Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

jb11 escribió:
fighting style escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:¡España el pais con mas champions! Ojala llegue el dia en que Villarreal, Sevilla y Valencia puedan conquistar alguna tambien.

Felicidades jb11, os lo mereceis.

Por cierto, ¿ahora el Manchester que es malo? :shock:
Gracias compañero

Como habras leido hay muchos que se les va la pinza, y si reprocho a algunos aficionados que tienen madriditis, cosa que he dejado muchas veces claro, que no va conmigo, estaras de acuerdo que la barcelonitis se apodera de otros tantos.
Estoy totalmente de acuerdo con la pregunta que haces, y para ello hay que buscar los post anteriores al partido.
De CR7 poco a decir que no sepamos. Esta claro que es un jugador peligroso...muy peligroso, pero puestos a elegir me quedo con Leo Messi sin dudarlo, y el gol que marco le puso el broche final a una temporada perfecta.
Gran partido de Iniesta, estuvo colosal, pero.....el gran Xavi volvio a demostrar que es el mejor de largo.
Para aquellos que habrieron el debate Xavi y Guti, ahi queda eso, ya que la mayoria se amparan en la historia y no les deja ver mas alla.
Buscarme un jugador que gane el triplete el mismo año, la Eurocopa y sea elegido mejor jugador, y ademas elegido mejor jugador de la final de Champions. Ese jugador debe entrar de lleno en las leyendas del futbol por meritos propios.
Los que no vean mas alla de sus narices que elijan a Guti
Yo creo que a Xavi le tendrian que dar este año el balon de oro, ha hecho un temporadaza y seria la guinda. Pero se lo dara a Messi, que es mas mediatico, aunque tambien se lo merece.

Pero que suerte teneis los cules, posiblemente teneis a los tres mejores futbolistas del mundo (xavi, iniesta y messi) y sin pagar un duro :lol:
Hombre la suerte hay que buscarla, y si te fijaste ayer habia un chaval en el banquillo que se llama Muniesa tiene 17 años y es juvenil. El año que viene sera central en algunos partidos con el Barça. Eso no es suerte, eso es un buen trabajo.
Seguramente tenga tanta o mas calidad que vuestro idolatrado Pepe, pero es de casa no cuesta ni un duro y este si que siente los colores.

saludos
No decia suerte en tono de que teneis potra, sino suerte de que os han salido unos grandisimos jugadores de la cantera, y eso esta claro que se hace trabajando y confiando en ellos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#182Mensaje

Espero que sea la linea a seguir por vuestro mesias Floren, y no lo que hizo en su etapa anterior que fue crear el PC Futbol con el Madrid.
Que saqueis jugadores de abajo como haciais antes, y que tanta rabia nos daba pq nosotros no eramos capaces.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#183Mensaje

el balon de oro es un premio que da france footbal y que esta totalmente condicionado por la imagen en el 86 se lo dieron a igor belánov y marcas como adidas presionaron para que fuera dado a jugadores que ademas de ser buenos , vendieran , pq el ruso , entonces tb soviético , no generó el dinero esperado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#184Mensaje

jb11 escribió:Espero que sea la linea a seguir por vuestro mesias Floren, y no lo que hizo en su etapa anterior que fue crear el PC Futbol con el Madrid.
Que saqueis jugadores de abajo como haciais antes, y que tanta rabia nos daba pq nosotros no eramos capaces.
esto es como en la minería , a veces das con una veta y salen diamantes a porrillo y otras veces oradas medio planeta y no sale nada

ayudan tb las circunstancias , si e equipo va bien el canterano juega relajado , sabe que no se le exige en demasía , si las cosas van mal no se confía en un chaval de 19 y se busca gente contrastada
canteranos del barça con calidad se han malogrado pq han salido en unas circunstancias desfavorables
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#185Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:Espero que sea la linea a seguir por vuestro mesias Floren, y no lo que hizo en su etapa anterior que fue crear el PC Futbol con el Madrid.
Que saqueis jugadores de abajo como haciais antes, y que tanta rabia nos daba pq nosotros no eramos capaces.
esto es como en la minería , a veces das con una veta y salen diamantes a porrillo y otras veces oradas medio planeta y no sale nada

ayudan tb las circunstancias , si e equipo va bien el canterano juega relajado , sabe que no se le exige en demasía , si las cosas van mal no se confía en un chaval de 19 y se busca gente contrastada
canteranos del barça con calidad se han malogrado pq han salido en unas circunstancias desfavorables
Hombre claro, pero en eso tiene mucho que ver el mister.

