castellano escribió:pues no descarteis nada porque en Inglaterra vuelven a comentar el rumor del que se hicieron eco los tabloides con el sorpresivo traspaso de Morata al Chelsea en lugar del United.
Os paso enlace http://www.elgoldigital.com/la-rocambol ... al-madrid/
Diego costa de 9 seria un suplente superpolemico montando circos en el vestuario y en el campo.., para eso prefiero a ibra por un año que ademas no hay que pagar traspaso...
Y el año que viene si eso se ficha un 9 para ser titular....
Pues esta sonando y muy fuerte que Mbappe ya esta hecho, tanto como que ya ha firmado lo que pasa es que el club y el Mónaco no lo van hacer oficial porque la intención es mantenerlo escondido hasta que salte al campo en el 2º tiempo en el trofeo Bernabeu sustituyendo a alguien de la BBC. Se habla incluso de entrar con carroza,ante el asombro del mundo entero y del Bernabeu, dándole una vuelta de tuerca a las presentaciones y así intentar un impacto mayor que el de Neymar . Incluso se baraja salte también el padre y Mbappe monte una pelea con CR7, al parecer ha estado practicando, y así aumentar el impacto del fichaje.
En realidad el principal problema para que venga este chico es su sueldo. Yo creo que el Madrid estaba dispuesto a hacer una locura pagando los 180 kilos que pide el Monaco, pero no a desestabilizar el vestuario.
Estos numeritos creo que son porque ve que se acaba el tiempo, el Monaco no le quiere vender al PSG y el Madrid no le ofrece el mismo sueldo.
geflow escribió:En realidad el principal problema para que venga este chico es su sueldo. Yo creo que el Madrid estaba dispuesto a hacer una locura pagando los 180 kilos que pide el Monaco, pero no a desestabilizar el vestuario.
Estos numeritos creo que son porque ve que se acaba el tiempo, el Monaco no le quiere vender al PSG y el Madrid no le ofrece el mismo sueldo.
Muy seguramente será eso... el Monaco no quiere reforzar al PSG, pero el Madrid no puede pagar el sueldo y comisiones que quieren Mbappe y padre.
Al final el chico esta presionando su salida al PSG que es donde más dinero vería.
Puede haber sido del Madrid pero tampoco he visto gran empeño por su parte ni que sepa exactamente que club es este,Cristiano ha sido su ídolo y ahora hay un entrenador francés,sabe que el Madrid es un gran club pero no es capaz de diferenciar entre jugar en el Madrid o cualquier otro club grande aunque le cubra de oro.
Nos vendría de perlas por Bale o Benzema, pero bueno, este RM sigue siendo favorito a todo aunque no fiche a nadie más (siempre y cuando se siga jugando con 4 medios como norma) , esta media es tan brutal que te gana partidos ya sea con goles o dando tantas oportunidades a los delanteros que tarde o temprano mojan.
Este equipo dentro de sus variantes tiene gol y a la vez le falta otro goleador arriba,parece que Zizou ve que esa figura no es indispensable y habrá que respetarlo.Mi opinión es muy clásica si sale Morata e incluso Mariano falta un delantero mas.