7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17961Mensaje

Lo que he notado es que cada vez que es titular lo hace muy bien, genera buenas sensaciones y el Madrid pierde.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#17962Mensaje

hitzeko escribió:Pocos jugadores hay que provoquen 20 internadas en el área, y menos hay que provocándolas consigan irse de vacío.

Se apela al tanto por ciento de "generadas" para sumar goles y asistencias, pero lo de este chico llama la atención que haciendo un partidazo tan superior a sus defensores, apenas saque rédito.

Y ya llegarán, a base de 'generar' va a marcar seguro por el hecho de intentarlo tantas veces... pero aquí seguimos dándole balones, quemando rivales y se queda en una influencia en el resultado bien pobre.

Yo creo que ayer hizo un partidazo en materia de desborde, pero no entiendo que con todo el área que pisó; en esas 200 veces que fue superior a su par, como sacó menos que Nacho siendo lateral reconvertido o Rodrygo en el tiempo en que jugó.

Un tío con esa superioridad durante el partido, sale ayer con mucho más peso en el resultado a favor de su equipo.
Yo soy muy crítico con él en eso, que le suele faltar habilidad para última jugada, pero ayer eso no le faltó a él cuando intentó dar el último pase, sino a los compañeros que recibieron sus pases, bueno aunque Rodrygo si marcó con una asistencia de Vinicius.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17963Mensaje

ch1418 escribió:
hitzeko escribió:Pocos jugadores hay que provoquen 20 internadas en el área, y menos hay que provocándolas consigan irse de vacío.

Se apela al tanto por ciento de "generadas" para sumar goles y asistencias, pero lo de este chico llama la atención que haciendo un partidazo tan superior a sus defensores, apenas saque rédito.

Y ya llegarán, a base de 'generar' va a marcar seguro por el hecho de intentarlo tantas veces... pero aquí seguimos dándole balones, quemando rivales y se queda en una influencia en el resultado bien pobre.

Yo creo que ayer hizo un partidazo en materia de desborde, pero no entiendo que con todo el área que pisó; en esas 200 veces que fue superior a su par, como sacó menos que Nacho siendo lateral reconvertido o Rodrygo en el tiempo en que jugó.

Un tío con esa superioridad durante el partido, sale ayer con mucho más peso en el resultado a favor de su equipo.
Yo soy muy crítico con él en eso, que le suele faltar habilidad para última jugada, pero ayer eso no le faltó a él cuando intentó dar el último pase, sino a los compañeros que recibieron sus pases, bueno aunque Rodrygo si marcó con una asistencia de Vinicius.
Y que no se nos olvide la pifia de Benzema a pase de Vinicius, está en el video de arriba, es verla y ponerme así :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17964Mensaje

Pedro_Leon escribió:Lo que he notado es que cada vez que es titular lo hace muy bien, genera buenas sensaciones y el Madrid pierde.
Si claro, y la culpa es de él no? Es de los pocos que nos dan algo diferente en ataque , para mi titular indiscutible ahora mismo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17965Mensaje

Luigivan escribió:
Pedro_Leon escribió:Lo que he notado es que cada vez que es titular lo hace muy bien, genera buenas sensaciones y el Madrid pierde.
Si claro, y la culpa es de él no? Es de los pocos que nos dan algo diferente en ataque , para mi titular indiscutible ahora mismo.
Lo que da es una autopista por la banda, para beneplácito de los rivales
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17966Mensaje

El partido de ayer es justo lo que Zidane evitará a toda costa las siguientes jornadas.

Esa locura de irse de kamikaze adelante no se puede volver a repetir, no solo fue una derrota en el marcador si no una derrota del trabajo de Zidane donde defensivamente y en el trabajo de posesión de la pelota, cuidado de las lineas y mantener la portería a 0 se fue al carajo.

Además más que por Vinicius me parece que el propio Real Sociedad lo provoca con la salida de Odegaard. El noruego le daba inteligencia en la salida a su equipo, de un toque aclaraba zonas e impedia la recuperación de la pelota por parte de los nuestros. Fue irse Odegaard de la cancha y comenzo el acecho del Madrid porque la Real no sabia como salir.