Ayer dejo fuera a Hleb para contar con Muniesa. Podia fichar a un medio de esos baratos para el medio campo y subio de 3ª division a Busquets.
Esta claro que con Capello eso no pasaria.

Por eso es importante el entrenador.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

Hombre, Florentino en su etapa anterior si "confio" en la cantera, bastante mas que Calderon, aunque no es que saliese nada bueno. Lo que no puede hacer el Madrid es dejar escapar a jugadores como Eto`o, Mata o no querer a Silva por su estatura, por ejemplo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#187Mensaje

fighting style escribió:Hombre, Florentino en su etapa anterior si "confio" en la cantera, bastante mas que Calderon, aunque no es que saliese nada bueno. Lo que no puede hacer el Madrid es dejar escapar a jugadores como Eto`o, Mata o no querer a Silva por su estatura, por ejemplo.
Viendo la estatura del Barça, supongo que ahora los ojeadores andaran con mas ojo, pq mira que son pequeños.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#188Mensaje

lo bueno o malo de esto del fútbol es que cuando comienza la nueva temporada todo comienza a 0 y empiezas a valer lo que hayas echo en el ultimo partido , la memoria de la afición es escasa ,la ingratitud grande , lo que ahora son aplausos mañana pueden ser pitos , es una ley inexorable del que ningún equipo se libra
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#189Mensaje

jako escribió:lo bueno o malo de esto del fútbol es que cuando comienza la nueva temporada todo comienza a 0 y empiezas a valer lo que hayas echo en el ultimo partido , la memoria de la afición es escasa ,la ingratitud grande , lo que ahora son aplausos mañana pueden ser pitos , es una ley inexorable del que ningún equipo se libra

Hombre claro, y como tu sabes muy bien los momentos de gloria son inolvidables pero pasan enseguida.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#190Mensaje

Analizando el partido futbolísticamente solo, hay que decir que el abuelete Ferguson se ha metido tanto en su papel sobreactuado de antimadridista que ayer ejerció como el mejor de los culés metiendo una alineación en la que Park(por paquete) y Giggs(por viejuno) no deberían haber jugado...a partir de ahí perdió la final.En cuanto sufrió el primer contratiempo en forma de gol se le fue todo al traste porque con semejante morralla no podía hacer nada.Ronaldo solo peleándose contra el mundo(qué bueno es!!) y Rooney mas preocupado de tapar las carencias en el medio campo que de crear juego ofensivo no fueron suficientes....Los cambios de Tevez y berbatov llegaron tarde
Última edición por owen11SA el Jue May 28, 2009 4:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

owen11SA escribió:Mackkk, error, bufón error....En el minuto 18 sentó a Touré con una bicicleta y disparó cruzado con la izquierda....sólo con eso deberías desaparecer del foro, pero como era obvio, no lo vas a hacer, a parte de no tener idea de fútbol y ser bastante impresentable, no tienes palabra.No esperaba menos de ti
Exactamente.
Era previsible que un personaje así no puede tener palabra. No sé que esperábamos...
Es PATÉTICO.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#192Mensaje

owen11SA escribió:Analizando el partido futbolísticamente solo, hay que decir que el abuelete Ferguson se ha metido tanto en su papel sobreactuado de antimadridista que ayer ejerció como el mejor de los culés metiendo una alineación en la que Park(por paquete) y Giggs(por viejuno) no deberían haber jugado...a partir de ahí perdió la final.En cuanto sufrió el primer contratiempo en forma de gol se le fue todo al traste porque con semejante morralla no podía hacer nada.Ronaldo solo peleándose contra el mundo(qué bueno es!!) y Rooney mas preocupado de tapar las carencias en el medio campo que de crear juego ofensivo no fueron suficientes....Los cambios de Tevez y berbatov llegaron tarde
Acabo de ver el partido repetido, y el inicio del Manchester es tremendo, pero el gol de Etoo como bien dices acabo con todo, y desde ese momento el Barça tuvo la pelota.
El medio campo ingles una caricatura comparado con el azulgrana, que los bailo como quiso desde ese gol, pues antes del gol Xavi no la habia tocado.

