Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#181Mensaje

caparrini escribió:
Hombre sin Fe escribió:Pirlo es perro viejo que puede hipotecar el club con un sueldazo como quien pega un braguetazo, dificultando la contratación de un fichaje joven o la renovación de Cristiano.
Lo más coherente que has escrito en las últimas 48 horas.Bien hombre bien.
Gracias. La única frase coherente que has escrito en el foro =D> .

Ya tengo 2. :lol:
Cristiano7

#182Mensaje

Un jugador que da gusto ver =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#183Mensaje

Si es la petición de Ancelotti bienvenida sea, pero Alonso de camino a Anoeta.
DelBosque

#184Mensaje

Xabi Alonso en sus momentos más memorables ni le ata las botas a Pirlo.
rupeni

#185Mensaje

Pirlo es el mejor mediocampista puro de la década.
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

Andrea Pirlo reforzaría el mediocampo del Real Madrid

El jugador de la Juventus fue nombrado por medios italianos para llegar al cuadro merengue, entrenado por Andrea Ancelotti

Imagen

El italiano Andrea Pirlo está en la mira del Real Madrid para reforzar su medio campo la próxima temporada, de acuerdo con reportes de la prensa italiana, que insisten en la contratación del también seleccionado por su país, a cambio de 8 millones de euros.

El veterano jugador de la Juventus, de 34 años, podría integrarse a la plantilla del nuevo entrenador merengue, Carlo Ancelotti, quien buscaría fichar a su compatriota, luego de la notable actuación de Andrea en la Copa Confederaciones con la Nazionale.

Debido al alto nivel que ha mostrado Pirlo, éste llegaría al cuadro blanco para disputar la titularidad con Xabi Alonso, luego de que el español presenta serios problemas de pubalgia que le impedirían arrancar de inicio la próxima temporada, bajo el mando de Ancelotti.

Incluso, los mismos informes ponen a Gonzalo Higuaín como un enlace importante entre el Real Madrid y la Juventus, para concretar entre ambos el traspaso del delantero argentino al conjunto de la Vecchia Signora y del centrocampista italiano al Santiago Bernabéu.

http://www.record.com.mx/node/387366

:fiesta:
steven2409

#187Mensaje

Por 8 kilos uuuuffff me lo traigo 2 temporadas y compramos a Illarramendi
_Jesus_

#188Mensaje

Es muy bonito ver un crack como Pirlo un año o dos de blanco...pero la verdad que esto no es un cementerio de elefantes. Lo que tenemos que es dar minutos a los jovenes y crear una nueva dinastia.
benosteles

#189Mensaje

Por 8 kilos nos mandan uno de sus zapatos.
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

Carajo que son 8 millones... gastabamos más en la banda de incompetentes de Karanka, Rui Faria y compañia.

Pirlo es uno de esos jugadores que con un tiro libre, un pase a profundidad, que con experiencia y peso en los momentos importantes por ejemplo una tanda de penales puedes confiar y que además permite que jovenes como Morata o Jese no tengan que cargar con el nerviosismo en esos momentos.

Para mi, repito, 8 millones por 2 años es nada. Carajo cuanto se le ha pagado a Kaka estos años ? Pirlo en una temporada de 20 partidos hace todo lo que no hizo el brasileño para el Madrid.
_Jesus_

#191Mensaje

A mi me encanta Pirlo...me encanta y seria un honor verlo de blanco. Pero si soy justo...creo que seria un error.
nicolasandres

#192Mensaje

Mucha Clases pero... muchos años!!
CARLOSSOY

#193Mensaje

ya sabemos quien es Pirlo pero el sustituto de Xabi Alonso por muy bueno que sea no puede tener 34 años,estas tonterias son las que me sacan de quicio.
TheOutsideAgency

