'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

Es un buen jugador, y si no rajará tanto del Madrid tal vez sería bienvenido... pero este chico sería catalogado de mercenario de venir aquí para el resto de su carrera.
aepit

#182Mensaje

Aguero es un gran delantero y muy joven, pero no lo veo necesario, la proxima temporada tendremos 4 delanteros (Higuain, Benzema, Morata y Adebayor o Llorente) para que quieren 5 delanteros?
Con 4 es suficiente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#183Mensaje

DelBosque escribió:PUFO

Y de los gordos.
Pufo??? Los numeros que tiene con el ATLETICO son de Pufo???? por no decir su calidad que se folla a Benzema en todos los sentidos, ademas de el profesional :? :? :?

Si viene por mi encantado, es un jugadorazo que no se que pinta en un equipo como el Patetico (y aun asi se sale alli). Lo cambiaria por Benzema o por Kaka con los ojos cerrados.
hal2814 escribió:Es un buen jugador, y si no rajará tanto del Madrid tal vez sería bienvenido... pero este chico sería catalogado de mercenario de venir aquí para el resto de su carrera.
Hombre, Hugo Sanchez y Solari tambien vinieron del Patetico, y aqui no se les recuerda como mercenarios precisamente
Última edición por Santillana1902 el Sab Feb 05, 2011 11:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#184Mensaje

moesislac escribió:Yo tampoco se que significa PUFO delbo...
Pufo=estafa, mentira etc ;) a mi no me parece una mentira, creo que es un gran jugador, sobrevalorado si, pero no una mentira
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#185Mensaje

Higuain es mejor que Aguero. Necesitamos un delantero killer y Aguero no lo es. Sin embargo, me parece que Inda manda mas en el Madrid que Florentino, es decir cualquier soplapollez y todo la aficion lo apoya.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#186Mensaje

David_RM escribió:Higuain es mejor que Aguero. Necesitamos un delantero killer y Aguero no lo es. Sin embargo, me parece que Inda manda mas en el Madrid que Florentino, es decir cualquier soplapollez y todo la aficion lo apoya.
El mejor Killer para el madrid es Adebayor
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#187Mensaje

Kun Aguero en un club de alto nivel rendiria el doble, es un jugador de una calidad e imaginacion desbordante. Por 45 kilos lo ficho con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#188Mensaje

Yo esta noticia no me la creo mucho la verdad, pero en fin, cosas más raras se vieron. Tampoco es un jugador que me apasione mucho, aunque calidad tiene.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#189Mensaje

Creo que seria un buen fichaje, pero antes hay que terminar la temporada y ve quien sigue y quien no...
Alberto7
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2011

#190Mensaje

Jugador con tremenda calidad , lo malo suyo son las lesiones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#191Mensaje

David_RM escribió:Higuain es mejor que Aguero. Necesitamos un delantero killer y Aguero no lo es. Sin embargo, me parece que Inda manda mas en el Madrid que Florentino, es decir cualquier soplapollez y todo la aficion lo apoya.
De acuerdo, el Kun no mejora a Higuain y veremos si a Benzema, es joven y tal, pero no es el perfil que necesitamos. De todas maneras creo que si viene es por que sale el francés y a parte tendremos el 9 potente. A falta de cubrir 3 puestos claves en la plantilla: pastonazo en la delantera para presentaciones de lujo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#192Mensaje

Menos delanteros y mas medios, el Kun no me gusta para nada en este esquema del Madrid, si viene está claro que el afectado será Benzemá, pero yo no veo quitandole el puesto a Higuaín o Adebayor (si se queda).

Es un tío que mete unos 15 goles por temporada, es mas bien media punta que delantero y ese puesto le tenemos mas que cubierto, sería una gran cagada ficharle, sinceramente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#193Mensaje

Será un espectáculo verlos a él y CR7 tocándose los cojones a dos manos cuándo el balón lo tenga el rival.