La segunda parte fue muy placida y creo que con un poco mas de gasolina el Barça podia haber goleado facilmente, pero las fuerzas van muy justas.

Messi con su gol se gano la bota de oro, pues ambos craks no estuvieron a la altura esperada, pero marcando el gol mas bonito de la final, se gano tan preciado trofeo.

Como he dicho en otro post y no se si se ha dado alguna vez.
Existe aparte de Xavi Hernandez, algun jugador que el mismo año consiga ser mejor jugador de la Eurocopa y ganarla, mejor jugador de la Champions y ganarla y ademas ganar Liga y Copa ?????????

Lo pregunto porque no se la resuesta, pero si existe solo puede estar en los 5 equipos de Europa que ostentan el triplete.

GRAN XAVI Y POR ESTADISTICA EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA ???????
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#193Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:Analizando el partido futbolísticamente solo, hay que decir que el abuelete Ferguson se ha metido tanto en su papel sobreactuado de antimadridista que ayer ejerció como el mejor de los culés metiendo una alineación en la que Park(por paquete) y Giggs(por viejuno) no deberían haber jugado...a partir de ahí perdió la final.En cuanto sufrió el primer contratiempo en forma de gol se le fue todo al traste porque con semejante morralla no podía hacer nada.Ronaldo solo peleándose contra el mundo(qué bueno es!!) y Rooney mas preocupado de tapar las carencias en el medio campo que de crear juego ofensivo no fueron suficientes....Los cambios de Tevez y berbatov llegaron tarde
Acabo de ver el partido repetido, y el inicio del Manchester es tremendo, pero el gol de Etoo como bien dices acabo con todo, y desde ese momento el Barça tuvo la pelota.
El medio campo ingles una caricatura comparado con el azulgrana, que los bailo como quiso desde ese gol, pues antes del gol Xavi no la habia tocado.

La segunda parte fue muy placida y creo que con un poco mas de gasolina el Barça podia haber goleado facilmente, pero las fuerzas van muy justas.

Messi con su gol se gano la bota de oro, pues ambos craks no estuvieron a la altura esperada, pero marcando el gol mas bonito de la final, se gano tan preciado trofeo.

Como he dicho en otro post y no se si se ha dado alguna vez.
Existe aparte de Xavi Hernandez, algun jugador que el mismo año consiga ser mejor jugador de la Eurocopa y ganarla, mejor jugador de la Champions y ganarla y ademas ganar Liga y Copa ?????????

Lo pregunto porque no se la resuesta, pero si existe solo puede estar en los 5 equipos de Europa que ostentan el triplete.

GRAN XAVI Y POR ESTADISTICA EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA ???????
uys vas a quedar lapidados por los raulistas , hereje :mrgreen:

el gol de messi ejem ejem, perdona nen pero te pueden los colores , el el típico gol de quien la cabeza la tiene solo para pensar
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#194Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:
owen11SA escribió:Analizando el partido futbolísticamente solo, hay que decir que el abuelete Ferguson se ha metido tanto en su papel sobreactuado de antimadridista que ayer ejerció como el mejor de los culés metiendo una alineación en la que Park(por paquete) y Giggs(por viejuno) no deberían haber jugado...a partir de ahí perdió la final.En cuanto sufrió el primer contratiempo en forma de gol se le fue todo al traste porque con semejante morralla no podía hacer nada.Ronaldo solo peleándose contra el mundo(qué bueno es!!) y Rooney mas preocupado de tapar las carencias en el medio campo que de crear juego ofensivo no fueron suficientes....Los cambios de Tevez y berbatov llegaron tarde
Acabo de ver el partido repetido, y el inicio del Manchester es tremendo, pero el gol de Etoo como bien dices acabo con todo, y desde ese momento el Barça tuvo la pelota.
El medio campo ingles una caricatura comparado con el azulgrana, que los bailo como quiso desde ese gol, pues antes del gol Xavi no la habia tocado.

La segunda parte fue muy placida y creo que con un poco mas de gasolina el Barça podia haber goleado facilmente, pero las fuerzas van muy justas.

Messi con su gol se gano la bota de oro, pues ambos craks no estuvieron a la altura esperada, pero marcando el gol mas bonito de la final, se gano tan preciado trofeo.

