Sera cuestion de seguir con la historia interminabledegas escribió:ya queda menos para las 1000
es que la interrupcion del divino abel, fue muy grandetassotti escribió:Sera cuestion de seguir con la historia interminabledegas escribió:ya queda menos para las 1000
Pfff yo soy de wowdegas escribió:como describir el mejor videojuego en palabras: NO SE PUEDE, solo con su BSO se podria acercar uno a la verdadera esencia, solo asi podremos apreciar de verdad un juego que a mi personalmente me llego al espiritu
[youtube]uN-XbdAZMSw&feature=related[/youtube]
[youtube]bmHQzrIg1Pc[/youtube]
[youtube]ahHBtn71EsE&feature=related[youtube]
[youtube]-Dt3QWsJ0Bs&feature=related[/youtube]
algunos me tachareis de infantil, de pobre desgraciado, me da igual, hasta ahora ningun juego me hizo sentir tan HEROE como este y me da igual que los graficos esten desfasados, tiene la mejor historia de la HISTORIA![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]_NElFLzgdUs[/youtube]
Cuando termina la Liga, en que día ??Alvaro escribió:tenemos poco más de un mes para hacer 100 páginas más, a ver si con algo de suerte las celbramos con la Liga
En donde estabas willi!!!! abel nos visito y fue casi equiparable a Paris Hiltonwilli escribió:900 Paginas no me podia perder este acontecimiento
hombre, yo ya te habia asociado con el otro avatar pero buenoDelBosque escribió:Me he cambiado el avatar para retar a Masquerade que se ha puesto el de Mourinho.