Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#17981Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Andes escribió:En su más reciente partido, llegó con una hoz espantando a los impíos.

X.Alonso-Hal, Sergas, Jesus... Ninguno volvió a asomar su nariz.

Que grande es James!

Benzemá tarde o temprano hará lo mismo y en este foro quedaremos cuatro gatos.
Que maullarán a gritos está canción

Porque yo tengo un equipo campeón, ouo, ouo.
zam

#17982Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Andes escribió:En su más reciente partido, llegó con una hoz espantando a los impíos.

X.Alonso-Hal, Sergas, Jesus... Ninguno volvió a asomar su nariz.

Que grande es James!

Benzemá tarde o temprano hará lo mismo y en este foro quedaremos cuatro gatos.
Vamos a estar en plan ascensor todo el año. Zasca pacá, zasca pallá. Así nos entretenemos. :lol:
Andes

#17983Mensaje

Compañeros, para nuestro deleite:
Uno de los mejores jugadores del mundo.

10 goles paranormales de James Rodríguez.
[youtube]0IeIktnBDig[/youtube]

... Y los que quedaron por fuera. Impresionante!
WarriorRM

#17984Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Se resbala y mete un gol y ya todo mundo enloquece :facepalm:

Espero que Benitez siga con lo suyo y el siguiente partido rote y James la banquillo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16650

#17985Mensaje

Andes escribió:Compañeros, para nuestro deleite:

No creo que exista otro jugador en el mundo que en el ultimo año haya hecho tantos goles tan espectaculares como James. Impresionante.
dreams

#17986Mensaje

[youtube]ZJkF6heimE[/youtube]
GarethBale

#17987Mensaje

Francescoli: "James será la figura del Madrid en el futuro"
Imagen

En una entrevista para el diario colombiano ‘El Espectador’, Enzo Francescoli ha puesto por las ‘nubes’ al jugador del Real Madrid James Rodríguez: “Creo que será la referencia del Madrid en la próxima década. Es un prodigio de técnica y gol. Un enorme futbolista que marcará una época”, ha asegurado.

James Rodríguez

“Tiene el talento y la calidad para ser uno de los mejores en los próximos años. En el Mundial, ya demostró que tiene un talento especial. Marcó seis goles y dio varios pases de gol a sus compañeros”.

Papel en el Madrid

“En el Madrid, su fútbol crece, está rodeado de los mejores y seguro que irá jugando mejor con el paso de los años. Tiene un talento especial que debe hacerle llegar muy lejos. Es un extraordinario jugador. Y, sobre todo, es muy joven”.
-R9-

#17988Mensaje

Andes escribió:Compañeros, para nuestro deleite:

Los dos al Betis, el que anoto frente a Canada. Y todo en un lapso de poco mas de un año. Escandaloso.
dreams

#17989Mensaje

CARLOSSOY

#17990Mensaje

Claramente el jugador por el que apostaría y que veo que aun esta a tiempo por edad y condiciones de poder marcar una época aquí.
David_RM

#17991Mensaje

"Ahí vamos, ahí vamos. Solo que ayer estaba solo en el partido ante Perú, pero cuando estoy bien acompañado, soy un gato".
dreams

#17992Mensaje

David_RM escribió:"Ahí vamos, ahí vamos. Solo que ayer estaba solo en el partido ante Perú, pero cuando estoy bien acompañado, soy un gato".
El partido es hoy....igual jugara con un equipo nuevo....pekerman convoco muchos que nunca han jugado con la seleccion,por el tema de los lesionados y supongo por dar oportunidad a otros
David_RM

#17993Mensaje

dreams escribió:
David_RM escribió:"Ahí vamos, ahí vamos. Solo que ayer estaba solo en el partido ante Perú, pero cuando estoy bien acompañado, soy un gato".
El partido es hoy....igual jugara con un equipo nuevo....pekerman convoco muchos que nunca han jugado con la seleccion,por el tema de los lesionados y supongo por dar oportunidad a otros
Lo saque de aquí: http://www.bernabeudigital.com/futbol/j ... gato-50106

Pero he buscado el vídeo y no dice eso. De hecho no entiendo lo que dice, debe ser un chiste interno :mrgreen:
dreams

#17994Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:

Pero he buscado el vídeo y no dice eso. De hecho no entiendo lo que dice, debe ser un chiste interno :mrgreen:
El partido en la copa america contra peru....ok me confundi,como hoy juega contra peru y lei eso,no entendia....un gato?hmmm benzema? :mrgreen:...
David_RM

#17995Mensaje

Que se deje de gatos que el último que se hizo gato nos está costando la vida. Mira que hay animales: perros, tiburones, leones...
Borrar usuario 18098

#17996Mensaje

Hay un Colombia -Perú hoy?

Ummm...interesante.
-R9-

#17997Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:

La frase como la pones esta bastante rara. La frase fue:

"Ahí vamos, ayer estaba solo pero cuando estoy bien acompañado soy un gato (entre risas)".

Y se refiere a una pregunta que le hicieron de como se habia sentido como portero en un entrenamiento.

Y si, hoy juega Colombia vs Peru, en poco mas de 2 horas.
dave_cobain

#17998Mensaje

James y 10 mas
dreams

#17999Mensaje

rezando para que jamesito salga sano y salvo del partido...hubo una falta que me asuste mucho porque le dieron en la rodilla y quedo un rato en el suelo,advincula le dio un golpe ....james esta jugando en el lado izquierdo mas que todo y esta marcadisimo
dave_cobain

#18000Mensaje

dreams escribió:rezando para que jamesito salga sano y salvo del partido...hubo una falta que me asuste mucho porque le dieron en la rodilla y quedo un rato en el suelo,advincula le dio un golpe ....james esta jugando en el lado izquierdo mas que todo y esta marcadisimo
advincula lo rozo, el que casi lo parte en 2 fue lobaton O_o
Responder