Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#17981Mensaje

Lavish escribió:Qué DESAGRADECIDA es la MIERDA de afición del Real Madrid...

Un tío con la calidad y los huevos que le pone en TODOS los partidos, con el rendimiento que ha aportado al equipo, y por un tema que ni se sabe todavía de qué se trata, empiezan a soltar "pues que se vaya".

Pero ésto no es nuevo, a Cristiano ni se le quiere ni se le canta, lleva toda la razón... se escucha más al Camp Nou corear el nombre de Messi cuando falla un penalty en el último minuto que al Bernabéu cuando Cristiano hace un hat-trick... :facepalm:
Ahora bien, al paquetazo de Callejón bien que se le quiere, como se señala el escudito cuando marca... :evil:

En seguida iban a dejar los del Barça que Messi tuviera el mínimo ápice de tristeza... le chupan el culo y le dan todo lo que pide, y bien que hacen, porque jugadores de otra galaxia como Messi y Cristiano tienen que estar extremadamente mimados.

:facepalm: edsa aficion es la que va al estadio porque tiene un sentimiento hacia el CLUB primero que nada. y los millones de fanaticos alrededor del mundo tambien aportan comprando sus camisolas y otros productos, cosas de la cual Ronaldo saca mucho. A ver digamole que le haremos pleitesia pero que dejamos de comprar sus productos a ver que le parece :roll:

Segundo vuelvo a repetirlo, para Ronaldo el futbol es un TRABAJO. A ver llega tu a la oficina y di que estas triste porque el barrendero, o recepcionista de la oficina no te apoyan, lo peor de todo es que no lo pudo mantener dentro del club, tenia que salir a decirlo a la prensa para que empiecen miles de especulaciones, ese fue el GRAN error que cometio.
Kuja87

#17982Mensaje

Yo estoy muy cabreado y decepcionado con Ronaldo, pero si que es cierto que parece (al menos lo parece) que mas de uno se frota las manos pensando en que se puede largar por la puerta de atrás...incluso ya se aprovecha la situación para soltar que aquí mete mas de 30 goles por temporada cualquier delantero cuestionando la inmensa calidad del portugués.
_Jesus_

#17983Mensaje

A mi la rabia que me da que parece que Cristiano invento el Madrid y si nos ponemos a pensar...solo gano 1 Liga,1 Copa y 1 Supercopa lo mismo que Mou...cuando Del Bosque siendo madridista de corazon lo echaron con dos patadas y viendo ganado 2 Champions y 2 ligas.

A mi estas pataletas de niño mal criado le pongo las cosas claras y si es verdad que no es agusto pues que se pire. Con 100 kilos y el mercado a la baja hacemos un equipazo. Fichamos Falcao ( tio que tambien defiende ) y Silva...veamos si Falcao y Silva no es mejor que Cristiano solo y lo que el Madrid mejoraria como equipo.

-Ahora porque si el motivo es el balon de Oro...es para darle de collejas y no parar.
-Si es por los comentarios de Marcelo o no se siente querido...que espabile hasta Casillas en la celebracion de Cibeles tuvo un gesto cariñoso con el y el a veces no muestra nada por los compañeros...ni aun marcando sus "compis".
-Si es por dinero...ok se lo merece y eso se queda en casa y se negocia.
-Si es por el fallecimiento del padre...lo puedo entender y ya le esta faltando tiempo para salir y decir estaba mal por el aniversario de mi padre y era lo que me pasaba.

Pero jamas se puede permitir un jugador hacer estas cosas por muy humano que sea...porque estos años hubo declaraciones y gesto que no se podian defender y lo defendimos.
Lavish

#17984Mensaje

sixto escribió:
Por lo que a mí respecta como MADRIDISTA sólo tengo que decirte eso y si no respetas las opiniones de los posteadores mejor será que te vayas al carajo a otro sitio para lanzar tus exabruptos. Intenta leer a todos e intenta endender por qué estamos hasta los cojones de este egocéntrico hipócrita que antepone su ego al interés madridista. Lo que me ha demostrado CR7 en estos años de madridista es que tiene menos personalidad que un anélido. :evil: :evil: :evil:

P.D. He corregido el mensaje ya que me cosidero más educado en mis comentarios -por lo de mierda-
He mencionado a algún posteador?? No, verdad? He hablado de la afición del Madrid en general, que es una basura en todos los aspectos, no va por nadie del foro, y si te das por aludido por algo será, que el que se pica...

