Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

Creo que Ibrahimovic es el nombre en caso de que falle todo lo demás, es decir si no vienen ni Villa, Benzema o Ribery este será el crack a fichar
Virgildo

#182Mensaje

Vendran todabia Ribery y Benzema. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

Virgildo escribió:Vendran todabia Ribery y Benzema. :mrgreen:

Ya tenemos a Benzegol ahora hay que traer a Ribery, que junto a Xabio Alonso y Arbeloa creo que será todo lo que veremos de fichajes =D>
GONZICRACK

#184Mensaje

hal2814 escribió:

Ya tenemos a Benzegol ahora hay que traer a Ribery, que junto a Xabio Alonso y Arbeloa creo que será todo lo que veremos de fichajes =D>
Pues al final parece que el trabajo de 3 años que iba ha hacer en 3 meses lo va ha hacer en uno
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:

Pues al final parece que el trabajo de 3 años que iba ha hacer en 3 meses lo va ha hacer en uno

Mejor es un equipo nuevo y necesitan una pretemporada larga para conocerce y estar en forma
viva el futbol

#186Mensaje

Ayer por la noche en "Punto Pelota" dijeron que Laporta y Beguiristain estaban negociando el fichaje de Ibrahimovic con Moratti en Milán.
pablisevic

#187Mensaje

viva el futbol escribió:Ayer por la noche en "Punto Pelota" dijeron que Laporta y Beguiristain estaban negociando el fichaje de Ibrahimovic con Moratti en Milán.
Sí, ya lo he comentado en "Fichajes: comentarios generales". Buen negocio para el Barcelona. Aunque he estado leyendo opiniones en otros foros, y parece que el fichaje ha caido bien entre la afición madridista. Piensan que por 40 M + la salida de Etoo (bestia negra del Madrid y ganador de 2 copas de europa), es un timo. Bueno, yo creo que Ibra es el mejor delantero que hay, pero es verdad que echarán en falta la lucha de Etoo. Además, supongo que este fichaje supondría que Villa no ficha por el Barcelona, con lo que me quedo más tranquilo
viva el futbol

#188Mensaje

pablisevic escribió:
viva el futbol escribió:Ayer por la noche en "Punto Pelota" dijeron que Laporta y Beguiristain estaban negociando el fichaje de Ibrahimovic con Moratti en Milán.
Sí, ya lo he comentado en "Fichajes: comentarios generales". Buen negocio para el Barcelona. Aunque he estado leyendo opiniones en otros foros, y parece que el fichaje ha caido bien entre la afición madridista. Piensan que por 40 M + la salida de Etoo (bestia negra del Madrid y ganador de 2 copas de europa), es un timo. Bueno, yo creo que Ibra es el mejor delantero que hay, pero es verdad que echarán en falta la lucha de Etoo. Además, supongo que este fichaje supondría que Villa no ficha por el Barcelona, con lo que me quedo más tranquilo
Pues creo que el Barça ficha un jugadorazo que en calidad puede estar al nivel de CR9, Messi y Kaká, quizás no tenga el instinto asesino de Etoo pero va a dar mucho espectáculo y para mí, es muy superior a Villa, ahora es cuando no estoy tranquilo.
David_RM

#189Mensaje

Buen fichaje para el Barça y para la liga
pablisevic

#190Mensaje

David_RM escribió:Buen fichaje para el Barça y para la liga
Joder, David_RM...que lacónico. Profundiza un poco en el tema, ¿no?. ;)
viva el futbol

#191Mensaje

pablisevic escribió:
Es por la mañana, está recién levantado y todavía no ha desayunado, dale tiempo que en cuanto caliente los dedos y se lave la cara lo tendrás al 100% :lol: :lol: :lol: , es broma eh?
Kuja87

#192Mensaje

¿pero que has hecho Ibra? eras mi segundo jugador favorito :( el madrid tiene que dar un contragolpe y eso solo lo hariamos fichando al gran Ribéry!! el cuarto mejor jugador del mundo, aunque la cosa esta imposible para esta temporada
k1_Kilian

