Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#181Mensaje

forzaguti14 escribió:Tiene una oferta del Arsenal y yo creo que si se va allí lo hará bien. Que el Arsenal ofrezca 20 millones y que se llegue a un acuerdo, yo prefiero ver a Huntelaar en un grande que en el Stuttgart.
Yo tambien. En el Stuttgart no progresará igualmente que si se va al Arsenal o cualquier equipo con mayor competitividad. No me han dejado disfrutar de Huntelaar todo lo que queria..., cuando me parece un killer.Pero bueno...espero que le dejen demostrar lo que vale en otro equipo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#182Mensaje

A mi Huntelaar me parece buen jugador pero viendo el otro día a Benzema entiendo su venta....si no pueden vender a Van Nistelrooy que quereis, que se quede de tercer delantero?Porque parece que Benzema está por encima de todos....e incluso negredo podría ser una alternativa igual de válida.Yo prefiero venderlo al Stuttgart, por egoísmo puro y duro...en el Arsenal podría llegar a ser problemático en un supuesto cruce de champions
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

Es un buen 9, pero no es del perfil que busca Pellegrini, como pasa en menor medida pero pasa, con Negredo. Hay que sacarle pasta a las ventas y esta es una de las mejores opciones. Ahora si él puede ir al Arsenal es una gran opcion, pero me temo que los de londres pujaran a la baja y jugaran "con el deseo del jugador".
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#184Mensaje

el perfil k busca pelegrini es raul y van nistelrooy?? :mrgreen:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#185Mensaje

Yo creo que Huntelaar se adapta perfectamente al perfil que quiere Pellegrini. Pero todos no caben, y para colmo a Valdano nunca le ha gustado el jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

soycule escribió:el perfil k busca pelegrini es raul y van nistelrooy?? :mrgreen:
Esos seguro que tampoco, aunque con 6 años menos igual, pero ya es su responsabilidad no tener guebos de echarlos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

pues ese es el problema...k no hay wevos de echarlos...ojo!! no esk los kiera echar yo pork no me gusten, es pork antes k ellos prefiero a los 2 k van a salir....no esk yo le tenga odio a raul o van nistelroyy...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#188Mensaje

Bueno, pues parece ser que ya es oficial que se marcha al Stuttgart...le deseo mucha suerte en esta aventura, que tenga mas que en el Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#189Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, pues parece ser que ya es oficial que se marcha al Stuttgart...le deseo mucha suerte en esta aventura, que tenga mas que en el Madrid.
Ya es oficial, donde lo has leido o escuchado owen11SA??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#190Mensaje

Una pena que haya desaprovechado un jugador asi,pero bueno...es cosa del entrenador...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#191Mensaje

EL CLUB BLANCO PERCIBIRÁ 18 MILLONES DE EUROS MÁS DOS POR OBJETIVOS

Huntelaar da el sí al Sttutgart y ya no es jugador del Real Madrid.
El Madrid se desprende de su tercer jugador esta pretemporada tras Saviola y Javi García.

Imagen

Klaas-Jan Huntelaar ya no es jugador del Real Madrid. El delantero holandés, que no se desplazó a Irlanda con el resto de la expedición blanca, ha dado por fin el sí al Sttugart, club con el que el Real Madrid había llegado a un acuerdo hace unas semanas.

Huntelaar era uno de los descartes que había decidido la dirección deportiva del Real Madrid y este miércoles se ha cerrado la operación. El Madrid percibirá 18 millones de euros más dos si se cumplen unos objetivos.

El Real Madrid se desprende de su tercer jugador esta pretemporada tras las salidas de Saviola y Javi García al Benfica.

22/07/09 - 18:27.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#192Mensaje

Joaky escribió:
owen11SA escribió:Bueno, pues parece ser que ya es oficial que se marcha al Stuttgart...le deseo mucha suerte en esta aventura, que tenga mas que en el Madrid.
Ya es oficial, donde lo has leido o escuchado owen11SA??
en la página del marca, creo....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#193Mensaje

owen11SA escribió:
Joaky escribió:
owen11SA escribió:Bueno, pues parece ser que ya es oficial que se marcha al Stuttgart...le deseo mucha suerte en esta aventura, que tenga mas que en el Madrid.
Ya es oficial, donde lo has leido o escuchado owen11SA??
en la página del marca, creo....
yo lo e escuxado en radio marca que lo iban a hacer oficial en las proximas horas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#194Mensaje

malas noticias, según marca se han roto negociaciones entre el stuttgart y huntelaar, joder no hay manera de deshacerse de este hombre XD
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

raulista1301 escribió:malas noticias, según marca se han roto negociaciones entre el stuttgart y huntelaar, joder no hay manera de deshacerse de este hombre XD
Huntelaar lo que quiere es irse al Arsenal, es normal que tense la cuerda para conseguir marcharse al club londinense. Aunque bien es verdad que este asunto se está alargando demasiado y se está haciendo muy muy pesado.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#196Mensaje

Pues si, no se para qué me hago eco de nada...si a las 2 horas cambia todo.Todo roto y uno mas todavía en el club.Que quiere irse al arsenal?pues que convenza al arsenal para que pague lo mismo que el Stuttgart...que por una vez tenemos nosotros la sartén por el mango y no al revés
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#197Mensaje

Pues Clichy mas 5 millones por Huntelaar no me parece mala operacion, o Huntelaar por Cesc :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#198Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/hunte ... ftb_37/Tes

como esto sea cierto me voy a cagar en el Huntelcutre esté, pero sera... y tendra huevos de pedir 5 millones al madrid encima que al ajax tendremos que darle 7 kilos mas, largate ya futbolista de pacotilla!! :evil:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#199Mensaje

Huntelaar como te odio..... :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#200Mensaje

Huntelaar lo que realmente quiere es irse a un equipo de Champions. Irse al Stuttgart es dar varios pasos atras en su carrera.
Responder