Vinicius demuestra que en partidos tan caoticos marca sus condiciones, pero esos partidos son la excepción, no la regla.

Guardiola sin más ayer estudio los errores y aciertos de la Real Sociedad y del propio Madrid, ni en sueños le va a permitir un partido así a Vinicius o a Hazard. Ni tampoco De Bruyne va a permitir ese acecho a su portería buscaran tener la pelota y provocar que el Real Madrid tenga que trabajar en el aparato defensivo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17967Mensaje

Poblar el medio campo, esperar, no dejar espacios y ganar 1-0 siempre. Ese es mi sueño.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#17968Mensaje

Yo veo lo contrario, Vinicius brilla, porque al no tener juego colectivo, dependemos de una individualidad. A mí me molesta la falta de trabajo de Zidane en eso, lo único que hacemos es darle pelota a un interior, que de inmediato intenta dar un pase largo, a un extremo, quien, si no se la da al lateral, para qwue este mande un centro, va a la guerra solo, no hay fluidez en nada, no hay cabeza, solo individualidades.

Zidane ha intentado arreglar eso con más centrocampistas en el campo, pero no soluciona nada, porque los jugadores siguen con la misma idea de juego. Contra un equipo ordenado, como lo fue la Real, de inmediato se notan nuestros errores.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17969Mensaje

Con Vinicus en el césped, Madrid anota 3 goles a lo menos. Con Isco es 1 como máximo. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17970Mensaje

El tema es que no hay equilibrio.

Vinicius ayer fue la leche, pero es que el equipo parece que no aguanta a un jugador así, de verticalidad y rompiendo el ritmo.

La gente no acompaña las jugadas y cuando salen de la cueva no saben replegar después.

Pero es que con Solari pasaba algo parecido con una propuesta de este porte.

Salía el equipo, balones a Vinicius, éste 'genera' y 'genera' pero hace la guerra por su lado; aún no le da para aprovechar como debiera todas las veces que pisa área y encima si el equipo se intenta asomar al ataque, luego no vuelve nadie.

Para Zidane, este chico es un desequilibrador no solo para el contrario, sino para su propio sistema.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#17971Mensaje

Tropeiro escribió:Con Vinicus en el césped, Madrid anota 3 goles a lo menos. Con Isco es 1 como máximo. :sisi:
Y cuántos recibe?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17972Mensaje

Vinicius fue de los atacantes lo que más ha ayudado defensivamente. Alli problema fue la pareja Marcelo-Ramos (Ramos no está más para cobrir la avenida que deja Marcelo) y la falta de Casemiro. Sin contar que Nacho ha estado malo en la defensa también, se iban de él como si fuese un indigente. :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17973Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que no hay equilibrio.

Vinicius ayer fue la leche, pero es que el equipo parece que no aguanta a un jugador así, de verticalidad y rompiendo el ritmo.

La gente no acompaña las jugadas y cuando salen de la cueva no saben replegar después.

Pero es que con Solari pasaba algo parecido con una propuesta de este porte.

Salía el equipo, balones a Vinicius, éste 'genera' y 'genera' pero hace la guerra por su lado; aún no le da para aprovechar como debiera todas las veces que pisa área y encima si el equipo se intenta asomar al ataque, luego no vuelve nadie.

Para Zidane, este chico es un desequilibrador no solo para el contrario, sino para su propio sistema.
Pero vamos a ver, los desequilibrios defensivos son culpa de Vinicius???
Me estás diciendo que un futbolista que genera peligro y ocasiones lleva a su propio equipo al caos??
Vinicius es una pesadilla para las defensas contrarias.... Nuestros desequilibrios no son por él, son porque la ausencia de Casemiro se nota demasiado (es la pinza que sostiene todo) y con dos laterales como Nacho y especialmente Marcelo, el equipo es un coladero.

