Kuja-Madrid escribió:y si cuando lo dejamos marchar ocurre como de costumbre y se convierte en una estrella?
Gago???? es más facil que Michel Salgado rejuvenezca y sea un crack
no pero ahora enserio, yo no lo he visto tan mal en la pretemporada...cuando jugo sin Lass estubo aceptable y puede mejorar mas aun con Pellegrini, lo se lo se ahora me apedreareis
Yo creo que cuando entienda que su juego no puede ser tan lento como en Argentina mejorará, pero aun asi su nivel no corresponde al nivel de competición que tiene el Madrid. Lo veria mejor en un equipo tipo Atletico, Florentina o por el estilo
o no... xk yo creo q con este ni ai escusa de k es joven ni cosas de esas xk lleba jugando en el madrid 2 o 3 temporadas y JUGANDO! asi q no se aunq sigo pensando que se debe kedar este año asta que Diarra se recupere y el año sacarlo junto con Guti y tambien traer a Parejo
lo de gago no es cuestion de ritmo dek juegue mas lento ni nada, es cuestion dek es malo y punto.. pork si dijera k aunk es lento da los pases bien, pero esk tampoco eso asik...
soycule escribió:lo de gago no es cuestion de ritmo dek juegue mas lento ni nada, es cuestion dek es malo y punto.. pork si dijera k aunk es lento da los pases bien, pero esk tampoco eso asik...
De que no es un jugador para el Real Madrid no lo es, y no creo que aqui vaya a crecer más como futbolista tampoco.
Si Florentino ya se despacho a Redondo que era un crack de verdad y unico, que no lo haga con el nuevo Redondo que de parecido solo tienen lo argentino.
EL Alteltico de Madrid quiere a Gago y a Higuain pero gratis cedidos solo pagaria sus fichas...
pues de eso q se olvide q page 2 0 3 millons x cada 1 y se los cedemos 1 año
SRamos4 escribió:EL Alteltico de Madrid quiere a Gago y a Higuain pero gratis cedidos solo pagaria sus fichas...
Pues la ficha de Gago no es ningún chiste para alguien que no vera juego al menos que Xabi Alonso, Lass y Diarra esten lesionados al mismo tiempo. 4.5 millones por un suplente cualquiera es absurdo
SRamos4 escribió:EL Alteltico de Madrid quiere a Gago y a Higuain pero gratis cedidos solo pagaria sus fichas...
Pues la ficha de Gago no es ningún chiste para alguien que no vera juego al menos que Xabi Alonso, Lass y Diarra esten lesionados al mismo tiempo. 4.5 millones por un suplente cualquiera es absurdo
De donde sacaste que cobra eso? Higuain ronda el millon de euros, era una de las fichas mas baratas sino la que mas, tanta diferencia puede haber? mas teniendo encuenta que venia de Argentina y a que diferencia de muchos otros nunca pidieron un aumento.
foragido escribió:gago es joben y puede aprender muchisimo al lado de xabi alonso y jugando 4 competiciones me parece ami que se deveria quedar si o si
4 competiciones jugamos?? pensaba q 3 Liga Champions y Copa
De donde sacaste que cobra eso? Higuain ronda el millon de euros, era una de las fichas mas baratas sino la que mas, tanta diferencia puede haber? mas teniendo encuenta que venia de Argentina y a que diferencia de muchos otros nunca pidieron un aumento.
Al principio del verano se publicaron los salarios de quienes serian los posibles descartes del Madrid y Gago sostenta esa nada efimera cantidad.
La noticia aparecio tanto en marca como en as, deja busco algun link para postearlo
Buscando encontre esto, quitando a saviola y no esta gago entonces dudo lo que han dicho que gana mas de 4
1. Kaká —9 millones de euros
2. Raúl—-7 millones de euros
3. Casillas-7 millones de euros
4. Robben-6 millones de euros
5. Saviola–4 millones de euros
6. Guti—–3 millones “”"”"
7. Pepe—–3 millones “”"”"
8. Sergio Ramos–3 millones “”"
9. Van der Vaart–2,8 millones “”
10. Metzelder—–2,8 millones “”