Este presiona menos que una vieja, es un vago redomado, echadle un vistazo en el Atleti cuándo no tiene balón, pasearse para él significa stress.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#194Mensaje

madridimparable escribió:
David_RM escribió:Higuain es mejor que Aguero. Necesitamos un delantero killer y Aguero no lo es. Sin embargo, me parece que Inda manda mas en el Madrid que Florentino, es decir cualquier soplapollez y todo la aficion lo apoya.
El mejor Killer para el madrid es Adebayor
yo creo que manu o llorente se adaptan mas a lo que quiere mou que benzema o aguero...dicho esto a mi me parece un jugadorazo y no creo que este sobrevalorado lo que si me parece es una Indacencia mas y ya van puffffffffffffff a la maxima potencia...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#195Mensaje

me cuesta cogerle mania a los jugadores , pero este lo tengo clavado , el , el suegro y un mono capuchino y podemos montar el circo de los tonetti
a lo mejor es una conspiración para meter al nieto de dios en las categorias inferiores , dicen que el talento se salta una generación y lo heredan los nietos ,

deportivamente el fichaje no hay por donde cogerlo , economicamente es como liar puros con billetes de 500 , queda de pu.madre pero es la soplapollez elevada al cubo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#196Mensaje

Para lo único que serviría es para debilitar a otro rival en Liga y que los atléticos se arranquen los pelos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#197Mensaje

Yo tampoco creo prioritario este fichaje.Me parece buen jugador pero no creo que sea lo que necesitamos.Ya se podría Florentino dejar de fichajes de renombre y bombazos de verano y fichar 3 peloteros en el medio del campo y un lateral en condiciones
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

No veo que sea malo, es bueno, pero no es jugador para el Madrid. Para otros equipos puede ser la estrella, pero en el Madrid no destacaría, ya que necesitamos un jugador explosivo, que sea de los mejores que hay.
Ahora mismo lo que me mas me importa del Kun es que le marque esta noche al Barsa :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

Tiene calidad, pero es un jugador que no mejoraria el juego, tiene problemas físicos, le falta definir mejor y que no contaría con el favor de la grada de inicio puesto que siempre ha realizado declaraciones despectivas contra el Real Madrid. Hombre, con pufo a lo mejor he exagerado un poco, pero sobrevalorado si me parece. Y además es caro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#200Mensaje

madridimparable escribió:
David_RM escribió:Higuain es mejor que Aguero. Necesitamos un delantero killer y Aguero no lo es. Sin embargo, me parece que Inda manda mas en el Madrid que Florentino, es decir cualquier soplapollez y todo la aficion lo apoya.
El mejor Killer para el madrid es Adebayor
Estoy de acuerdo.
Ya dije cuando se anunció el fichaje de Adebayor, que quizás para las circunstancias del Real Madrid, con el entrenador que tiene ahora mismo, el mejor delantero posible en el mundo para el Real Madrid es Adebayor.

Es un delantero que por cuerpo gana muchos balones, tanto por alto como a la hora de protegerlos. Es prácticamente imposible para el 90% de los jugadores quitarle el baló a Adebayor porque tiene un cuerpo mucho mayor que ellos. Encima no es un delantero estático, si no que Adebayor tiene el plus de que es un jugador muy físico y que corre mucho, pudiendo ayudar mucho también en la presión si Mourinho se lo exige (y le enseña a hacerlo, claro).
También Adebayor tiene el plus de que además de ser físico, tiene velocidad, como demostró en la carrera que provocó la expulsión de Sergio Sanchez en la que parecía que no iba a llegar y al final llegó bastante antes.

Y luego para Mourinho es importantísimo un jugador que sepa usar su cuerpo. Que dentro del área, sepa acomodarse y aprovecharse de su cuerpo para ganar la mejor posición y ser casi infalible (a un estilo Van Nistelrooy), y parece que esa es la especialidad principal de Adebayor, el utilizar el pecho, la cabeza, el culo........ cualquier parte de su cuerpo la sabe utilizar para ganarle la posición a los defensas y fusilar sin oposición al portero.

Realmente, siendo Mourinho el entrenador, me parece que Adebayor es el delantero ahora mismo en todo el mundo que mejor se adapta a su juego y a lo que Mourinho pide a un delantero.
Responder