Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#17961Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las paginas webs de hoy Cristiano Ronaldo en portada :

Cristiano Ronaldo quiere irse del Madrid
Las palabras que el delantero luso pronunció este domingo tras la victoria de su equipo ante el Granada tendrían un motivo claro. Cristiano no está a gusto y planea su marcha del Real Madrid.

SPORT | 03.09.2012 | 08:36h
Cristiano Ronaldo puede tener sus días contados en el Madrid. Al parecer el '7' blanco se habría reunido con Florentino Pérez este mismo sábado en las oficinas del club para explicarle que no se "querido" en el club y que desea abandonar la nave.

En esa reunión el jugador no desveló los motivos que le hacen sentirse así y la directiva del club ya se ha puesto manos a la obra para intentar averiguarlos.

Ello explicaría las sorprendentes declaraciones que realizó tras el Real Madrid-Granada que acabó con 3-0 y dos goles de Cristiano que no celebró.
Borrar usuario 2522

#17962Mensaje

Este tipo cada vez me pone más de los nervios, no sé si es tonto, maleducado, prepotente o las tres juntos, pero si estás frustrado, tontito, no la pagues con el Madrid ya que tu guerra personal contra el mejor jugador del mundo; Leo, enano dopado, Messi, la tienes más que perdida y si no soportas eso, pués carretera y manta y vete a la liga china que seguro allí serás el mejor de Asia. Lo de este individuo portugués no lo entiendo, superbien pagado, no se siente querido jajajaja lo que tendría que hacer es jugar y dejarse de monsergas de niño maleducado. Cuánto hecho de menos a Raúl, nunca dió una nota más alta que la otra y que se hacía respetar incluso por los medios de comunicación catalanes y, además, con menos humos que los de este mamoncete. El Madrid siempre ha tenido grandes jugadores que han cumplido su ciclo y se han ido dejando un grato recuerdo en la memoria de los madridistas pero este tarambana nos va a hacer desear que se vaya de una put.. vez del Madrid, lo hecharemos de menos, sí, pero la vida continúa y el Madrid siempre será eterno. Así que, niñato, si lo que buscas es salir del Madrid, personalmente yo te liaría con un lacito ROSA, pediría unos kilos, muchos, y si sale, al carajo contigo y el que te compre, intente entenderte ya que yo, personalmente nunca lo hice ni te he tragado. Apesar de que al enano farcelonista no lo puedo ver, en mí despierta una admiración que este luso tarambana no ha podido despertar más que nada por sus gilipolleces de "endiosado incomprendido". Hala Madrid :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Perturbadores fuera. No valen la pena.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 03, 2012 11:31 am, editado 2 veces en total.
Lavish

#17963Mensaje

Qué DESAGRADECIDA es la MIERDA de afición del Real Madrid...

Un tío con la calidad y los huevos que le pone en TODOS los partidos, con el rendimiento que ha aportado al equipo, y por un tema que ni se sabe todavía de qué se trata, empiezan a soltar "pues que se vaya".

Pero ésto no es nuevo, a Cristiano ni se le quiere ni se le canta, lleva toda la razón... se escucha más al Camp Nou corear el nombre de Messi cuando falla un penalty en el último minuto que al Bernabéu cuando Cristiano hace un hat-trick... :facepalm:
Ahora bien, al paquetazo de Callejón bien que se le quiere, como se señala el escudito cuando marca... :evil:

En seguida iban a dejar los del Barça que Messi tuviera el mínimo ápice de tristeza... le chupan el culo y le dan todo lo que pide, y bien que hacen, porque jugadores de otra galaxia como Messi y Cristiano tienen que estar extremadamente mimados.
David_RM

#17964Mensaje

Ayer se fue ovacionado por todo el campo. Digo yo que de la afición no tendrá mucha queja, ha sido el jugador más mimado que he visto yo en el club. Y si quiere ser más querido solo le digo que todo no es fútbol. Sus aires de diva no gustan. Eso si, es un jugador imperial.
jako

#17965Mensaje

que si que si que hay que echarlo que lo dice el sport , la poitica hace extraños compañeros de cama , pero la manía personal aun mas , me veo un culé y un madridista de borrachera juntos cuando se vaya , el culé se alegra pq le quita a su enemigo 50 goles , me pregunto pq se alegra el madridista
David_RM

#17966Mensaje

Si el que se quiere ir es él (o eso dicen claro), yo no he visto a nadie por aquí pidiendo su salida.
j30madr

#17967Mensaje

el quiere que todos le apoyen para ganar el balon de oro ,es asi , y que marcelo dijera que casillas se lo merecia le fastidia

es un poco egocentrico ,si se quiere ir que se vaya pero que venga con mas de 100k
Borrar usuario 2522