Como ha dicho jako, el Bernabéu se ha malacostumbrado al rendimiento de Cristiano pero sin valorarlo... ahora resulta que cualquiera mete 50 goles...

Pero claro, los madridistas prefieren a un señor como Van Nistelrooy, que a un "chulo" como Cristiano, a pesar de que en un año meta los goles que mete el otro en 3 años.
Borrar usuario 10316

#17985Mensaje

Pues espero que como él dice sea algo totalmente profesional. Porque si es su relación con Marcelo ( O_o ), ¿qué cojones me importa a mi?. Se habla incluso de que no le gusta la situación de Kaká que ahora con Modric es casi un reserva... al final creo que será lo más simple, está enfadado por el premio de jugador europeo del año de la UEFA, en fin.
_Jesus_

#17986Mensaje

Lavish escribió:
sixto escribió:
Por lo que a mí respecta como MADRIDISTA sólo tengo que decirte eso y si no respetas las opiniones de los posteadores mejor será que te vayas al carajo a otro sitio para lanzar tus exabruptos. Intenta leer a todos e intenta endender por qué estamos hasta los cojones de este egocéntrico hipócrita que antepone su ego al interés madridista. Lo que me ha demostrado CR7 en estos años de madridista es que tiene menos personalidad que un anélido. :evil: :evil: :evil:

P.D. He corregido el mensaje ya que me cosidero más educado en mis comentarios -por lo de mierda-
He mencionado a algún posteador?? No, verdad? He hablado de la afición del Madrid en general, que es una basura en todos los aspectos, no va por nadie del foro, y si te das por aludido por algo será, que el que se pica...

Como ha dicho jako, el Bernabéu se ha malacostumbrado al rendimiento de Cristiano pero sin valorarlo... ahora resulta que cualquiera mete 50 goles...

Pero claro, los madridistas prefieren a un señor como Van Nistelrooy, que a un "chulo" como Cristiano, a pesar de que en un año meta los goles que mete el otro en 3 años.
:facepalm: ¿ Que gano el Madrid con Cristiano ?
_Jesus_

#17987Mensaje

Hoy que tenia un acto publicitario...se quita del medio. Este chico no aprende.
latinrus

#17988Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy que tenia un acto publicitario...se quita del medio. Este chico no aprende.

:facepalm: provoca el incendio y ahora quien apaga esto :facepalm:

Es que la verdad joder, por este tipo de cosas tambien no termina de ganarse a mmuchos madridistas, no sabe manejar bien su imagen en este tipo de ocasiones.
Lavish

#17989Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lavish escribió:
sixto escribió:

:facepalm: ¿ Que gano el Madrid con Cristiano ?
Que ganaría el Madrid SIN Cristiano??

NADA.

Os olvidais de que ha coincidido con el MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA y por eso no ha ganado más títulos.
_Jesus_

#17990Mensaje

Lavish escribió:
Que ganaría el Madrid SIN Cristiano??

NADA.

Os olvidais de que ha coincidido con el MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA y por eso no ha ganado más títulos.
Con Raul se gano 3 Copas de Europa...no sera Cristiano...pero se ganaba y es el verdadero 7 del Madrid. Pero ademas de eso el Madrid antes de llegar Cristiano hay 9 Champions y mas de 30 ligas...y todo eso sin Cristiano.
_Jesus_

#17991Mensaje

En el futbol se puede ganar sin Messi y sin Cristiano...ahi esta la roja todo un "equipo".
Lavish

#17992Mensaje

_Jesus_ escribió:Con Raul se gano 3 Copas de Europa...no sera Cristiano...pero se ganaba y es el verdadero 7 del Madrid. Pero ademas de eso el Madrid antes de llegar Cristiano hay 9 Champions y mas de 30 ligas...y todo eso sin Cristiano.
:facepalm:

Te repito, que ÉSTE (actual y años anteriores) es el MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA... Las 3 champions de Raúl son otro contexto completamente diferente.

Ya era humillado Raúl en la época de Ronaldinho... en la época del mejor Messi imagínate.
Nickledickle

#17993Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy que tenia un acto publicitario...se quita del medio. Este chico no aprende.
Retratado queda.

