castellano escribió:aepit escribió:Si el Mónaco sigue plantado en que no vende al psg entonces el jugador solo le queda RM, City o quedarse donde está como opciones.
Dicho lo cuál yo no quiero a nadie que no quiera venir o que nos tenga como plan B o C, si quiere venir bajo nuestras condiciones bien y si no pues que disfrute en los equipos sin historia a los que aspira.
si viene aqui sera con nuestras condiciones. Tengo la sensacion de que muchos lo empezais a ver cerca al no concretarse su marcha al PSG
Pues tal y como está el panorama, admito que empieza a "preocuparme".
Me gusta Mbappé, pero no se me olvida que tiene 18 años solamente. Si el chico quiere venir al RM, debe saber que hay unas escalas salariales que tienen que ser respetadas.
Y tampoco puede venir en plan "titular o nada", porque hay un tal Asensio, que tiene el mismo potencial o aún mayor, y el chico está aguantando de manera muy paciente su evolución hasta alcanzar mayor jerarquía en plantilla.
Por último, inclusive rechazar al RM por lo que pueden ser 35 millones a corto plazo, pues de inteligente lo justo. Porque con el Madrid, su marca personal puede alcanzar cotas que con ningún otro club podrá lograr, multiplicando sus ingresos publicitarios a valores que dejarían los 35 millones en el corto plazo en una nimiedad.
Que se fije en Cristiano, quien gana más en publicidad que por su salario.