#17968Mensaje

jako escribió:desde que vino , miento , antes de pisar España la campaña de desprestigio ha sido brutal , si un niño moría de hambre el culpable era cristiano
hay ciertos periodistas que es ya algo personal , hasta que no lo vean fuera de España y humillado no van a parar y doy fe que lo van a conseguir pero tiene que ser así , fuera y humillado , y que le den al Madrid 4 duros por el y cuando logren que 55 goles se vayan del Madrid bailarán y lo mas triste mucha gente de aquí bailaran a ese son

si pensáis que 50 goles los mete cualquiera , pobrecitos la ingenuidad es la lacra de nuestro tiempo , suena la música podéis poneros a bailar

Joder. Él es un put.. profesional y tendría que estar por encima de eso ¿a qué jugador del Madrid, de élite, no le han puesto los cabr.. periodistas farcelonistas o patéticos a parir? y los nuestros han salido adelante, la diferencia con este tarambana es que tiene más ego que millones, que ya es mucho decir. El Madrid está por encima de caprichos personales de sus jugadores, sobre todo, llorones. Este luso iluso tendría que saber que los medios, pagados por el Farsa o el Patético, están para eso, incomodar hasta las trancas al que consideran un peligro para sus intereses; vamos, una guerra psicológica en la que siempre hay un muerto y en ésta parece que han ganado los medios ya que este fragil portugués ha caído en redondo. Además de todo, este tarambana se ha buscado muchas antipatías hasta de los neutrales con sus actitudes chulescas y maleducadas y ya sabemos que el que siembra vientos... :sisi: :sisi: :sisi:
MrsCibeles

#17969Mensaje

Es humano. Puede estar triste a veces. Sólo dijo que era triste, y el club lo sabe porque. Vaya manipulacion. Lo que fue detras de estas palabras, no sabe nadie menos a él y el club, mucho menos Punto Pelota.

P.D. Cuando es la proxima rueda de prensa de Jose Mourinho?
David_RM

#17970Mensaje

MrsCibeles escribió:P.D. Cuando es la proxima rueda de prensa de Jose Mourinho?
Mourinho hasta el partido del Sevilla. Por suerte hay selecciones, y al menos la selección española no tiene los ridículos procedimientos de comunicación del Madrid, así que seguro que veremos hablar a Casillas, Ramos, Xabi y Arbeloa.
jako

#17971Mensaje

si se quiere ir es obvio que retenerlo es tontería
pero esa sonrisa que tiene algunos en plan , por fin !!! ya lloraremos ya , nos hemos acostumbrado a que 50-60 goles sea algo ya rutinario
cuando se vaya dudo que sus cifras las iguale alguien en décadas , idem para messi
si creemos que 50 goles son substituibles , vamos listos
_Jesus_

#17972Mensaje

Lavish escribió:Qué DESAGRADECIDA es la MIERDA de afición del Real Madrid...

Un tío con la calidad y los huevos que le pone en TODOS los partidos, con el rendimiento que ha aportado al equipo, y por un tema que ni se sabe todavía de qué se trata, empiezan a soltar "pues que se vaya".

Pero ésto no es nuevo, a Cristiano ni se le quiere ni se le canta, lleva toda la razón... se escucha más al Camp Nou corear el nombre de Messi cuando falla un penalty en el último minuto que al Bernabéu cuando Cristiano hace un hat-trick... :facepalm:
Ahora bien, al paquetazo de Callejón bien que se le quiere, como se señala el escudito cuando marca... :evil:

En seguida iban a dejar los del Barça que Messi tuviera el mínimo ápice de tristeza... le chupan el culo y le dan todo lo que pide, y bien que hacen, porque jugadores de otra galaxia como Messi y Cristiano tienen que estar extremadamente mimados.
:arrow: (Desagradecida es la "mierda" de la aficion del Madrid )
-Te respondo facil el Madrid esta por encima de todos los jugadores y por muy crack que sea Cristiano tambien.
-En 4 temporadas del Madrid a nivel colectivo : 1 Liga,1 Copa y 1 Supercopa...me parece un palmares lamentable.
-El cariño se lo debe ganar y no haciendo peinet< y algunas declaraciones que no viene a cuento...como ayer y somos noticias en todo el mundo.
-En lo individual Cristiano es un 10...pero en lo colectivo bien poco.

Yo particularmente llegue pensar que sin Cristiano el Madrid podría ser mejor de lo que es. Perderíamos verticalidad individual...pero con otros jugadores ganariamos mas juego colectivo.
zam

#17973Mensaje

YO A VECES FLIPO.

