Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#181Mensaje

zam escribió:
JotaGol escribió:Existe una teoría que dice que en un foro de internet, independientemente del tema que se trate, si se alarga mucho, al final alguien acabará nombrando a los nazis. Aquí que yo sepa no, pero ya hablemos de Granero, Drenthe o el banderín nuevo del córner, nunca falla que no aparezca RAÚL en algún punto de la "discusión". Es automático xD
Raúl Nazi!

Ea toda la teoria cumplida en dos palabras! :mrgreen:

(Es broooma, ¿eh?)
¿Seguuuroooo? xD
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#182Mensaje

granero=el pu.. amo, no hay mas que ver el trallazo que metio contra el al-itihad
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#183Mensaje

fue salir al campo y todo el mundo aplaudiéndole y despues de su gran chut la gente coreaba "Granero,Granero,Granero..."
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#184Mensaje

hoy parece que será titular, aver como le sale el partido, espero que bien porque calidad tiene de sobra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#185Mensaje

a granero si que deberia dejarle todo el partido si puede
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#186Mensaje

Bueno, bueno, no nos vengamos arriba tan pronto, que Van der Vaart empezo marcando un gol en su primer partido y un golazo de tacon el Liga y es transferible este año.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#187Mensaje

Joaky escribió:Bueno, bueno, no nos vengamos arriba tan pronto, que Van der Vaart empezo marcando un gol en su primer partido y un golazo de tacon el Liga y es transferible este año.
en eso tienes razon, pero es que con granero es distinto porque todo el mundo quiere que triunfe, por muchas cuestiones, joven, canterano, español, adora a este equipo en fin son muchas cosas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#188Mensaje

willi escribió:
Joaky escribió:Bueno, bueno, no nos vengamos arriba tan pronto, que Van der Vaart empezo marcando un gol en su primer partido y un golazo de tacon el Liga y es transferible este año.
en eso tienes razon, pero es que con granero es distinto porque todo el mundo quiere que triunfe, por muchas cuestiones, joven, canterano, español, adora a este equipo en fin son muchas cosas
Claro, Granero es un jugador de casa, que conocemos, y que todos queremos que triunfe aqui, todos tenemos ganas de que la cantera sea fuerte en nuestro Madrid.

Pero no le carguemos demasiado, Esteban es uno mas, y tiene que rendir como sabe, sin mas, no hablemos como si fuera nuestro salvador o algo asi, por que no, como dice Joaky, Van der Vaart empezo muy bien y ahora mirad como esta, asi que poco a poco, si rinde se ganara su sitio y sera importante, si lo merece, si no, pues sera uno mas, espero que suceda lo primero.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#189Mensaje

Granero tiene suficiente calidad para triunfar y va a crecer mucho entrenando y jugando junto a sus nuevos compañeros. Pero sobre todo simboliza los VALORES del madridismo que es lo que ha hecho al RM ser un club diferente. Esperemos que aproveche los minutos que va a tener hoy por la lesión de Robben.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#190Mensaje

Pues si, y el chico se nota que es listo...yo creo que puede hacerse titular indiscutible sin problema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#191Mensaje

Para un canterano o un joven que llega al Madrid es ESENCIAL entrar asi, la paciencia se mide por los nombres a veces. Granero ha despertado el espiritu de la casa en la afición y ha dejado detalles grandes. Puede ser importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#192Mensaje

No hay que cargarle de presión. Ya dijimos que iba a ser muy válido, y la afición está con él, pero todo a su tiempo.

Es el canterano con más futuro y de los que me gustan: con raza y madridismo. Los que abogábamos por la vuelta de Granero, estamos viendo recompensada la confianza que pusimos en este jugador, pero aún le queda. Tiene grandes fichajes por delante suyo y le va a ser complicado jugar. Aunque ya he dicho muchas veces, pese a que me tachen de loco, que Kaká no tenía que haber llegado para darle cancha al chaval. El brasileño le quitará minutos. Graneor se tenía que ganar un puesto con Sneijder.

