El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#17961Mensaje

Aunque pueda hacerlo mejor iker demuestra un pasotismo y desgana que bajo ninguna circunstancia debería darle la titularidad para la súper copa. Sería una vergüenza y una cagada épica de Ancelotti, mi respeto por el se iría directamente por el sumidero. No se puede consentir que un personaje con cero ética del trabajo juegue por delante de quienes luchan con ilusión y esfuerzo por el puesto.

P.d. Yo con 36 tacos y yendo al gimnasio de manera regular brinco el doble que este supuesto deportista profesional. Es para tirarse de los pelos.
jd23

#17962Mensaje

david66661 escribió:Que malos que soys joder, pero acaso no veis que son ejercicios diferentes, tratar asin al mejor portero de la historia del Madrid, menudos desagradecidos, eso si con Ronaldo os la pelais, claro hasta que deje de meter goles.
Es un ejercicio diferente ¿? Yo veo la misma cuerda :lol:
DIRTYHARRY

#17963Mensaje

jd23 escribió:[youtube]V84bHWJpptU[/youtube]
Iker está ACABADO :facepalm: :meparto:
No es justo que los segundos de Iker los pasen en cámara lenta. O_o
ViejoChamartin

#17964Mensaje

david66661 escribió:Que malos que soys joder, pero acaso no veis que son ejercicios diferentes, tratar asin al mejor portero de la historia del Madrid, menudos desagradecidos, eso si con Ronaldo os la pelais, claro hasta que deje de meter goles.
Tú respeta y no hables así a los demás,no vayas diciendo os la pelais y cosas semejantes g....o.
Última edición por ViejoChamartin el Mié Ago 06, 2014 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#17965Mensaje

Esta ensayando el efecto bala, para protagonizar la nueva trilogía de Matrix
Joaky

#17966Mensaje

No hace falta ser muy listos para darse cuenta que en el video se muestran ejercicios diferentes, desde luego algunos estais cayendo muy bajo en este tema. No hace falta ser un iluminado para saber que a día de hoy Keylor está en mejor forma que Iker, pero apoyarse en un video trucado de 7 segundos con dos tios dando saltos :?
Borrar usuario 16990

#17967Mensaje

casillas debería irse,se le tiene agradecimiento por lo que hizo por el real Madrid pero ya no es lo que era...todos los libros se acaban,y iker creo que ya es un libro acabado,tiene su historia pero no da mas de si...no entiendo la gente que insiste diciendo que iker titular,que el amor no os tape los ojos,hay que quitarse la venda....keylor navas excelente fichaje,este si es merecedor de ser titular
Iwanna

#17968Mensaje

Joaky escribió:No hace falta ser muy listos para darse cuenta que en el video se muestran ejercicios diferentes, desde luego algunos estais cayendo muy bajo en este tema. No hace falta ser un iluminado para saber que a día de hoy Keylor está en mejor forma que Iker, pero apoyarse en un video trucado de 7 segundos con dos tios dando saltos :?
No son ejercicios diferentes y te explico por qué, porque el ejercicio que hace Casillas no sirve para absolutamente nada, es un ejercicio que lo podemos hacer perfectamente tanto tu como yo, mientras que el de Keylor estamos pidiendo asistencia sanitaria a la 3º serie. Esos ejercicios precisamente sirven para medir la coordinación y la agilidad, tu me dirás que coordinación o agilidad hay en el ejercicio de Casillas.

La única diferencia que hay y por lo que te parecen ejercicios diferentes es porque el de Keylor es un ejercicio realizado al nivel y ritmo de un deportista profesional, mientras que el de Iker es un saltito a la comba que puede hacer hasta mi prima.

Por último, lo que llama la atención del video no es tanto el ejercicio en sí, sino la desgana y la derrota que muestra Iker Casillas mientras entrena, entenderás que un portero con esa mentalidad y esa entrega, no puede ser el portero titular del RM.
Borrar usuario 16171

#17969Mensaje

Iwanna escribió:
Joaky escribió:No hace falta ser muy listos para darse cuenta que en el video se muestran ejercicios diferentes, desde luego algunos estais cayendo muy bajo en este tema. No hace falta ser un iluminado para saber que a día de hoy Keylor está en mejor forma que Iker, pero apoyarse en un video trucado de 7 segundos con dos tios dando saltos :?[/]

Por último, lo que llama la atención del video no es tanto el ejercicio en sí, sino la desgana y la derrota que muestra Iker Casillas mientras entrena, entenderás que un portero con esa mentalidad y esa entrega, no puede ser el portero titular del RM.

Esto. Denigrante espectáculo el ofrecido por el topo.
Borrar usuario 16895.

