Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#17941Mensaje

Ruben24 escribió:
marcoasensio escribió:Sigue demostrando que tiene problemas mentales y que lo mas importante para el sigue siendo parecer el mas chulo. Despues de todo lo que pasa y se enroca en no llamar ni a Aspas, Canales, ni a J Navas, ni a Ramos. Ojo es que se dice pronto, Rodrigo, BRAIS, Albiol, Soler? Fornals la verdad es que ha hecho una buena temporada, y Albiol pues bueno. Pero que me digas que Rodrigo antes que Aspas, Soler antes que Canales, que Navas podria pasar a M Llorente al centro, o que Brais incluso Asensio es mejor.

Y mira que me cae mal Ramos y que no ha hecho mucho, pero es que incluso con la lesion ha jugado mas que Eric Garcia, que es mejor en mala forma que D Llorente y que Albiol

Esto es lamentable, que ya nos jodio la liga de las naciones el desequilibrado este, y ahora la Eurocopa al garete, que ha hecho este impresentable para ser SELECCIONADOR?? :evil:
Por mucho que lo lleves en el nick, Asensio es malisimo
Yo soy el primero que rajo de Asensio, me hice la cuenta cuando exploto en aquella Supercopa contra el Barcelona.
Pero estoy harto de que en este foro todo sea o buenisimo o malisimo y se aproveche cuando queremos un cambio para destrozar a nuestros jugadores. Asensio no es peor que Brais o Sarabia no me jodas. Y bueno Adama porque corre mucho y da algo diferente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17942Mensaje

marcoasensio escribió:
Ruben24 escribió:
marcoasensio escribió:Sigue demostrando que tiene problemas mentales y que lo mas importante para el sigue siendo parecer el mas chulo. Despues de todo lo que pasa y se enroca en no llamar ni a Aspas, Canales, ni a J Navas, ni a Ramos. Ojo es que se dice pronto, Rodrigo, BRAIS, Albiol, Soler? Fornals la verdad es que ha hecho una buena temporada, y Albiol pues bueno. Pero que me digas que Rodrigo antes que Aspas, Soler antes que Canales, que Navas podria pasar a M Llorente al centro, o que Brais incluso Asensio es mejor.

Y mira que me cae mal Ramos y que no ha hecho mucho, pero es que incluso con la lesion ha jugado mas que Eric Garcia, que es mejor en mala forma que D Llorente y que Albiol

Esto es lamentable, que ya nos jodio la liga de las naciones el desequilibrado este, y ahora la Eurocopa al garete, que ha hecho este impresentable para ser SELECCIONADOR?? :evil:
Por mucho que lo lleves en el nick, Asensio es malisimo
Yo soy el primero que rajo de Asensio, me hice la cuenta cuando exploto en aquella Supercopa contra el Barcelona.
Pero estoy harto de que en este foro todo sea o buenisimo o malisimo y se aproveche cuando queremos un cambio para destrozar a nuestros jugadores. Asensio no es peor que Brais o Sarabia no me jodas. Y bueno Adama porque corre mucho y da algo diferente.
Nos guste más o menos, el único de los nuestros que debería estar convocado es Nacho. El resto no. Esto no es cuestión de a quién se le supone más calidad o menos, debería ser por rendimiento, y el de Asensio es malo. Llevar a Asensio sería otra barbaridad de las muchas que ha hecho con la lista Luís Enrique.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#17943Mensaje

Es el típico entrenador con el ego varios niveles por encima de lo recomendable, y encima tiene una acumulación de resentimiento hacia todo lo que huela a Real Madrid que influye claramente en la elección de jugadores para la selección.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#17944Mensaje

Ruben24 escribió:
marcoasensio escribió:
Ruben24 escribió:
marcoasensio escribió:Sigue demostrando que tiene problemas mentales y que lo mas importante para el sigue siendo parecer el mas chulo. Despues de todo lo que pasa y se enroca en no llamar ni a Aspas, Canales, ni a J Navas, ni a Ramos. Ojo es que se dice pronto, Rodrigo, BRAIS, Albiol, Soler? Fornals la verdad es que ha hecho una buena temporada, y Albiol pues bueno. Pero que me digas que Rodrigo antes que Aspas, Soler antes que Canales, que Navas podria pasar a M Llorente al centro, o que Brais incluso Asensio es mejor.

