1er equipo, ¿o pretendes que hagan una encuesta entre los canteranos a ver a quién se tiene que llevar Mou para el próximo partido?
Aunque también podrían pensar lo que debe estar pensando José Rodríguez cuando ve jugar a cualquiera (eso sí, de los que se abrazan a su entrenador cuando meten un gol) antes que él.
MVC9

#17955Mensaje

Mourinho diga lo que diga y haga lo que haga es polémica... Pero mou, tiene el apoyo de quien los tiene que tener, jugadores, cuerpo técnico y madridista están con el y las palabras de Morata es un ZAS para todos los que han hablado de mas.
En fin, mou que siga a lo suyo que gracias a el y sus fichajes hemos vuelto a ganar títulos importantes y los que quedan.
_Jesus_

#17956Mensaje

LQDY escribió:pues pensar, pueden pensar los que les de la gana, pero tienen que tener claro que esto es el Real Madrid y lo que diga el entrenador del 1er equipo va a misa, por lo menos mientras sea el entrenador del 1er equipo, ¿o pretendes que hagan una encuesta entre los canteranos a ver a quién se tiene que llevar Mou para el próximo partido?
Aunque también podrían pensar lo que debe estar pensando José Rodríguez cuando ve jugar a cualquiera (eso sí, de los que se abrazan a su entrenador cuando meten un gol) antes que él.

Por supuesto que un entrenador lo que diga va a misa...pero que juegue un filial que ni juega en el Castilla y vaya convocado ¿ Es parcial ? o son intereses extradeportivos. Esto es Real Madrid...no Real Mou ni Real Mendes. Que este año nos volvio meter otro chico...un tal Fabinho. Pero son tantas cosas que cansan y se contradice.

Pero vamos a ver que va decir Morata : ¿Mou es un mal entrenador? ¿Mou no me da oportunidades? Morata dira siempre respuestas positivas y no se va a meter en lio que le perjudique. Seamos serio y dejemos de ser un poco infantil.
Sergio86

#17957Mensaje

Emmm, sí, aquí no hay ningún antimourinhista para nada... :?

¿Qué ganáis negando la evidencia? Si sois libres de ser lo que queráis, pero coño no le neguéis por intentar ir de objetivos porque queda bastante patético y no engañáis a nadie.
Última edición por Sergio86 el Lun Nov 12, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#17958Mensaje

Sergio86 escribió:Emmm, sí, aquí no hay ningún antimourinhista para nada... :?

¿Qué ganáis negando la evidencia? Si sois libres de ser lo que queráis, pero coño no le neguéis porque queda bastante patético.
Vamos Sergio y tengamos la fiesta en paz. Odiar es desear el mal y no no digo eso...porque por encima de todo quiero que gane el Madrid. Pero hay muchas anecdotas que no me gustan y pienso que el Madrid sin Mou seria mejor. Es una opinion mia personal y al igual que la tuya que quiere que siga.
LQDY

#17959Mensaje

Mendes vino cedido (no costó un duro), Fabinho vino cedido (no costó un duro), ¿dónde está el negociazo?
JuanitoMaravilla

#17960Mensaje

_Jesus_ escribió:Anti es odiar y yo no odio a Mou ( Es facil de entender ). Solo dije que este tio a mi no me gusta y aun "no" gustándome lo tengo que apoyar por el bien del Madrid. ¿ No queda claro ?

La excusa que el Madrid era odiado por Buyo,Mendoza y Juanito...pufff Mourinho es odiado en 3 paises. Ademas este Madrid no tiene nada que ver con el Madrid de Raul y entrenado por un señor como Del Bosque. Que cayera bien o mal...pero no caia tan mal como ahora.

Ademas por aqui pasaron entrenadores que ganaron mas que Mou...asi que sin el...se puede vivir.

Mas facil y claro no lo puedo decir.
Te equivocas, ni D. Miguel Muñoz llegó a 100 partidos ganados tan rápido como Mou, ni NADIE tiene los números que tiene Mou con el Madrid, estoy seguro que si cumpliera su contrato caería alguna Champions que otra.

Lo de que somos "odiados" desde que está Mou o Cristiano aquí, (porque antes también culpabais a Cristiano hasta que cerró bocas a base de goles), es curioso pero todo empieza en la prensa rosa del Spork, y luego le secunda Marca y compañia, os recomiendo dejar de leer y/o dejar de ver Futboleros, disfrutad del equipo durante lo que queda año, y en Mayo haced valoraciones.
Responder