José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#17961Mensaje

Alguno se lee el as y el marca mas de la cuenta......y lo peor de todo es que se lo cree...
_Jesus_

#17962Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Anti es odiar y yo no odio a Mou ( Es facil de entender ). Solo dije que este tio a mi no me gusta y aun "no" gustándome lo tengo que apoyar por el bien del Madrid. ¿ No queda claro ?

La excusa que el Madrid era odiado por Buyo,Mendoza y Juanito...pufff Mourinho es odiado en 3 paises. Ademas este Madrid no tiene nada que ver con el Madrid de Raul y entrenado por un señor como Del Bosque. Que cayera bien o mal...pero no caia tan mal como ahora.

Ademas por aqui pasaron entrenadores que ganaron mas que Mou...asi que sin el...se puede vivir.

Mas facil y claro no lo puedo decir.
Te equivocas, ni D. Miguel Muñoz llegó a 100 partidos ganados tan rápido como Mou, ni NADIE tiene los números que tiene Mou con el Madrid, estoy seguro que si cumpliera su contrato caería alguna Champions que otra.

Lo de que somos "odiados" desde que está Mou o Cristiano aquí, (porque antes también culpabais a Cristiano hasta que cerró bocas a base de goles), es curioso pero todo empieza en la prensa rosa del Spork, y luego le secunda Marca y compañia, os recomiendo dejar de leer y/o dejar de ver Futboleros, disfrutad del equipo durante lo que queda año, y en Mayo haced valoraciones.
Del Bosque con menos puntos o record como tu dice y 2 Champions. El mismo Capello 2 de 2. Eso es como Messi muchos goles...para no ganar nada. Yo prefiero menos puntos y mas titulos.
_Jesus_

#17963Mensaje

CRMadridista escribió:Alguno se lee el as y el marca mas de la cuenta......y lo peor de todo es que se lo cree...
¿Lo dices por otros o por ti? Quizas algunos se creen que Mou invento el Madrid.
_Jesus_

#17964Mensaje

LQDY escribió:Mendes vino cedido (no costó un duro), Fabinho vino cedido (no costó un duro), ¿dónde está el negociazo?
Pero chico tu eres el que defiende la cantera y ves normal que debutara un suplente??? Seamos serio.
zam

#17965Mensaje

Jesús creo que deberías valorar en que momento llega Mou al Madrid, lo del record de puntos y tal es anecdótico pues la Liga se ha diferenciado más brutalmente aún entre los dos grandes y el resto, pero nosotros estábamos 3 escalones por debajo de un Barça que lo ganaba todo. Y Mou encima empezó encajando un 5-0 contra ellos. A partir de ahí ha ido reduciendo distancias paso a paso hasta ganarles una copa y una Liga, y ha hecho buenos fichajes y un equipo más competitivo. Es indudable esto.
Andes

#17966Mensaje

zam escribió:Jesús creo que deberías valorar en que momento llega Mou al Madrid, lo del record de puntos y tal es anecdótico pues la Liga se ha diferenciado más brutalmente aún entre los dos grandes y el resto, pero nosotros estábamos 3 escalones por debajo de un Barça que lo ganaba todo. Y Mou encima empezó encajando un 5-0 contra ellos. A partir de ahí ha ido reduciendo distancias paso a paso hasta ganarles una copa y una Liga, y ha hecho buenos fichajes y un equipo más competitivo. Es indudable esto.
Lo dudo!

La distancia que nos llevaba el Barcelona se amplió con Mou como jamás se había visto.

Antes de su llegada no era tal, con todo y la champions ante el Arsenal.
degas

#17967Mensaje

Algunos no os acordáis del 2-6.
zam

#17968Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Jesús creo que deberías valorar en que momento llega Mou al Madrid, lo del record de puntos y tal es anecdótico pues la Liga se ha diferenciado más brutalmente aún entre los dos grandes y el resto, pero nosotros estábamos 3 escalones por debajo de un Barça que lo ganaba todo. Y Mou encima empezó encajando un 5-0 contra ellos. A partir de ahí ha ido reduciendo distancias paso a paso hasta ganarles una copa y una Liga, y ha hecho buenos fichajes y un equipo más competitivo. Es indudable esto.
Lo dudo!

La distancia que nos llevaba el Barcelona se amplió con Mou como jamás se había visto.

.... Desde que vino Mou ¿cuántos títulos ha ganado el Barça y cuantos nosotros? Os empecináis en algo y de ahí no salís ¿eh?
_Jesus_

#17969Mensaje

Zam yo valoro muchas cosas pero tambien dije que es un gran entrenador y un ganador nato. No dije que no. Pero para mi fuera de los terrenos lo pierde todo y para mi no vale ganar por encima de todo. Yo no lo justifico.