Como he dicho en otro post y no se si se ha dado alguna vez.
Existe aparte de Xavi Hernandez, algun jugador que el mismo año consiga ser mejor jugador de la Eurocopa y ganarla, mejor jugador de la Champions y ganarla y ademas ganar Liga y Copa ?????????

Lo pregunto porque no se la resuesta, pero si existe solo puede estar en los 5 equipos de Europa que ostentan el triplete.

GRAN XAVI Y POR ESTADISTICA EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE LA HISTORIA ???????
uys vas a quedar lapidados por los raulistas , hereje :mrgreen:

el gol de messi ejem ejem, perdona nen pero te pueden los colores , el el típico gol de quien la cabeza la tiene solo para pensar
No es asi, y los raulistas entre los que me incluyo no se molestaran pq es una pregunta ???????????????????
Ya sabemos que messi no es Santillana hombre, pero la suspension en el aire fue magnifica
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

Mejor jugador español Xavi??? Puede, pero ha estado arropado por un gran equipo, Raul en sus mejores años tenia mas importancia
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#196Mensaje

Claro que me sigo quedando con Guti *****. Ayer, hoy y siempre.

La cantidad de estupideces que se pueden leer por aqui. Entra un monigote con buenas palabras y trata de convencernos de que Xavi es el mejor jugador español de la historia. Lo que me quedaba por ver.

En este foro está prohibido insultar a los usuarios.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#197Mensaje

SiempreRC3 escribió:Claro que me sigo quedando con Guti ******. Ayer, hoy y siempre.

La cantidad de estupideces que se pueden leer por aqui. Entra un monigote con buenas palabras y trata de convencernos de que Xavi es el mejor jugador español de la historia. Lo que me quedaba por ver.
es una pregunta, no es una afirmacion
Lo de monigote no te contesto, espero que aquellos madridistas con los que se puede hablar, se den cuenta de que cuando he contestado algo fuerte no es pq me apetezca.
A ti no te voy a dar ese gustazo, no mereces la pena
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#198Mensaje

jb11 escribió:
SiempreRC3 escribió:Claro que me sigo quedando con Guti anormal. Ayer, hoy y siempre.

La cantidad de estupideces que se pueden leer por aqui. Entra un monigote con buenas palabras y trata de convencernos de que Xavi es el mejor jugador español de la historia. Lo que me quedaba por ver.
es una pregunta, no es una afirmacion
Lo de monigote no te contesto, espero que aquellos madridistas con los que se puede hablar, se den cuenta de que cuando he contestado algo fuerte no es pq me apetezca.
A ti no te voy a dar ese gustazo, no mereces la pena
Mejor asi. Ale por la sombra.
Borrar usuario 6897

#199Mensaje

SiempreRC3 escribió:Claro que me sigo quedando con Guti anormal. Ayer, hoy y siempre.

La cantidad de estupideces que se pueden leer por aqui. Entra un monigote con buenas palabras y trata de convencernos de que Xavi es el mejor jugador español de la historia. Lo que me quedaba por ver.
Creo que te pasas,jb no es una persona que falte al respeto como para que lo trates de esa manera.El tiene su opinion y la comenta con respeto.Me parece una injusticia porque creo que jb11 a sido correctisimo en este foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#200Mensaje

tassotti escribió:
SiempreRC3 escribió:Claro que me sigo quedando con Guti anormal. Ayer, hoy y siempre.

La cantidad de estupideces que se pueden leer por aqui. Entra un monigote con buenas palabras y trata de convencernos de que Xavi es el mejor jugador español de la historia. Lo que me quedaba por ver.
Creo que te pasas,jb no es una persona que falte al respeto como para que lo trates de esa manera.El tiene su opinion y la comenta con respeto.Me parece una injusticia porque creo que jb11 a sido correctisimo en este foro.
Que comenta su opinión con respeto es discutible Tassotti. Este personaje va dejando puyitas, eso si muy finamente, con sus buenos modales y sus bonitas palabras pero dejandolas al fin y al cabo. Lo que me gustaría saber es si andaría por aqui todavia si fuera el REAL MADRID el que hubiera ganado liga y copa y le hubieran regalado el pase a la final como a ellos. Yo creo que no.
Responder