#194Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me encanta Pirlo...me encanta y seria un honor verlo de blanco. Pero si soy justo...creo que seria un error.
¿Es un error noquear el factor Xavi en los años que le queden en el Barça ya que Andrea está mejor? Con Pirlo acabaríamos con la diferencia tan grande en el poderío cuando se tiene la posesión ;). En contraataques seríamos todavía mejores con Bale, si a eso añadimos a Pirlo en competencia con Modric por el mediocentro organizador, tendríamos más recursos que el Barça en esa zona!! Por la edad que tiene y quedarle 1 año de contrato, vendría muy asequible, lo mejor es ficharle para así este año no prescindir ni de Bale ni de reforzar el equipo entero. Se dice que el City nos daría 30 M€ por Pepe, ¿a qué esperamos para evitar que el Barça se lleve a Thiago Silva y llenar de competencia la línea defensiva transferiendo a Pepe y Arbeloa que son los capados con diferencia?
aepit

#195Mensaje

Si viniera gratis sería un honor tenerlo aquí y que se retirara con nosotros, pero pagar por un futbolista de 34 años por muy bueno que sea es un error.
MambaNegra

#196Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
caparrini escribió:
Hombre sin Fe escribió:Pirlo es perro viejo que puede hipotecar el club con un sueldazo como quien pega un braguetazo, dificultando la contratación de un fichaje joven o la renovación de Cristiano.
Lo más coherente que has escrito en las últimas 48 horas.Bien hombre bien.
Gracias. La única frase coherente que has escrito en el foro =D> .

Ya tengo 2. :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
TheOutsideAgency

#197Mensaje

aepit escribió:Si viniera gratis sería un honor tenerlo aquí y que se retirara con nosotros, pero pagar por un futbolista de 34 años por muy bueno que sea es un error.
¿No venderías a Xabi y con ese dinero ir a por Pirlo? No pagarías nada sino que cambiarías a la tortuga pateadora por un organizador que destaca tanto el balones largos como posesiones ;). A lo mejor tendrías que pagar algún millón junto la venta de Xabi, pero ¿es mejor gastarse 40k en Vidal es como Khedira, o sea, no es un organizador sino llegador? ¿Traes a Gundogan que cuesta también 40k habiendo ya gastado 30k en Isco y pensando en que quedaría fichar también a Kondogbia -mc defensivo-, ariete referencia top, Bale y un central competente para que así hayan 3 luchando por 2 puestos ya que Pepe está muy venido a menos por su menor velocidad junto a sus eternos pelotazos que dan muchas contras al rival? Se dice que el City daría 30k por Pepe, ¿a qué esperamos? ¡¡¡ESTÁ MUY DECADENTE!!!
aepit

#198Mensaje

No, no vendería a Alonso para traer a Pirlo.
MambaNegra

#199Mensaje

Pirlo podría aportar mas dentro en el vestuario que en el campo. Se acabarían las mariconadas :D
TheOutsideAgency

#200Mensaje

aepit escribió:No, no vendería a Alonso para traer a Pirlo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Seguimos con los balones largos -tan previsibles- y siendo torpes en las posesiones? Con Pirlo tocaríamos la excelencia tanto en posesión como balón largo, nuestra gran falta.

No ver que Alonso hoy día es bastante peor que Xavi y Pirlo mejor en forma o estado físico/técnico que el último es para hacérselo mirar ;) ;). En defensa tanto Xabi como Pirlo aportan más o menos lo mismo, Alonso tiene algunos más conceptos pero Andrea posee más esprint, aunque Pirlo recupera mucho con la lectura de juego, en italia ha aprendido muchos preceptos de repliegue y anticipación... la gran diferencia viene a la hora de organizar, en pase largo ambos son sobresalientes aunque Alonso pueda ser de 10 y Pirlo de 9 o 9,5... pero ¿y las posesiones? ¡¡¡Ahí Alonso no pasa del 5 como mucho!!! ¡¡¡EN ESO PIRLO ES SOBRESALIENTE!!! ¡¡¡HOY DÍA MEJOR QUE XAVI HERNÁNDEZ!!! Ningún otro MC tan asequible te garantiza 2-3 años de plantarle cara al Barça en las posesiones para así no depender tanto de las contras o balones largos, ¡¡más imprevisibles con lo que conlleva!!
Responder