10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mesie

#17941Mensaje

castellano escribió:OJITO
Ni en pintura
nettox

#17942Mensaje

castellano escribió:pues no descarteis nada porque en Inglaterra vuelven a comentar el rumor del que se hicieron eco los tabloides con el sorpresivo traspaso de Morata al Chelsea en lugar del United.
Os paso enlace
http://www.elgoldigital.com/la-rocambol ... al-madrid/
Diego costa de 9 seria un suplente superpolemico montando circos en el vestuario y en el campo.., para eso prefiero a ibra por un año que ademas no hay que pagar traspaso...
Y el año que viene si eso se ficha un 9 para ser titular....
DIRTYHARRY

#17943Mensaje

Los más felices con esa "bomba" en el vestuario blanco, serían los patéticos... :evil: :evil: :evil:
j30madr

#17944Mensaje

A ver ha sido un roce de nada eso pasa ,está deseando venir y no.le dejan

No.le matéis
Borrar usuario 16133.

#17945Mensaje

j30madr escribió:A ver ha sido un roce de nada eso pasa ,está deseando venir y no.le dejan

No.le matéis
Pero como que venir? donde va es al PSG.
castellano

#17946Mensaje

No viene. Plantilla cerrada
abelguga

#17947Mensaje

A perdido por completo el piso como decimos en mi país, pelearse con un compañero en el entrenamiento y ser echado :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No jugar, borrarse de los partidos, pelearse en los entrenamientos, pedir locuras de salario y comisiones...

Este chico es un peligro. Por muy bueno que sea no me gusta nada ahora que esta mostrando los dientes.
Brego11

#17948Mensaje

Por qué se tarda tanto en cerrar el negocio el PSG?
castellano

#17949Mensaje

abelguga escribió:A perdido por completo el piso como decimos en mi país, pelearse con un compañero en el entrenamiento y ser echado :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No jugar, borrarse de los partidos, pelearse en los entrenamientos, pedir locuras de salario y comisiones...

Este chico es un peligro. Por muy bueno que sea no me gusta nada ahora que esta mostrando los dientes.
Es un niño de 18 años. No le déis mas vueltas
Borrar usuario 16133.

#17950Mensaje

Parece que la tactica es la misma que con Neymar, liarla en el entrenamiento.
TOPOR

#17951Mensaje

Pues esta sonando y muy fuerte que Mbappe ya esta hecho, tanto como que ya ha firmado lo que pasa es que el club y el Mónaco no lo van hacer oficial porque la intención es mantenerlo escondido hasta que salte al campo en el 2º tiempo en el trofeo Bernabeu sustituyendo a alguien de la BBC. Se habla incluso de entrar con carroza,ante el asombro del mundo entero y del Bernabeu, dándole una vuelta de tuerca a las presentaciones y así intentar un impacto mayor que el de Neymar 8-). Incluso se baraja salte también el padre y Mbappe monte una pelea con CR7, al parecer ha estado practicando, y así aumentar el impacto del fichaje.

Información de Guille Uzqui-ano
geflow

#17952Mensaje

En realidad el principal problema para que venga este chico es su sueldo. Yo creo que el Madrid estaba dispuesto a hacer una locura pagando los 180 kilos que pide el Monaco, pero no a desestabilizar el vestuario.

Estos numeritos creo que son porque ve que se acaba el tiempo, el Monaco no le quiere vender al PSG y el Madrid no le ofrece el mismo sueldo.
abelguga

#17953Mensaje

geflow escribió:En realidad el principal problema para que venga este chico es su sueldo. Yo creo que el Madrid estaba dispuesto a hacer una locura pagando los 180 kilos que pide el Monaco, pero no a desestabilizar el vestuario.

Estos numeritos creo que son porque ve que se acaba el tiempo, el Monaco no le quiere vender al PSG y el Madrid no le ofrece el mismo sueldo.

Muy seguramente será eso... el Monaco no quiere reforzar al PSG, pero el Madrid no puede pagar el sueldo y comisiones que quieren Mbappe y padre.

Al final el chico esta presionando su salida al PSG que es donde más dinero vería.
JuanitoMaravilla

#17954Mensaje

Va al PSG, sino ya estaría aquí.
Modric_thebest

#17955Mensaje

Pero este no era del Madrid desde shiquetito?
Borrar usuario 16133.

#17956Mensaje

Era del Madrid hasta que el PSG le ofrecio 18 millones.
CARLOSSOY

#17957Mensaje

Puede haber sido del Madrid pero tampoco he visto gran empeño por su parte ni que sepa exactamente que club es este,Cristiano ha sido su ídolo y ahora hay un entrenador francés,sabe que el Madrid es un gran club pero no es capaz de diferenciar entre jugar en el Madrid o cualquier otro club grande aunque le cubra de oro.
aepit

#17958Mensaje

Nos vendría de perlas por Bale o Benzema, pero bueno, este RM sigue siendo favorito a todo aunque no fiche a nadie más (siempre y cuando se siga jugando con 4 medios como norma) , esta media es tan brutal que te gana partidos ya sea con goles o dando tantas oportunidades a los delanteros que tarde o temprano mojan.
CARLOSSOY

#17959Mensaje

Este equipo dentro de sus variantes tiene gol y a la vez le falta otro goleador arriba,parece que Zizou ve que esa figura no es indispensable y habrá que respetarlo.Mi opinión es muy clásica si sale Morata e incluso Mariano falta un delantero mas.
ladecima10

#17960Mensaje

castellano escribió:No viene. Plantilla cerrada
Entonces si dices que no viene es que viene.me quedo tranquilo
Responder