Teixidor ha tenido (no sé ya si los sigue teniendo) vínculos importantes con el FC Barcelona. Pero no sé si eso es motivo suficiente como para que el RM busque una candidata alternativa.novenopresidente escribió:(Una oportunidad perdida y un futuro esperanzador. La candidata a presidir la Liga Profesional de Fútbol Femenino considera que se ha perdido una oportunidad “de oro” al permitir que no se retransmitieran los partidos de la Primera Iberdrola en una temporada en la que el FC Barcelona ha batido todos los récords. Del mismo modo, la ex directiva del FC Barcelona apunta a un modelo que no implique que los derechos audiovisuales supongan el 96% de los ingresos. Además, considera que el problema actual es que hay muchas “heridas abiertas” en el fútbol y propone una candidatura totalmente independiente de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (Acff) y LaLiga.)jaizkibel escribió:Pues no lo sé.novenopresidente escribió:Buenas tardes, por si alguien no lo sabe, pronto habrá elecciones a la presidencia de la liga profesional de futbol femenino, La Orga presenta a Dª María Teixidor, que no cabe ninguna duda que tendrá apoyo mediático mayoritario. ¿Saben ustedes a quien presenta el MADRID? yo tampoco
Saludos blancos y morados
Lo que tampoco creo es que cada club tenga derecho a presentar una candidatura a esa presidencia.
No sólo va de tapada de La Orga, sino que además piensa que los demás somos tontos
Saludos blancos y anti cvleros
Vamos a ver, al final, los intereses del Barcelona y del RM no son tan distintos. Son los dos clubes probablemente más poderosos de la Liga y sus intereses casi siempre van de la mano. Por ejemplo, lo que interese al RM o al Barcelona probablemente no tenga mucho que ver con lo que le interesa al Betis o al Huelva. O a la Real Sociedad, sin ir más lejos.
Además, también es verdad que ha sido en Cataluña donde ahora mismo el fútbol femenino se está desarrollando más con el empujón que le está dando el éxito del Barcelona.
No sé, pero a priori, no me parecen suficientes obstáculos como para tener que buscar una candidatura alternativa. Es decir, no creo que a cada paso que dé el Barcelona el RM tenga que responder a la fuerza con un paso en sentido contrario.