#17970Mensaje

si ancelotti tiene 2 dedos de frente....alineara en la supercopa a diego lopez o keylor navas,ya que el de costa rica acaba de llegar y ese partido puede ser prematuro para ponerle,yo apostaria por diego lopez y cuando empieze la liga por el de costa rica si se lo merece,ancelotti me parece un buen entrenador pero el tema de la porteria lo esta gestiando de pena
Iwanna

#17971Mensaje

sergio ozl escribió:si ancelotti tiene 2 dedos de frente....alineara en la supercopa a diego lopez o keylor navas,ya que el de costa rica acaba de llegar y ese partido puede ser prematuro para ponerle,yo apostaria por diego lopez y cuando empieze la liga por el de costa rica si se lo merece,ancelotti me parece un buen entrenador pero el tema de la porteria lo esta gestiando de pena
El asunto de la portería no me aprece que estuviera mal gestionado precisamente, el año pasado se encontró una patata caliente y lo solucionó de la mejor manera que podía hacerlo en ese momento. Este año, evidentemente se acabó la broma porque el nivel de ambos porteros deja mucho que desear.
Borrar usuario 16895.

#17972Mensaje

Iwanna escribió:
sergio ozl escribió:si ancelotti tiene 2 dedos de frente....alineara en la supercopa a diego lopez o keylor navas,ya que el de costa rica acaba de llegar y ese partido puede ser prematuro para ponerle,yo apostaria por diego lopez y cuando empieze la liga por el de costa rica si se lo merece,ancelotti me parece un buen entrenador pero el tema de la porteria lo esta gestiando de pena
El asunto de la portería no me aprece que estuviera mal gestionado precisamente, el año pasado se encontró una patata caliente y lo solucionó de la mejor manera que podía hacerlo en ese momento. Este año, evidentemente se acabó la broma porque el nivel de ambos porteros deja mucho que desear.
entre diego lopez y casillas aora mismo no hay color....
MFernandez

#17973Mensaje

Como finalmente Carlo cumpla lo que dijo y este hombre juegue la Supercopa de Europa, me temo que tenemos que contar con 1 o 2 goles en contra como handicap, puede que algunos la vean como una vision pesimista pero Iker ahora mismo no me transmite seguridad alguna . Esperemos que no sea asi.
Yo, aunque se haya incorporado mas tarde, apostaria por Keylor que, aun con esas, esta en mejor forma que Iker y, en mi opinion, mejora a Diego.
Borrar usuario 16895.

#17974Mensaje

MFernandez escribió:Como finalmente Carlo cumpla lo que dijo y este hombre juegue la Supercopa de Europa, me temo que tenemos que contar con 1 o 2 goles en contra como handicap, puede que algunos la vean como una vision pesimista pero Iker ahora mismo no me transmite seguridad alguna . Esperemos que no sea asi.
Yo, aunque se haya incorporado mas tarde, apostaria por Keylor que, aun con esas, esta en mejor forma que Iker y, en mi opinion, mejora a Diego.
si mejora a diego,pero el chico acaba de llegar y ni siquiera a conocido a sus compañeros,como para cargarle la responsabilidad de resguardar la puerta en la supercopa,yo pondria a diego lopez al menos por este partido y luego ya apostaria por navas
Borrar usuario 15937.

#17975Mensaje

Imagen

Por cierto el que no vea que son ejercicios diferentes, esta jodidamente ciego
Borrar usuario 4146

#17976Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#17977Mensaje

Iker transmite desidia, es innegable. Y no sólo por ese gif.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#17978Mensaje

zam escribió:Iker transmite desidia, es innegable. Y no sólo por ese gif.
Lo de Iker y su desamor por el gimnasio se sabe desde 2005. Aquí van las declaraciones de Sergio Ramos, en 2012:

RAMOS BROMEA EN TWITTER CON EL 'SUFRIMIENTO' DE CASILLAS
"En siete años es la primera vez que veo al melón (Iker) en el gimnasio..."

http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/ ... 1407349245

FOTO 2012: Iker manejando un balón de 100 kilogramos (o 200, por lo menos) :mrgreen: :
Imagen
MFernandez

#17979Mensaje

No menos sorprendente estas palabras del propio Iker, en el enlace que pones, haciendo 'guasa' con el tema. Nada profesional. :facepalm:

El propio Casillas comentaba su visita al gimnasio de Valdebebas en su perfil de Facebook: "Esta mañana me 'ha obligado' a pasarme por el gimnasio Silvinho (entrenador de porteros ) y me he quedado sorprendido de las máquinas que hay porque no conozco una... Habré estado aquí no más de 3 veces!! Jejeje!!".
ViejoChamartin

#17980Mensaje

MFernandez escribió:No menos sorprendente estas palabras del propio Iker, en el enlace que pones, haciendo 'guasa' con el tema. Nada profesional. :facepalm:

El propio Casillas comentaba su visita al gimnasio de Valdebebas en su perfil de Facebook: "Esta mañana me 'ha obligado' a pasarme por el gimnasio Silvinho (entrenador de porteros ) y me he quedado sorprendido de las máquinas que hay porque no conozco una... Habré estado aquí no más de 3 veces!! Jejeje!!".
Ademas de poco profesional tiene la poca vergüenza de presumir de ello :facepalm: esto es un cachondeo
Responder