10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
jako

#17981Mensaje

el mundo al reves , el monaco quiere vender al r madrid pero el jugador quiere ir al PSG = mbappé no quiere venir al real madrid

pero vamos a ver quien gana y podemos hacer que un jugador que no quiere venir aqui venga NO porque quiera si no porque no le queda opción

plas plas plas plas , bravo !!!!!!!!!
Mesie

#17982Mensaje

Mbappe no vendrá, es imposible que florentino acepte pagarle el sueldo de mega estrella que pide
castellano

#17983Mensaje

Mesie escribió:Mbappe no vendrá, es imposible que florentino acepte pagarle el sueldo de mega estrella que pide
Flo no se lo va a pagar pero el Monaco no lo quiere vender al PSG que es el que se lo da.
Yo creo que al final viene si el Monaco le aguanta el pulso porque Floren le ofrecera ese sueldo si en dos o tres demuetsra lo que parece
MikeCFC

#17984Mensaje

Mpanne descartado totalmente :sisi:
ladecima10

#17985Mensaje

Yo creo que Mónaco y jugador quieren venderlo e irse al real madrid pero es el padre que seducido por la comision y el sueldazo que le darían q su hijo fuerza y presiona para q vaya a París. Realmente es un pulso con el padre que es muy duro de mollera.

Si realmente se deja influenciar por su padre no hay nada que hacer.

Así que a ver qué pasa porque solo tenemos un crack delantero que es cristiano. Los otros dos no demuestran nivel de crack y me preocupa el futuro de la delantera. Mbappe no será un crack pero si un proyecto de crack. Sin embargo con esta actitud...
Última edición por ladecima10 el Lun Ago 21, 2017 9:34 pm, editado 4 veces en total.
LB17-18

#17986Mensaje

La verdad que en estas últimas semanas el chico ha dejado mucho que desear en cuanto a actitud y comportamiento.

Una pena.
castellano

#17987Mensaje

LB17-18 escribió:La verdad que en estas últimas semanas el chico ha dejado mucho que desear en cuanto a actitud y comportamiento.

Una pena.
Yo eso se lo puedo justificar.
18 años es un crio, los grandes de Europa ofreciendole lo que pida, su padre el tipico que se quiere hacer rico con el nene..su cabeza tiene que ser un polvorin
jako

#17988Mensaje

le estamos pidiendo que rechaze 35-40 millones asi por la cara
Yass71

#17989Mensaje

No podemos permitir que venga un chico de 18 años con un sueldo de top player; el chico solo tiene 6 meses en primera division francesa; debe aceptar un sueldo razonable que aumentará mucho si confirma sus cualidades en el campo
jako

#17990Mensaje

es que simplemente su sueldo será la vara de medir

yo soy kross y pienso " he ganado 11 titulos con este equipo y voy a corar casi la mitad que este ? "
Peberto

#17991Mensaje

Sueldo entre 3 y 5 millones, si llega a ser la estrella que pinta ser, entonces más. Nuestra necesidad es menor que la suya.
aepit

#17992Mensaje

Si el Mónaco sigue plantado en que no vende al psg entonces el jugador solo le queda RM, City o quedarse donde está como opciones.

Dicho lo cuál yo no quiero a nadie que no quiera venir o que nos tenga como plan B o C, si quiere venir bajo nuestras condiciones bien y si no pues que disfrute en los equipos sin historia a los que aspira.

Ahora mismo, tal y como está el RM, tiene que ser toda una tentación venir aquí para cualquier jugador que anteponga su ambición deportiva a la ambición económica, porque es el equipo más en forma, con mejor plantilla y que prácticamente te asegura títulos, además de jugar en la liga más potente y no parece que la situación del club vaya a cambiar dada a la juventud que tiene su plantilla.....pero lo dicho, siempre está la opción de ir a un equipo sin historia a ganar el doble de dinero y jugar en una liga inferior, en su derecho está faltaría más.

Pero el tren del RM ya se sabe, pasa una vez y encima lo entrena Zidane, compatriota suyo, ídolo suyo y que tiene la rotación por bandera, ello le asegura bastantes minutos aún con la BBC, aunque por el bien del equipo espero que si viene salga uno de la BBC.
Última edición por aepit el Lun Ago 21, 2017 10:14 pm, editado 2 veces en total.
castellano

#17993Mensaje

aepit escribió:Si el Mónaco sigue plantado en que no vende al psg entonces el jugador solo le queda RM, City o quedarse donde está como opciones.

Dicho lo cuál yo no quiero a nadie que no quiera venir o que nos tenga como plan B o C, si quiere venir bajo nuestras condiciones bien y si no pues que disfrute en los equipos sin historia a los que aspira.
si viene aqui sera con nuestras condiciones. Tengo la sensacion de que muchos lo empezais a ver cerca al no concretarse su marcha al PSG
Borrar usuario 16912.

#17994Mensaje

jako escribió:le estamos pidiendo que rechaze 35-40 millones asi por la cara
Ésto realmente no es verdad.

Quiero decir que sería así si calculas la diferencia entre lo que supuestamente le ofrece el PSG y lo que le ofrece el Real Madrid por todos los años del contrato, pero obviamente si viniera al Real Madrid a poco que se le de bien la cosa se le subiría el sueldo, al final la diferencia no tendría porqué ser tan grande.
LB17-18

#17995Mensaje

castellano escribió:
aepit escribió:Si el Mónaco sigue plantado en que no vende al psg entonces el jugador solo le queda RM, City o quedarse donde está como opciones.

si viene aqui sera con nuestras condiciones. Tengo la sensacion de que muchos lo empezais a ver cerca al no concretarse su marcha al PSG
Pues tal y como está el panorama, admito que empieza a "preocuparme".

Me gusta Mbappé, pero no se me olvida que tiene 18 años solamente. Si el chico quiere venir al RM, debe saber que hay unas escalas salariales que tienen que ser respetadas.

Y tampoco puede venir en plan "titular o nada", porque hay un tal Asensio, que tiene el mismo potencial o aún mayor, y el chico está aguantando de manera muy paciente su evolución hasta alcanzar mayor jerarquía en plantilla.

Por último, inclusive rechazar al RM por lo que pueden ser 35 millones a corto plazo, pues de inteligente lo justo. Porque con el Madrid, su marca personal puede alcanzar cotas que con ningún otro club podrá lograr, multiplicando sus ingresos publicitarios a valores que dejarían los 35 millones en el corto plazo en una nimiedad.

Que se fije en Cristiano, quien gana más en publicidad que por su salario.
forzainter

#17996Mensaje

140 millones y Lucas Moura por Mbappe. Acuerdo casi hecho

Sky Italia (via Di Marzio)
David774

#17997Mensaje

forzainter escribió:140 millones y Lucas Moura por Mbappe. Acuerdo casi hecho

Y nosotros con Benzema y Mayoral :D
mario93

#17998Mensaje

David774 escribió:
forzainter escribió:140 millones y Lucas Moura por Mbappe. Acuerdo casi hecho

Y nosotros con Benzema y Mayoral :D
En cuanto tasariais a lucas moura?
LB17-18

#17999Mensaje

30-40 millones le calculo.
nettox

#18000Mensaje

LB17-18 escribió:30-40 millones le calculo.
Si, le hacia falta un hombre al monaco para la banda derecha, les faltaria el sustituto de Mbappe y seguiria teniendo muy buen equipo el monaco y se habrian forrado...
Responder