Es como si me dices que cuando el Madrid de Del Bosque jugaba sin Makelele era un coladero por culpa de Zidane o Raúl :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#17974Mensaje

Doren escribió:
hitzeko escribió:El tema es que no hay equilibrio.

Vinicius ayer fue la leche, pero es que el equipo parece que no aguanta a un jugador así, de verticalidad y rompiendo el ritmo.

La gente no acompaña las jugadas y cuando salen de la cueva no saben replegar después.

Pero es que con Solari pasaba algo parecido con una propuesta de este porte.

Salía el equipo, balones a Vinicius, éste 'genera' y 'genera' pero hace la guerra por su lado; aún no le da para aprovechar como debiera todas las veces que pisa área y encima si el equipo se intenta asomar al ataque, luego no vuelve nadie.

Para Zidane, este chico es un desequilibrador no solo para el contrario, sino para su propio sistema.
Pero vamos a ver, los desequilibrios defensivos son culpa de Vinicius???
Me estás diciendo que un futbolista que genera peligro y ocasiones lleva a su propio equipo al caos??
Vinicius es una pesadilla para las defensas contrarias.... Nuestros desequilibrios no son por él, son porque la ausencia de Casemiro se nota demasiado (es la pinza que sostiene todo) y con dos laterales como Nacho y especialmente Marcelo, el equipo es un coladero.

Es como si me dices que cuando el Madrid de Del Bosque jugaba sin Makelele era un coladero por culpa de Zidane o Raúl :facepalm:
Yo lo que le entendí es que Vinicius es un desequilibrio para nuestro equipo, no por él, sino por la incompetencia de Zidane y del equipo, que no tienen un idea de juego con y sin pelota.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17975Mensaje

Yo no culpo a Vinicius por el desastre defensivo, yo creo que ayer el brasileño estuvo bien.

Para culpar al desperpendo defensivo estan Militao, Marcelo y el propio Zidane con su planteamiento.

Lo que digo es que si ayer la Real Sociedad no cambia a Odegaard, si el técnico no se tira atrás a tratar de mantener el resultado no anotabamos esos 3 goles. Posiblemente 1 y si acaso.

Fue la salida de Odegaard y el cagometro de su técnico lo que inclina el partido al ataque del Madrid. Al final la Real estaba metida en su area más por culpa de su técnico que por merito de los cambios de Zidane o lo que hicieron nuestros jugadores

Jovic toco 1 pelota, Modric estuvo escondido... ayer, la Real plantea un escenario diferente donde defiendan con la pelota en los pies y Vinicius y Rodrygo ni los veiamos porque nos quedamos sin media para recuperar.

Desde luego estos partidos son la excepción y no la regla. Estos escenarios no los tendrá Vinicius en Europa contra el City por ejemplo. Así que concuerdo con el comentario que dieron hace unas paginas, el Vinicius que sirve es el que jugo en colectivo, el de ayer, Zidane lo va a evitar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17976Mensaje

Igual yo soy algo cetico con Vinicius en el Madrid... de hecho a mi me parece que los atacantes brasileños salen algo mejor en el Barcelona que en el Madrid. Espero que no sea el caso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17977Mensaje

Tropeiro escribió:Igual yo soy algo cetico con Vinicius en el Madrid... de hecho a mi me parece que los atacantes brasileños salen algo mejor en el Barcelona que en el Madrid. Espero que no sea el caso.
igual tiene que ver que el barcelona ficho a ronaldo el gordo, a romario, a rivaldo o a ronaldinho

y el madrid ficho a savio, batista, robinho, rodrigo fabri, ...


de hecho al barsa no le salieron bien ni coutinho,giovanni, geovanni,keirrison, malcom, eso de atacantes, si nos vamos a general tenemos a marlon, douglas, henrique, rochemback...


al final el resultado salvo excepciones va en lo que fichas, si fichas calidad o no, mas que en fichar de un pais u otro

siempre se dijo que al madrid le salieron bien los alemanes historicamente, claro, cuando fichaba a netzer, breitner, stielike, illgner, kroos... cuando ficho a khedira o metzelder no salieron tan buenos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17978Mensaje

ch1418 escribió:
Doren escribió:
hitzeko escribió:El tema es que no hay equilibrio.

