Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#181Mensaje

hombre esta bien que se disculpe... pero echo a perder su carrera por una niñeria... a fabio capello lo que no le gustan son los vagos, no los brasileños porque R. Carlos bien que triunfo con el
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#182Mensaje

k1_Kilian escribió:hombre esta bien que se disculpe... pero echo a perder su carrera por una niñeria... a fabio capello lo que no le gustan son los vagos, no los brasileños porque R. Carlos bien que triunfo con el
totalmente de acuerdo. Q geta a tenido en decir q fue por brasileño... de todo modos con lo de cristiano se portaron mal, calderon iba atope en ficharlo y lo keria meter en al operacion y lo debio filtrar descaradamente ala prensa para qel MARCA lo publicara. Tambien el chelsea lo dejo un poko tirado... Su venta fue un error..si esos 50 millones (42 realmente) se ubieran conseguido en junio y no el ultimo dia ubiera sido un exitazo, porque robben se sabiaq se iba a lesionar.
Borrar usuario 4361.

#183Mensaje

k1_Kilian escribió:hombre esta bien que se disculpe... pero echo a perder su carrera por una niñeria... a fabio capello lo que no le gustan son los vagos, no los brasileños porque R. Carlos bien que triunfo con el
=D> :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#184Mensaje

Por lo menos se ha acordado de la afición :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#185Mensaje

robinho al milan y el panfleto sport suelta:

El delantero brasileño ha esperado hasta el último día porque soñaba con ficharse por el Barça, pero ante la negativa de Guardiola de meter a un jugador tan conflictivo en el vestuario del Camp Nou, el ex madridista intentará triunfar en el Calcio tras sus fracasos en España e Inglaterra.

y zlatan no lo era o es que no hay dinero para pagar 10m por robinho?¿
Imagen

vaya por dios, no podia ser esta foto del milan 10/11 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#186Mensaje

degas escribió:robinho al milan y el panfleto sport suelta:

El delantero brasileño ha esperado hasta el último día porque soñaba con ficharse por el Barça, pero ante la negativa de Guardiola de meter a un jugador tan conflictivo en el vestuario del Camp Nou, el ex madridista intentará triunfar en el Calcio tras sus fracasos en España e Inglaterra.

y zlatan no lo era o es que no hay dinero para pagar 10m por robinho?¿
pero que ha sido cesion, traspaso ¿por cuanto?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#187Mensaje

traspaso por 10m no se si algo en incentivos....falta confirmacion oficial pero robinho ya esta en san siro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#188Mensaje

degas escribió:traspaso por 10m no se si algo en incentivos....falta confirmacion oficial pero robinho ya esta en san siro
10 kilos? jaja que buena venta hicimos, 42 millones, Dios cada vez que lo pienso me parece mejor venta.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#189Mensaje

Pues otro jugador para el Milan, al final algo se esta mejorando el ataque, lo unico es que valla bomba en el vestuario, a ver como acaba la cosa con Ibra, robinho y Ronaldinho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#190Mensaje

puyol escribió:Pues otro jugador para el Milan, al final algo se esta mejorando el ataque, lo unico es que valla bomba en el vestuario, a ver como acaba la cosa con Ibra, robinho y Ronaldinho.
Robinho y Ronaldinho son amigos, en cuanto a Ibra, si no le dejan de suplente no se enfada, pero la verdad es que ahora el Milan si va a dar trabajo en Champions.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#191Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Pues otro jugador para el Milan, al final algo se esta mejorando el ataque, lo unico es que valla bomba en el vestuario, a ver como acaba la cosa con Ibra, robinho y Ronaldinho.
Robinho y Ronaldinho son amigos, en cuanto a Ibra, si no le dejan de suplente no se enfada, pero la verdad es que ahora el Milan si va a dar trabajo en Champions.
Claro que son amigos y ese es el problema, amigos que les gusta mucho la fiesta....en el caso de Ibra no se yo, si su entrenador le agunta cosas como Yo soy mejor que Pato o tratame como a el, pues cada uno vera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#192Mensaje

yo creo que este milan es el mejor de los ultimos 2 o 3 años
[youtube]fOClW0TDzDs[/youtube]
Última edición por degas el Mar Ago 31, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

Si Robinho se centra un poco no es malo, precisamente, fue el mejor su última temporada de blanco. Aún así no fue mala venta por ese precio y por su personalidad.

El Milán va a tener un muy buen ataque este año y tirado de precio.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#194Mensaje

A mi robinho siempre me ha gustado, el problema es su caracter y lo fiestero que es, pero si es verdad que el Milan en cuestion de nombres tiene una buena delantera, ahora el problema es que encajen todos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#195Mensaje

Ibra y Robinho si me causan respeto, pero Ronaldinho no, esta muy mal, peor que el año pasado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#196Mensaje

Ronaldinho - Ibra - Robinho ... mmm hay tanta calidad como problemas juntos ...
Borrar usuario 7590

#197Mensaje

En ataque el Milán se ha reforzado de maravilla.Tiene múltiples opciones: Ronaldinho, Ibrahimovic,Pato y Borriello. Porque se ha ido Huntelaar que si no...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#198Mensaje

Ese vestuario va a hechar chispas... :lol: , La verdad es que no le tengo ningun miedo al Milan, es mas tengo ganas de que llegue el partido que nos enfrente a ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

Robinho, Ibra, Ronaldinho........

Les falta Maradona de entrenador.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#200Mensaje

adriano esta celoso por no poder estar en ese vestuario , no se puede tener a mas payaso en menos espacio
Responder