#193Mensaje

A ver pensemos... la oferta es 35 milloncetes + la burra parda + Hleb
A mi no se me da muy bien la contabilidad, pero tasaria a la burra parda en unos 30 millones, no? eso hacen 35+30+0=65 millones. Quien esta rompiendo el mercado?

pd: a Hleb no le pongo precio que no vale nada :lol:
David_RM

#194Mensaje

pablisevic escribió:
Como dice viva el futbol, me acababa de levantar xD

Ahora en serio, a mi me da igual que fiche por el Barça, lo han cambiado por Eto'o asi que mas o menos sigue siendo la misma amenaza. Y al que dice que hay que dar un golpe de efecto, si le parece poco lo que llevamos fichado y gastado...
juanmagp29

#195Mensaje

A mi me parece fantastico que el barça se desaga de "Etoo", por que para mi le da mil vueltas la "Ibra", ademas se deja una pasta gansa en este tio, no digo que "Ibra" sea malo, todo lo contrario es un delantero de los que no quedan, pero tiene 28 añazos, cerca de los 29, y el barça se va a dejar en esta operacion cerca de 70 milones, es ironico, puesto que nos tacharon de Imperialistas, al menos nosotros hemos fichado con cabeza y jugadores jovenes y con mucho talento, repito, me encanta que el Barça haga este tipo de operaciones, mejor para nosotros.
sfermar

#196Mensaje

Ibrahimovic es un grandísimo jugador, pero tan problemático o más que Etoo. Para empezar Etoo pedía 10 millones anuales, el Barça para igualar el sueldo que cobra Ibrahimovic en el Inter va a tener que pagarle 2 ó 3 millones más de lo que pedía Etoo y los dds son del mismo año (1981).

No niego que sea un jugador de eso que da gusto ver, pero yo no lo quería para el Madrid y por contra si se lo deseo al Barça.
jb11

#197Mensaje

Creo q nadie duda de la calidad de este jugador, y la operacion del Barça sacandose de encima los dos quistes como son Etoo y Hleb es de chapeau.
Sobre el tema de si es caro o barato, hay q tener en cuenta q las cosas vienen asi, y con Etoo mas vale hacer algo asi q tenerlo en la grada.
Hago este comentario pq he visto quien hace mencion a romper el mercado, y no creo precisamente q haya sido el Barça el q haya roto las ostilidades en el mercado europeo .....o si?
Batistuta

#198Mensaje

jb11 escribió:Creo q nadie duda de la calidad de este jugador, y la operacion del Barça sacandose de encima los dos quistes como son Etoo y Hleb es de chapeau.
Sobre el tema de si es caro o barato, hay q tener en cuenta q las cosas vienen asi, y con Etoo mas vale hacer algo asi q tenerlo en la grada.
Hago este comentario pq he visto quien hace mencion a romper el mercado, y no creo precisamente q haya sido el Barça el q haya roto las ostilidades en el mercado europeo .....o si?
joder con las ostilidades.... y sera creado no???
Aragon

#199Mensaje

ja,ja,ja....me parto con Laporta.....él, k no era imperealista ni rompia el mercado, si acaso k le de un jugador + xa fixar a Ibra (k es muy weno) xo igual o + xulito k etoo!. En fin como se sule decir "sales de Malaga xa meterte en malagón...."...y k ahora salga la gente diciendo "k verguenza, acaso villa no merecia el mismo precio???"
jb11

#200Mensaje

Batistuta escribió:
jb11 escribió:Creo q nadie duda de la calidad de este jugador, y la operacion del Barça sacandose de encima los dos quistes como son Etoo y Hleb es de chapeau.
joder con las ostilidades.... y sera creado no???
Al decir ostilidades me refiero a quien a puesto el mercado por las nubes
Responder