Y mira que me cae mal Ramos y que no ha hecho mucho, pero es que incluso con la lesion ha jugado mas que Eric Garcia, que es mejor en mala forma que D Llorente y que Albiol

Esto es lamentable, que ya nos jodio la liga de las naciones el desequilibrado este, y ahora la Eurocopa al garete, que ha hecho este impresentable para ser SELECCIONADOR?? :evil:
Por mucho que lo lleves en el nick, Asensio es malisimo
Yo soy el primero que rajo de Asensio, me hice la cuenta cuando exploto en aquella Supercopa contra el Barcelona.
Pero estoy harto de que en este foro todo sea o buenisimo o malisimo y se aproveche cuando queremos un cambio para destrozar a nuestros jugadores. Asensio no es peor que Brais o Sarabia no me jodas. Y bueno Adama porque corre mucho y da algo diferente.
Nos guste más o menos, el único de los nuestros que debería estar convocado es Nacho. El resto no. Esto no es cuestión de a quién se le supone más calidad o menos, debería ser por rendimiento, y el de Asensio es malo. Llevar a Asensio sería otra barbaridad de las muchas que ha hecho con la lista Luís Enrique.
Eso son medias verdades. Nacho o Ramos han rendido mucho mas que Eric Garcia o D Llorente e incluso que Albiol. Asensio aunque haya hecho pocos partidos buenos ha rendido mas que Sarabia, y bueno Brais no ha hecho malos numeros pero vamos, yo prefiero a Asensio, tu prefieres a Brais en el Madrid? Seguramente ninguno pero la pregunta es quien ha rendido mejor, que sea seleccionable?

Pero lo cierto es que la no convocatoria de Asensio no es nada del otro mundo, es que haya llamado a ciertos jugadores que apenas han jugado en sus equipos o no rendido tanto, mientras Aspas, Canales, Jesus Navas, Nacho o Ramos que tampoco ha estado tan lesionado ni tan mal se quedan en casa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17945Mensaje

Esta nervioso el jodido y bajo presión sale la clase de materia gris que gasta. Bah, es un pobre hombrecito con el ego por las nubes desde que Tassotti le arregló la nariz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#17946Mensaje

Parece que Koke va a ser uno de los pilares de la selección.

Koke y Morata los primeros espadas de la selección, el sueño húmedo de cualquier Atlético. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#17947Mensaje

Que tarugo es Abel Ruiz :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#17948Mensaje

No me gusta Abel Ruiz... debería estar Dani Gomez en la selección sub 21
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#17949Mensaje

Estoy seguro que con la mayor contra Lituania estariamos 0-0 en el primer tiempo.

Algún fuera de juego de Morata y muchas faltas y perdidas de balón de Busquets.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#17950Mensaje

Cuarentena a LE y al resto :sisi:

QUE VAYAN LOS SUB 21 :rezar: =D>
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#17951Mensaje

Sukhoi escribió:Que tarugo es Abel Ruiz :facepalm:
3 goles ha marcado esta temporada :facepalm: O_o pero es canterano cule asi que supongo que se lo merece
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#17952Mensaje

Diego Llorente también da positivo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17953Mensaje

ha llegado tu hora Mingueza! :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#17954Mensaje

Cesar04 escribió:ha llegado tu hora Mingueza! :fiesta:
Bueno creo que Mingueza no es peor que Diego Llorente...y eso da miedo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17955Mensaje

Es hora de ir dando entrada a un hombre humilde y gran entrenador como Luís de la Fuente y echar a este muñequito de porcelana de Enriqueta que nada más sabe crear conflictos a la selección española y dividir cada más a la afición. Ayer los chavales demostraron ser convincentes y mandarlos a un europeo absoluto y no creo chirrien como lo hacen las divas del asturiano. Paso ya a los sub 21 y a la calle el conflictivo actual "seleccionador" catalán :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#17956Mensaje

De convocar solo a 24 a llamar a gente sin parar e incluso quedandose a varios sub 21, por lo que he leído.
Ridículo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#17957Mensaje

michael37 escribió:Parece que Koke va a ser uno de los pilares de la selección.

Koke y Morata los primeros espadas de la selección, el sueño húmedo de cualquier Atlético. :meparto: :meparto:
Y el mio.
Si Diego Llorente , Hermoso, Reguilon Marcos Llorente, Parejo Morata, Pudiesen estar en la Selección como madridistas
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#17958Mensaje

Entre 24 futbolistas y 17 de la burbuja paralela no hay ninguno del Real Madrid. :meparto:

Brahim es el único que podía considerarse de nuestro equipo y es mejor que una gran mayoría de ellos. :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17959Mensaje

Como madridista, cada día me alegro más de que no haya convocado a nadie de cada equipo.


Como Español, mejor me abstengo de hacer comentarios...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#17960Mensaje

Al final veremos a Mingueza con la absoluta por delante de J Navas, Nacho, Ramos o de cualquier otro defensa que juega en un primera que seguramente se lo merece mas O_o :lol:
Que no haya un cule o ex cule o futuro cule sin llamar por favor :lol: venga que aun puedes llamar a Riqui Puig
Responder