Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#181Mensaje

chapuarg escribió:AHORA SI,
QUE APARESCAN TODOS LOS QUE QUERIAN A LA SELECCION AFUERA DE SUDAFRICA QUE APARESCAN TODOS
AGUANTE ARGENTINA CARAJO 100% ARGENTINO

VAMOS DIEGO EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA MAL QUE LES PESE

NOS VEMOS EL MIERCOLES...
Clasifiquemos o no se tendria que ir, es la seleccion peor futbol hace de las que vi en mi vida.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#182Mensaje

yo no estoy en contra de argentina, pero si de maradona, nadie discute de que halla sido un gran futbolista... pero como entrenador es de lo peor que e visto.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#183Mensaje

saske escribió:yo no estoy en contra de argentina, pero si de maradona, nadie discute de que halla sido un gran futbolista... pero como entrenador es de lo peor que e visto.
Yo comparto tu opinión.

A Argentina no le deseo nada malo, pero a Maradona es que no le trago ni como entrenador y mucho menos como persona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#184Mensaje

sfermar escribió:A Argentina no le deseo nada malo, pero a Maradona es que no le trago ni como entrenador y mucho menos como persona.
+1
Borrar usuario 6897

#185Mensaje

La Selección: ¿"Messi y diez más" o "Llegó la hora de jugar sin Messi"?
17:20|La Pulga brilla en el Barcelona y el mundo se deshace en elogios hacia él, pero por ahora su luz no aparece en la Selección. Maradona lo banca y le da la 10, pero muchos futboleros perdieron la paciencia y ya no lo quieren en el equipo.

Fuente Clarín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

Es uno de los motivos por el que dudo que Messi sea el mejor del Mundo. Que tiene condiciones técnicas es indidudable, pero solo brilla en el mejor Barça de la historia, rodeado de jugones que le ayudan a ser mejor... Tengo que ver el papel de Messi en el Mundial para convencerme que es capaz de algo grande fuera de un sólo equipo. Por otro lado si se quedara fuera Argentina para mi el fracaso de la Pulga es exagerado, pues a estos jugadores se le pide que sean capaz de llevar a su equipo en volandas y de momento no aporta NADA.

Cristiano de momento ya pasó de ser el crack del ManU al Madrid, el examen gordo y tiene a sus selección en el Mundial sin brillar él precisamente en la clasificación... a ver que demuestran estos Neo-cracks que tan bien se venden...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#187Mensaje

messi pechofrio, dejemos de poner excusas que si no juega con xavi o con tal y cual, si es denominado el mejor jugador del mundo tiene que jugar bien donde sea. ni siquiera siente la camiseta fijense que cuando estaban todos los jugadores cantando el himno el estaba mirando al suelo y sin saberse la letra de su propio himno. vergonzoso, messi quedate en españa y no vuelvas mas, amargo.
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#188Mensaje

David_RM escribió:
sfermar escribió:A Argentina no le deseo nada malo, pero a Maradona es que no le trago ni como entrenador y mucho menos como persona.
+1
+ 2

y atribuyo con unas frases

"bianchi fue a italia y no gano ni en los entrenamientos"....uff mira quien habla.....

"mis autenticas hijas son dalma y gianina,los demas son hijos del error..." casi exploto cuando escuche q dijo eso
¡¡¡¡no podes decir eso diego!!!!! menos cuando tu hijo al que lo reconoces como "del error" vino de italia para probarse en river!!! con este tipo de gente....maaamita....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#189Mensaje

Lo unico que puedo decir es que Higuain es un grande, PIPITA!!!!!, lastima los arbitros, en todas partes es lo mismo siempre favoreciendo a los grandes
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#190Mensaje

julian dr escribió:
David_RM escribió:
sfermar escribió:A Argentina no le deseo nada malo, pero a Maradona es que no le trago ni como entrenador y mucho menos como persona.
+1
+ 2
+3
Julian
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#191Mensaje

No entiendo ustedes acaso estais ciegos o que?, estan seguros que han visto el mismo partido que yo ?, el Argentina - Peru en la cancha del River Plate?. Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver por Dios, todo el segundo tiempo los peruanos han tenido la pelota y la han pasado como se les ha dado la gana con jugadores que en mi vida habia mencionado nombrar a excepcion de ese Vargas que se supone venia este año al Madrid, nunca habia visto a Mascherano tan perdido en el medio ni que decir de Messi que todo el segundo tiempo ha estado tapado por un jugador que nadie conoce. Por Dios un Penal no cobrado, un gol en posicion adelantada , 2 remates al palo incluyendo uno de Media Cancha adicionado a un arbitro que pita el final cuando le cometian falta a un peruano en al area Argentina.!!

Estais seguros que han visto el mismo partido que yo??, pues no entiendo que clase de razonamiento hay que usar para estos casos, habran pasado en la Argentina el partido entrecortado?
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#192Mensaje

DIEGOOOOOOOOOOOOOO DIEGOOOOOOOOOOOOOOO
UN ABRAZO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES
NOS VEMOS EN SUDAFRICA CARAJO

AGUANTE EL DIEGO
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#193Mensaje

Listooooooooo!!! nos vemos en sudafricaaaaaaaaaaa!!! vamos carajoooooooooooooooooo!!!!
Borrar usuario 4146

#194Mensaje

el milagro de D10S ya sucedio... aunque jugando como hoy en el mundial no ganan nada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#195Mensaje