Vinicius ayer fue la leche, pero es que el equipo parece que no aguanta a un jugador así, de verticalidad y rompiendo el ritmo.

La gente no acompaña las jugadas y cuando salen de la cueva no saben replegar después.

Pero es que con Solari pasaba algo parecido con una propuesta de este porte.

Salía el equipo, balones a Vinicius, éste 'genera' y 'genera' pero hace la guerra por su lado; aún no le da para aprovechar como debiera todas las veces que pisa área y encima si el equipo se intenta asomar al ataque, luego no vuelve nadie.

Para Zidane, este chico es un desequilibrador no solo para el contrario, sino para su propio sistema.
Pero vamos a ver, los desequilibrios defensivos son culpa de Vinicius???
Me estás diciendo que un futbolista que genera peligro y ocasiones lleva a su propio equipo al caos??
Vinicius es una pesadilla para las defensas contrarias.... Nuestros desequilibrios no son por él, son porque la ausencia de Casemiro se nota demasiado (es la pinza que sostiene todo) y con dos laterales como Nacho y especialmente Marcelo, el equipo es un coladero.

Es como si me dices que cuando el Madrid de Del Bosque jugaba sin Makelele era un coladero por culpa de Zidane o Raúl :facepalm:
Yo lo que le entendí es que Vinicius es un desequilibrio para nuestro equipo, no por él, sino por la incompetencia de Zidane y del equipo, que no tienen un idea de juego con y sin pelota.
Sí, eso es.

Ya no voy a que a Vinicius le falte o le deje de faltar; voy a que parece que Zidane tiene un problema para mantener al chico dentro de su propuesta.

Veremos si en el siguiente encuentro sigue con su centrocampismo, saca a Vinicius o qué hace.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#17979Mensaje

Tropeiro escribió:Con Vinicus en el césped, Madrid anota 3 goles a lo menos. Con Isco es 1 como máximo. :sisi:
Sí, por eso salimos campeones de champions y liga el año pasado , porque anotamos 3 goles por partido.

Ah, no. QUe es este año cuando vamos líderes gracias al juego de mediocampo, no a poner 3 tíos arriba donde ninguno de los tres marca goles con regularidad.


La única manera de que VInicius entre en el once ahora mismo sin destrozar el equilibrio que se había conseguido es haciéndolo jugar como segundo delantero, por detrás de Benzemá y tirado a izquierda, un poco como Cristiano en su última época. Yo probaría con él o Rodrygo en esa posición.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#17980Mensaje

rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:Igual yo soy algo cetico con Vinicius en el Madrid... de hecho a mi me parece que los atacantes brasileños salen algo mejor en el Barcelona que en el Madrid. Espero que no sea el caso.
igual tiene que ver que el barcelona ficho a ronaldo el gordo, a romario, a rivaldo o a ronaldinho

y el madrid ficho a savio, batista, robinho, rodrigo fabri, ...


de hecho al barsa no le salieron bien ni coutinho,giovanni, geovanni,keirrison, malcom, eso de atacantes, si nos vamos a general tenemos a marlon, douglas, henrique, rochemback...


al final el resultado salvo excepciones va en lo que fichas, si fichas calidad o no, mas que en fichar de un pais u otro

siempre se dijo que al madrid le salieron bien los alemanes historicamente, claro, cuando fichaba a netzer, breitner, stielike, illgner, kroos... cuando ficho a khedira o metzelder no salieron tan buenos.
Giovanni no ha salido mal para nada. De hecho ha salido muy bien hasta Van Gaal joder con él. Igual te olvidas a Neymar también. Giovanni era un jugadorazo. :sisi:

De todos los modos todos los 4R fueran en alguno punto jugadores de lo mejor del mundo. :sisi:
Responder