Creo que nadie en su sano juicio duda del CR jugador; pero en cuanto al CR personaje... Es lo que tu dices, no aprende.
j30madr

#17994Mensaje

65 k y agüero por cristiano y a tomar viento fresco

con esos 65 fichamos a un ld Y un mediocentro top

CASILLAS , walker ,pepe ,s.ramos marcelo , xabi alonso ,modric ,ozil,dimaria ,aguero ,pipa (o benzema
_Jesus_

#17995Mensaje

Lavish escribió:
_Jesus_ escribió:Con Raul se gano 3 Copas de Europa...no sera Cristiano...pero se ganaba y es el verdadero 7 del Madrid. Pero ademas de eso el Madrid antes de llegar Cristiano hay 9 Champions y mas de 30 ligas...y todo eso sin Cristiano.
:facepalm:

Te repito, que ÉSTE (actual y años anteriores) es el MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA... Las 3 champions de Raúl son otro contexto completamente diferente.

Ya era humillado Raúl en la época de Ronaldinho... en la época del mejor Messi imagínate.
En el futbol son ciclos al igual que Raul salio humillado...Ronaldinho tambien y llegara el dia que Messi salga humillado. Nada es eterno. Pero el rendimiento de Raul en lo colectivo es muy superior a Cristiano.

Si con Cristiano el Barca volvio a ganar un Champions y liga. ¿ En que quedamos ? Aun estando mal Raul en la epoca dorada del Barca se gano una liga con Capello y luego con el aleman...y no estaba Cristiano.
Borrar usuario 2522

#17996Mensaje

De veras, habría que dejar el asunto en cuarentena, esperar acontecimientos y sin ponernos nerviosos ni acalorarnos por la noticia ya que vienen partidos muy complicados tanto de liga como, sobre todo, de Champions y en los que nos jugamos mucho, más de lo que se juega este niñato, en el envite cercano. Personalmente no pienso entrar más en el tema ya que el Madrid tiene otros jugadores y con más carísma que este CR7, aunque gran jugador es emocionalmente poco fiable para estar en el mejor club del Mundo. Sólo a modo de recordatorio: Zamora,Ipiña, Quincoces, Distefano, Gento, Puskas, Pirri, Amancio, Zoco, Velázquez,Santillana, Juanito, Stielike, Hugo S., Chendo,Camacho, Buitre, Gordillo y un infinito etc han hecho que el nombre del Madrid campee por el mundo con gran orgullo para nosotros y tú si tiene lo que hay que tener, intenta hecenos sentir lo que estos, verdaderos, astros han conseguido, ganar para siempre nuestros corazones, cosa que con tu actitud, pasarás sin pena ni gloria por nuestra maravillosa HISTORIA. :( :( :(
Lavish

#17997Mensaje

Raúl, Raúl......

Cristiano Ronaldo en los años que estuvo Raúl en el Madrid habría metido 1000 goles.
_Jesus_

#17998Mensaje

Otro dato y si no me equivoco ganamos en este nuevo siglo las mismas ligas que el Barca y solamente nos sacan una Champions. Ya que ellos ganaron 3 y nosotros 2...y eso que es el mejor Barca de su historia.

La teoria de con Cristiano se desmonto el Barca es erroneo porque volvieron ganar y desde Cristiano en 4 temporadas una 1 LIGA 1 COPA Y 1 SUPERCOPA.
_Jesus_

#17999Mensaje

Lavish escribió:Raúl, Raúl......

Cristiano Ronaldo en los años que estuvo Raúl en el Madrid habría metido 1000 goles.
¿ Para que quieres tantos goles ? Yo prefiero mas Zidane que ese si es un pu.. crack y hace ganar un equipo o un pais. Pero es normal que Cristiano marque tantos goles al igual que Messi...si lo tira todo y son solos ellos y ellos...pero con Portugal no es tan temible y ni Messi con la celeste.
Lavish

#18000Mensaje

_Jesus_ escribió:En el futbol son ciclos al igual que Raul salio humillado...Ronaldinho tambien y llegara el dia que Messi salga humillado. Nada es eterno. Pero el rendimiento de Raul en lo colectivo es muy superior a Cristiano.

Si con Cristiano el Barca volvio a ganar un Champions y liga. ¿ En que quedamos ? Aun estando mal Raul en la epoca dorada del Barca se gano una liga con Capello y luego con el aleman...y no estaba Cristiano.
Muy superior?? Cristiano Ronaldo sólo tiene que envidiarle 2 Champions a Raúl, y seguramente acabe igualándole.

Y eso habiendo coincidido con el mejor Barça de la historia.

Y tanto que tiene que envidiarle en lo colectivo, Cristiano ha sido finalista y semifinalista en 2 eurocopas, y semifinalista en un mundial... cosa que Raúl soñaría. Y de nuevo coincidiendo con la mejor selección de la historia que ha sido la española.
Responder