Ahora que me venga porque gano no se cuantos puntos y es porque Mou parece que tiene poderes...como que no. Menos puntos de liga hizo Capello y 2 de 2...o el mismo Del Bosque 2 Champions...hasta el momento 0 Mourinho con el Madrid y ojala lo ganase.

Yo dije una opinion mia muy personal y aqui ya me tildan "antimou" y ciertos descalificativos. Dije lo que pienso y lo que percibo. Cada persona es libre de pensar lo que quiera...yo desde mi opinion...este año Mou debe salir.

Pero en ningun momento le deseo mal...porque seria desearselo al Madrid. Ademas todas las anecdotas que dije son reales y no me las inventado. Mourinho le pierde las formas y para mi no es el camino ni el ejemplo a seguir. Prefiero mil veces a Del Bosque.
_Jesus_

#17970Mensaje

Por esa regla de 3 tambien Shuster gano una liga con un Barca bestial y nos hicieron el pasillo en su propio campo. Si tan malo fue Pellegrini...porque se acerco a los 100 puntos y hasta la ultima jornada estuvimos luchando por la liga.

Ademas si 6 a 2...pero tambien Mou 5 a 0 y varios partidos en nuestro campo que ni tiramos a porteria...fue tan bochornoso como el 6 a 2 o mas. Eso es decir la verdad y no lo que mas nos interese.
DIRTYHARRY

#17971Mensaje

Imagen
Andes

#17972Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
Lo dudo!

.... Desde que vino Mou ¿cuántos títulos ha ganado el Barça y cuantos nosotros? Os empecináis en algo y de ahí no salís ¿eh?
Tu veras si querrás darle el crédito a Mou de la Champions del Chelsea o cosas así.

Nunca, la diferencia que nos llevaba el Barcelona fue tan absurda como con Mou... Ni contando el 2-6... No recuerdas esos planteamientos que le justificaban a Mou con el trauma que supuestamente le causo el 5-0? Uno tras otro que dolían!

Si les ha ganado... Y el Barcelona también ha bajado... Ese no era el punto del comentario!
LQDY

#17973Mensaje

_Jesus_ escribió:Por esa regla de 3 tambien Shuster gano una liga con un Barca bestial y nos hicieron el pasillo en su propio campo. Si tan malo fue Pellegrini...porque se acerco a los 100 puntos y hasta la ultima jornada estuvimos luchando por la liga.

Ademas si 6 a 2...pero tambien Mou 5 a 0 y varios partidos en nuestro campo que ni tiramos a porteria...fue tan bochornoso como el 6 a 2 o mas. Eso es decir la verdad y no lo que mas nos interese.
entiendo que es una confusión típica del acaloramiento del debate, pero por ahora, el Bernabeu sigue siendo del Madrid, que es donde nos hicieron el pasillo. Y Pellegrini no fue malo, fue malísimo, además de hacer el ridiculo en copa y en champions, palmó en la liga, es decir, no hay por dónde cogerle. Y sí, con Mourinho nos llevamos un 5-0, pero, por lo menos, se la devolvimos ganándoles la Copa, de Pellegrini aún estoy esperando que se la devuelva
zam

#17974Mensaje

Desde que tengo memoria, y tengo ya unos años, NUNCA ESTA AFICIÓN ESTÁ 100% DE ACUERDO CON EL ENTRENADOR; por eso nunca tenemos un proyecto en condiciones y vamos cambiando de estilo y a la mata mata, y por eso el Barça ha enganchado una racha brutal mientras nosotros vamos probando cien soluciones. Con Florentino es IMPOSIBLE pensar en una apuesta sincera por un entrenador y un proyecto. Con MOU lo ha hecho. Si no, a saber cuantos entrenadores tendríamos en estos últimos 3 años. A mi hay cosas de Mou que no me gustan, igual que no me gustaban de Capello, pero son tipo de entrenadores necesarios en la vorágine. Si Mou se va este año ya valoraremos su recorrido, pero el mérito de igualarnos con el Barça es evidente. Por cierto, que si, que han bajado, claro, peor a eso también le doy mérito a Mou por un continuo desgaste psíquico y deportivo que acabó con Pep saliendo por patas.
_Jesus_

#17975Mensaje

Sellevo un 5 a 0 y varios partidos encerrado en nuestro propio campo, con miedo y trivotes. El ver un equipo como el Madrid que no tire a porteria y renunciara a jugar me daba hasta pena.