A comerla.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#196Mensaje

Argentina jugaría mejor sin seleccionador que contando con los paupérrimos servicios de Maradona, juega con el mismo orden con el que este tipo debe de tener amueblada su cabeza, es decir, con ninguno, y lo peor de todo es que cuenta con futbolistas de un nivel excepcional como para hacer cosas interesantes en el Mundial.
He de decir que si hubiese deseado que la albiceleste no se hubiese clasificado para Sudáfrica me hubiese faltado el respeto a mí mismo como aficionado al fútbol, y se hubiesen truncado los destinos de futbolistas maravillosos y magníficos, pero por una parte me hubiese gustado que así pasase para poner a Maradona en el sitio que merece, es decir, en el fango, a este tipo se le sube a los altares cuando se tira un pedo, pero cuando comete error tras error, la culpa no es de él, sino de los jugadores que, desgraciadamente, están bajo sus órdenes.
El deporte nacional en Argentina no es el fútbol, es la mitomanía, el crear ídolos de barro que vinieron de la nada y que no son lo que pretender ser o al menos lo que el pueblo pretenden que sean y Maradona es el caso más obvio, con esto no estoy metiendoen el bote a todos los argentinos, supongo, espero y deseo que los haya con sentido común, el menos común de los sentidos allí en cuanto se habla de fútbol.
Maradona como futbolista es posible que haya sido de los más grandes, pero como deportista ha sido un desastre y peor profesional, me parece demencial otorgarle la responsabilidad de dirigir a la selección, a la que ha llevado a pender de un hilo para su clasificación al Mundial, cuando esta situación, en condiciones normales y con un entrenador medianamente competente se tendría que haber traducido en un mero trámite.
Esta selección va al Mundial, pero no va a hacer nada, ya lo digo de antemano, en cuanto pille a un combinado serio, como Inglaterra, Holanda, Francia, Italia, hará el más espantoso de los ridículos y doblegará sus fuerzas, y ya no digo si se enfrenta a Brasil o a España, el resultado podría ser parecido más al tenis que al fútbol.
Ahora que han clasificado para el Mundial, lo ideal sería contratar a un Seleccionador, para hacer las cosas como hay que hacerlas, pero, como dije anteriormente, la mitomanía es el deporte nacional en Argentina y se encumbrará aún más al esperpento y botarate de Maradona, el cual no ha sido responsable de la clasificación, sino el máximo culpable de que se llegase en dichas condiciones a la misma.
Borrar usuario 4146

#197Mensaje

Salman_Cine escribió:...


Si clasificarón con Maradona después de estos años, hay que jugarcela con el Diego. Se lo gano de buenas o malas pero ahi esta, no me parece justo quererlo sacar.

Ya se que Argentina no juega a nada, bueno si a dar patadas y recuperar veteranos... pero aun asi Maradona cumplio el minimo que es tenerlos en el mundial, ya soporto todo el camino, veamos si ahora con menos presión y lo aprendido este tiempo logra hacer jugar mejor a Argentina
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#198Mensaje

falta mucho para el mundial. un saludo para todos los que nos querian fuera...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#199Mensaje

Salman_Cine escribió:Argentina jugaría mejor sin seleccionador que contando con los paupérrimos servicios de Maradona, juega con el mismo orden con el que este tipo debe de tener amueblada su cabeza, es decir, con ninguno, y lo peor de todo es que cuenta con futbolistas de un nivel excepcional como para hacer cosas interesantes en el Mundial.
He de decir que si hubiese deseado que la albiceleste no se hubiese clasificado para Sudáfrica me hubiese faltado el respeto a mí mismo como aficionado al fútbol, y se hubiesen truncado los destinos de futbolistas maravillosos y magníficos, pero por una parte me hubiese gustado que así pasase para poner a Maradona en el sitio que merece, es decir, en el fango, a este tipo se le sube a los altares cuando se tira un pedo, pero cuando comete error tras error, la culpa no es de él, sino de los jugadores que, desgraciadamente, están bajo sus órdenes.
El deporte nacional en Argentina no es el fútbol, es la mitomanía, el crear ídolos de barro que vinieron de la nada y que no son lo que pretender ser o al menos lo que el pueblo pretenden que sean y Maradona es el caso más obvio, con esto no estoy metiendoen el bote a todos los argentinos, supongo, espero y deseo que los haya con sentido común, el menos común de los sentidos allí en cuanto se habla de fútbol.
Maradona como futbolista es posible que haya sido de los más grandes, pero como deportista ha sido un desastre y peor profesional, me parece demencial otorgarle la responsabilidad de dirigir a la selección, a la que ha llevado a pender de un hilo para su clasificación al Mundial, cuando esta situación, en condiciones normales y con un entrenador medianamente competente se tendría que haber traducido en un mero trámite.
Esta selección va al Mundial, pero no va a hacer nada, ya lo digo de antemano, en cuanto pille a un combinado serio, como Inglaterra, Holanda, Francia, Italia, hará el más espantoso de los ridículos y doblegará sus fuerzas, y ya no digo si se enfrenta a Brasil o a España, el resultado podría ser parecido más al tenis que al fútbol.
Ahora que han clasificado para el Mundial, lo ideal sería contratar a un Seleccionador, para hacer las cosas como hay que hacerlas, pero, como dije anteriormente, la mitomanía es el deporte nacional en Argentina y se encumbrará aún más al esperpento y botarate de Maradona, el cual no ha sido responsable de la clasificación, sino el máximo culpable de que se llegase en dichas condiciones a la misma.
Sos un ignorante y un bocazas, no sabes nada de Argentina, descalifica todo lo que quieras, te las das de que te las sabes todas, de analista, de critico y de juez, y no sos mas que un cretino al que ahora mismo le duele el orto, no te gusto que clasificaramos?

A COMERLA
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#200Mensaje

Enhorabuena a Argentina, aunque veremos el papel que hace en el Mundial, espero que por el bien del futbol Maradona se espabile un poco ...
Responder