Aquí lo mismo lees a uno dando lecciones de madridismo que pega un giro y defiende en exclusiva a UN JUGADOR que ha arrojado al CLUB a las patas de los caballos. El Real Madrid está por encima de cualquiera. CR no se puede quejar por SUELDO, CARIÑO DE LA AFICIÓN y MIMOS DEL CLUB y ENTRENADOR para nada. Se le consiente jugar cuando le da la gana, se juega para que él meta goles cuando puede ganar el pichichi, viene y va cuando quiere. NADIE le reprocha nada POR SU ENORME RENDIMIENTO.

Pero no me jodáis con que ahora no ha metido la pata y nos ha metido en una vorágine absurda, en mal momento (15 días sin liga ni ruedas de prensa ni información).

Sinceramente no creo que se quiera ir, y como expuse antes y señala David, este muchacho lo que tiene es una pataleta de ego de muy señor mio. Y tocarle las palmas haga lo que haga a la estrellita del equipo, aunque nos gane títulos solo, para ponerla por encima del REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL como que no.
Borrar usuario 2522

#17974Mensaje

Lavish escribió:Qué DESAGRADECIDA es la MIERDA de afición del Real Madrid...
Por lo que a mí respecta como MADRIDISTA sólo tengo que decirte eso y si no respetas las opiniones de los posteadores mejor será que te vayas al carajo a otro sitio para lanzar tus exabruptos. Intenta leer a todos e intenta endender por qué estamos hasta los cojones de este egocéntrico hipócrita que antepone su ego al interés madridista. Lo que me ha demostrado CR7 en estos años de madridista es que tiene menos personalidad que un anélido. :evil: :evil: :evil:

P.D. He corregido el mensaje ya que me cosidero más educado en mis comentarios -por lo de mierda-
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 03, 2012 11:29 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#17975Mensaje

JAKO te digo yo que aguero o falcao meterian mas de 30 goles en el madrid facil ,
David_RM

#17976Mensaje

Tranquilidad, no podemos perder los papeles por una opinión que no nos gusta.
Nickledickle

#17977Mensaje

No entiendo nada.

Esa mierda de aficion del Madrid, y sobre todo los socios, que son los que van al campo y pagan, no se nos olvide, tienen derecho a pitarle cuando no lo hace bien y a criticar lo que creen conveniente, estaría bueno.

Pero vamos, que ayer cuando se retiró salió aplaudido. Esa mierda de afición parece que le valora. No creo que su 'tristeza' se deba a falta de cariño popular, porque sino... ya se hubiera ido.

Cuanto mas lo pienso, menos lo entiendo.
Don Vicente

#17978Mensaje

Pues si se quiere ir, que se vaya, nadie es imprescindible y mucho menos una nenaza que anda llorando porque no le quieren o porque le han dado el balón de oro a otro futbolista. Sí, como futubolista es un crack, nadie lo discute, posiblemente el segundo mejor jugador del mundo, pero como persona es un niñato y un follonero, y un jugador así crea mal ambiente. Que se vaya y con el dinero que se saque se pueden comprar jugadores de la talla de Falcao, que estoy seguro metería en el Madrid los mismos goles que Ronaldo y no diría una palabra más alta que otra, pues es muchísimo más humilde. En fin... :facepalm:
Borrar usuario 12100.

#17979Mensaje

pues yo creo que no tiene nada quer ver... ni con el balon de oro, ni con la aficion, ni con el dinero,...
a mi parecer es algo mas de equipo.. quizas compañeros, o con mou.
zam

#17980Mensaje

Vamos a centrarnos. EL Madrid ha ganado y ganará títulos con y sin CR. Pero TODOS QUEREMOS QUE CR SE QUEDE, es esencial, uno de los mejores del mundo, un referente y ha crecido con nosotros. NADIE PIDE QUE SALGA. Pero joder, NO JUSTIFIQUEMOS LO INJUSTIFICABLE.

Hay una cosa impresionante que no sé si os habéis fijado desde que está aquí ¿cuantas veces gente del Club ha tenido que rectificar y justificar declaraciones para que no se mosquee? Si no sentencias que CR es el mejor muy por encima de Messi, revuelo y al día siguiente "no yo quería decir.." ¿Qué es esto?.

CR puede acabar siendo mejor que Messi, el año pasado LO FUE y si se centra en el Club, en ganar y pelear con sus compañeros los reconocimientos le llegarán por méritos propios. No por presionar o montar una campaña obligando a todos a decir lo que quiere oír.

Esto pasará como una pataleta absurda, espero. Y si no, creedme, sobreviviremos sin él.
Responder