Solo se veia el Madrid mucho mejor cuando en la vuelta de Champions lo tenia todo perdido...pero jugo mucho mejor. En Copa sucedio lo mismo en la vuelta y donde empatamos a dos. Es como ayer...ya no le quedan balas y mete Morata...hombre para no meterlo con el partido 1 a 1.

Pero ni aposto por Morata ayer...ni con el Barca desde el inicio...mas bien fueron las circunstancia y cuando lo tenia todo perdido.
benosteles

#17976Mensaje

zam escribió:Yo temo todo lo que venga después.... el secarral que puede quedar es importante. Tanto por su buena labor y capacidad motivadora, como por la de fans acérrimos que deja detrás y que no se lo pondrán fácil al que llegue, como por como Florentino se tome el relevo...
Yo creo que Mou deja un proyecto ganador, con una plantilla trabajada, competitiva y muchos jugadores jovenes con un gran futuro. Lo que pase despues es cosa de Florentino y el entrenador que venga.

Nadie se la va a poner facil a quien sea que venga, si a Mou ganando titulos le dan palos no me quiero imaginar si el que viene es un entrenador tipo Pellegrini y volvemos de nuevo a los ridiculos de años pasados.
Última edición por benosteles el Lun Nov 12, 2012 11:38 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#17977Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Por esa regla de 3 tambien Shuster gano una liga con un Barca bestial y nos hicieron el pasillo en su propio campo. Si tan malo fue Pellegrini...porque se acerco a los 100 puntos y hasta la ultima jornada estuvimos luchando por la liga.

entiendo que es una confusión típica del acaloramiento del debate, pero por ahora, el Bernabeu sigue siendo del Madrid, que es donde nos hicieron el pasillo. Y Pellegrini no fue malo, fue malísimo, además de hacer el ridiculo en copa y en champions, palmó en la liga, es decir, no hay por dónde cogerle. Y sí, con Mourinho nos llevamos un 5-0, pero, por lo menos, se la devolvimos ganándoles la Copa, de Pellegrini aún estoy esperando que se la devuelva
Un 5 a 0 y varios partidos en nuestro campo metidos atras y sin tirar ¿no? haciendo un ridiculo tan grande como el 2 a 6. No tiramos ni a porteria y no mete 11 defensas porque no puede.
LQDY

#17978Mensaje

copita, liga y supercopita, que bien me supieron, del ingeniero aún estoy esperando que, por lo menos, se pague unas cañitas
_Jesus_

#17979Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Yo temo todo lo que venga después.... el secarral que puede quedar es importante. Tanto por su buena labor y capacidad motivadora, como por la de fans acérrimos que deja detrás y que no se lo pondrán fácil al que llegue, como por como Florentino se tome el relevo...
Yo creo que Mou deja un proyecto ganador, con una plantilla trabajada, competitiva y muchos jugadores jovenes con un gran futuro. Lo que pase despues es cosa de Florentino y el entrenador que venga.

Nadie se la va a poner facil a quien sea que venga, si a Mou ganando titulos le dan palos no me quiero imaginar si el que viene de nuevo es un entrenador tipo Pellegrini y volvemos a los ridiculos de años pasados.
Que Mou suele dejar equipos ganadores...bueno es debatible. En el Oporto no lo cuento, porque se vendio todo y le costo volver arrancar. El Chelsea no gano mucho...tuvieron que pasar varios entrenadores y hasta que este año que al fin lograron la Champions. El Inter actual mejor...ni lo valoro.

Ahora es muy facil decir...ves se va Mou y sus equipos no gana. Y si ganan es porque dejo unos buenos jugadores. Pero de todas formas no es mal tecnico...si es que los tiros no van por ahi realmente.

Yo creo que el Madrid debe hacer un proyecto despues de Mou y que yo fui de los primeros que queria su fichaje. Que lo apoyo esta temporada...pero despues y del desgaste que acarrea...es mejor irse.
CRMadridista

#17980Mensaje

benosteles escribió:

Nadie se la va a poner facil a quien sea que venga, si a Mou ganando titulos le dan palos no me quiero imaginar si el que viene es un entrenador tipo Pellegrini y volvemos de nuevo a los ridiculos de años pasados.
Si, se vivía muy bien haciendo grandes a equipos de segunda b temporada si, temporada también y siendo eliminados en octavos de champions año tras año ante potencias como el lyon o la Roma...........Que vuelva Faubert!
Responder