Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17981Mensaje

David774 escribió:Ojo!!!

El capitán del Real Madrid C. F., Sergio Ramos, comparecerá hoy a las 17:30 h ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid.
Como buen capitán lo hará para presentar el fichaje de Hazard, a lo Arbeloa.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#17982Mensaje

j30madr escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:Me aburre el tema sr, fichajesssssss!! Yaaaaaasa!!!!
Pero si llevamos un montón ya!!!
Oficiales 1
2
Rodrygo y Militao
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#17983Mensaje

Con una subida de ficha se quedará todo solucionado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17984Mensaje

MKG escribió:Con una subida de ficha se quedará todo solucionado.
Y eso lo ves mal, claro.
Mejor 100 millones por De Ligt.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#17985Mensaje

A quien le importa Ramos, que fichen ya
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#17986Mensaje

Saldra para decir que se queda,sin meterme si es buena o mala noticia estos paripés del Madrid es la extensión del club a estos días.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#17987Mensaje

Ojalá dé la sorpresa y diga que se larga
Gol_de_Nayim

#17988Mensaje

Este tio es un plasta, lleva toda la carrera amagando con irse para que le suban el sueldo; y pretende ser un emblema del Real Madrid.

Yo lo quiero fuera del Real Madrid incluso antes que a Bale.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#17989Mensaje

y como sabemos que en verdad va a anunciar que se queda?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17990Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Con una subida de ficha se quedará todo solucionado.
Y eso lo ves mal, claro.
Mejor 100 millones por De Ligt.
Tú no ves mal que se le suba el sueldo después de la patraña lamentable que se aventó esta semana? :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17991Mensaje

david09 escribió:y como sabemos que en verdad va a anunciar que se queda?
Porque Pedrerol que fue el que lanzó el escándalo, lo dijo.
Sería gracioso que dijera que se va a un equipo chino sin nombre y sin oferta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17992Mensaje

Pues nada, se queda. el club cede al chantaje. 3 años más de vetar entrenadores y fichajes. tres años más con un central que se despista, que rifa la pelota, que no sabe tirar el fuera de juego, cada vez más lento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17993Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Con una subida de ficha se quedará todo solucionado.
Y eso lo ves mal, claro.
Mejor 100 millones por De Ligt.
Tú no ves mal que se le suba el sueldo después de la patraña lamentable que se aventó esta semana? :facepalm:
En absoluto lo veo mal.
Es un top 3 del mundo, es el capitán del equipo con todo lo que ello implica, y si lo que quiere es un 5 kilos más en función de objetivos, mejor aún.
Por otro lado, lo vendo. Cr7 segunda parte. Prepara 100 m para De Ligt, porque a este no lo sustituyes con Hermoso, y encima te acabas gastando 15 millones en la ficha del holandés que, tiene 19 años y no es nadie.
Cr7 segunda parte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#17994Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Con una subida de ficha se quedará todo solucionado.
Y eso lo ves mal, claro.
Mejor 100 millones por De Ligt.
Yo si fuera por mí, esta temporada no hubiese renovado a nadie, incluso Ramos que es de los jugadores que más valoro de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17995Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Con una subida de ficha se quedará todo solucionado.
Y eso lo ves mal, claro.
Mejor 100 millones por De Ligt.
Yo si fuera por mí, esta temporada no hubiese renovado a nadie, incluso Ramos que es de los jugadores que más valoro de la actual plantilla.
Incluso Messi en su peor temporada renovaba, o ahora Alba cuando todos vemos que le pasan por alto.
Yo un año más y una subidita de 2 o 3 o 5 por obejtivos se lo daba. Mejor eso a jugármela con Samueles o Woodgates.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17996Mensaje

Pues nada que siga Ramos, Marcelo, hasta los 40, y seguiremos cosechando Nadapletes, y siendo un coladero y ridículo en defensa.

Ramos dirá que él es muy madridista, que se han dicho mentiras de él, y que seguirá y bajo cuerda le darán unos cuantos millones de ficha más, para que no se vaya.

Con los años que tiene ya tendría que pensar en otro jugador, aparte sus salidas de tono, y bobadas que dice cada dos por tres, o el episodio con Reguilón, que fue lamentable y deberían haberle echado nada más ver esas imágenes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17997Mensaje

Centraltotal escribió:Pues nada que siga Ramos, Marcelo, hasta los 40, y seguiremos cosechando Nadapletes, y siendo un coladero y ridículo en defensa.

Ramos dirá que él es muy madridista, que se han dicho mentiras de él, y que seguirá y bajo cuerda le darán unos cuantos millones de ficha más, para que no se vaya.

Con los años que tiene ya tendría que pensar en otro jugador, aparte sus salidas de tono, y bobadas que dice cada dos por tres, o el episodio con Reguilón, que fue lamentable y deberían haberle echado nada más ver esas imágenes.
A quien traes en su lugar?
Por cuanto?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17998Mensaje

Ramos top 3? El actual? O_o :sisi:
Será el de la final de Cardiff, y además sin discusión para mi, pero este año ha dado pena (como todo el equipo). Su año no le da ni para top 15.
Avatar de Usuario
Marsu
Mensajes: 25
Registrado: May-2019

#17999Mensaje

No se le puede criticar por esta temporada porque entonces todos se tendrían que ir (incluido KB)
Me parece totalmente normal que quiera ganar más, como cualquier trabajador de turno, si el club se lo da es porque preferirán pagarle 5M mas de ficha que meterse en una operación de 100 kilos por De ligt + su correspondiente sueldo, evitando que lleguen otros fichajes más necesarios.
En 2 años hablamos, pero ahora no es momento de que se vaya
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18000Mensaje

Tal y como están las cosas en este momento, considero que lo mejor para el club es que Ramos se quede mínimo una temporada mas.
Lo que me parece totalmente fuera de lugar es la manera en la que se ha llevado todo esto, muy poco inteligentemente por parte de Ramos y su entorno, aparte de la broma de mal gusto de pedir que lo dejen ir gratis, van y lo filtran, creo que su hermanito René no ha calculado muy bien el daño a su imagen. Si Ramos termina bien su etapa aquí puede seguir viviendo del club toda su vida, lo cual a la larga le dará un mayor retorno económico y estabilidad financiera, véase el caso de Butragueño, Zidane, Raúl siguen en el club y cobrando, aparte de seguir con el highlight cómo decía Solari.
No conviene morder la mano que te da de comer.
Responder