Ha venido con ganas, pero le será complicado entrar en los onces. Es la historia de siempre
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

prefiero a un jugador como granero que renuncia a su sueldo por el madrid, que a raul y guti que cobran muchos millones y ya no hacen nada por el bien del equipo. raul algun dia marca goles al alitihad y poco mas.

granero, la grada te quiere!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#194Mensaje

A mi me ha gustado hoy. Ha estado bien y eso aunque tampoco me ha parecido un partidazo como algunos comentan. Pero si, el jugador pinta bien y me alegro que le haya salido un buen partido.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#195Mensaje

warming89 escribió:A mi me ha gustado hoy. Ha estado bien y eso aunque tampoco me ha parecido un partidazo como algunos comentan. Pero si, el jugador pinta bien y me alegro que le haya salido un buen partido.
Pues para mi si que ha echo un partidazo, para mi el mejor del equipo, ha metido gol, de rebote pero gol, ha dado los pases perfectos, el que ha ido a negredo recuerda a los de guti hace unos años y sobretodo cada vez q la tocaba, el balon iba mas rapido y ADELANTE, cosa q cuando esta gago, sneider y cia no pasa.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#196Mensaje

si duda esta en buen momento, ahora esperemos por quien se decide pellegrini a quien le dara la responsabilidad de acompañar a kaka, eso es bueno que podamos contar con jugadores en excelente condiciones en caso de necesitarlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

Yo creo que Granero y Kaká van a ser nuestros mejores fichajes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#198Mensaje

hitzeko escribió:No hay que cargarle de presión. Ya dijimos que iba a ser muy válido, y la afición está con él, pero todo a su tiempo.

Es el canterano con más futuro y de los que me gustan: con raza y madridismo. Los que abogábamos por la vuelta de Granero, estamos viendo recompensada la confianza que pusimos en este jugador, pero aún le queda. Tiene grandes fichajes por delante suyo y le va a ser complicado jugar. Aunque ya he dicho muchas veces, pese a que me tachen de loco, que Kaká no tenía que haber llegado para darle cancha al chaval. El brasileño le quitará minutos. Graneor se tenía que ganar un puesto con Sneijder.

Ha venido con ganas, pero le será complicado entrar en los onces. Es la historia de siempre
Pero eso era cargar la presion de un equipo roto en un canterano. Para mi es IDEAL que el chico entre poco a poco y tenga a Kaká como espejo en el que mirarse. Como dice David_RM Kaká puede ser el fichaje más importante de todos. Y Granero tiene mucho que aprender, y tendra mucho chance más con Robben el cojeras....
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#199Mensaje

lo flipo con este chaval, de los mejores =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#200Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:No hay que cargarle de presión. Ya dijimos que iba a ser muy válido, y la afición está con él, pero todo a su tiempo.

Es el canterano con más futuro y de los que me gustan: con raza y madridismo. Los que abogábamos por la vuelta de Granero, estamos viendo recompensada la confianza que pusimos en este jugador, pero aún le queda. Tiene grandes fichajes por delante suyo y le va a ser complicado jugar. Aunque ya he dicho muchas veces, pese a que me tachen de loco, que Kaká no tenía que haber llegado para darle cancha al chaval. El brasileño le quitará minutos. Graneor se tenía que ganar un puesto con Sneijder.

Ha venido con ganas, pero le será complicado entrar en los onces. Es la historia de siempre
Pero eso era cargar la presion de un equipo roto en un canterano. Para mi es IDEAL que el chico entre poco a poco y tenga a Kaká como espejo en el que mirarse. Como dice David_RM Kaká puede ser el fichaje más importante de todos. Y Granero tiene mucho que aprender, y tendra mucho chance más con Robben el cojeras....
Yo creo, y es una apreciación personal, que teniendo al lado a Kaká sienta tanta presión que si estuviera solo, y mira ayer estaba solo y fue un lujazo verle jugar.

Chapeau por este chico que está aprovechando los minutos que le están dando.
Responder