Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#181Mensaje

JotaGol escribió:
jb11 escribió:
JotaGol escribió:Bueno, es que si este año no cuentan con Higuaín es para meterles fuego a todos (Florentino, Pardeza, Valdano, Pellegrini, etc) en el círculo central del Bernabeu...

Y ahora sin ser tan dramático... Ná, sí, sería para meterles fuego, no hay otra. Higuaín es el futuro de este equipo, se deja los huevos en el campo cuando todos están rendidos, parece que lleve aquí desde chiquitito sintiendo los colores. Vamos, si Higuaín no cuenta es que me hago del Alcoyano o hasta del Barça por despecho.
Jotagol me guardo tus palabras, y q sepas q siempre seras bienvenido

El Barça necesita gente como tu...jejejejejeje

Un saludo
Pues en una de esas se te hace realidad, porque de verdad si llegan los jugadores que se dicen higuain no vera acción

Guárdame un sitio, compi. Por si acaso...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#182Mensaje

traicion :evil:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#183Mensaje

eric escribió:traicion :evil:
No hombre, os apoyaré en la sombra xD
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#184Mensaje

David_RM escribió:Higuain seguira siendo jugador del Madrid seguro, y el puesto de titular se lo ganara dia a dia igual que Kaka, Raul, Casillas, etc
Kaka Raul Casillas, jejeje, si viene villa y juega raul es para matar a alguien.
higuain ha hecho que los dos ultimos años, haya disfrutado como nunca, tiene calidad y representa lo que siempre ha sido el espiritu del madrid. Quereis un estilo definido para el Madrid, pues despues de cien años, no se como alguno no se entera aun del estilo que tiene el madrid: es el estilo del sudor, de los huevos y de los imposibles. Todo eso lo es Higuain, un crack total. Para mi hay 4 indiscutibles el año que viene que ya estan aqui, y son Casillas, Pepe, lass y pipita.
Apoyo totalmente la plataforma, seria una injusticia para Higuain que lo echaran y una putada para el madridismo, que tiene en el a un referente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#185Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
David_RM escribió:Higuain seguira siendo jugador del Madrid seguro, y el puesto de titular se lo ganara dia a dia igual que Kaka, Raul, Casillas, etc
Kaka Raul Casillas, jejeje, si viene villa y juega raul es para matar a alguien.
higuain ha hecho que los dos ultimos años, haya disfrutado como nunca, tiene calidad y representa lo que siempre ha sido el espiritu del madrid. Quereis un estilo definido para el Madrid, pues despues de cien años, no se como alguno no se entera aun del estilo que tiene el madrid: es el estilo del sudor, de los huevos y de los imposibles. Todo eso lo es Higuain, un crack total. Para mi hay 4 indiscutibles el año que viene que ya estan aqui, y son Casillas, Pepe, lass y pipita.
Apoyo totalmente la plataforma, seria una injusticia para Higuain que lo echaran y una putada para el madridismo, que tiene en el a un referente.
Yo tambien pienso que Higuain deberia ser titular, por eso no entiendo que intenten fichar otro delantero, Yo creo que en indiscutibles tb podria estar Kaka y aunq venga CR el pipita tendria que seguir jugando, esq parece que no pueden jugar los 2 a la vez y si que pueden, partido contra el getafe.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#186Mensaje

Higuain no se puede ir, es el futuro del real madrid, siente los colores como nadie, y se deja la piel hasta el ultimo segundo, sin el no hubiera podido ser la liga de capello, porque en esa liga se dejo la piel, y en la shuster que siempre que salia marcaba, para mi es el sustituto ideal de raul.Para mi se puede decri que higuain es un canterano, porque el real madrid lo ficho cuando nadie lo conocia y apostó por el.Todos con el Pipita!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#187Mensaje

CR y el pipita deberian ser los delanteros del año q viene, pero con lo de Villa y Raul lo va a tener muy complicado salvo lesiones del asturiano (q esperemos no tenga). Tb apoyo la iniciativa. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#188Mensaje

ahyur escribió:CR y el pipita deberian ser los delanteros del año q viene, pero con lo de Villa y Raul lo va a tener muy complicado salvo lesiones del asturiano (q esperemos no tenga). Tb apoyo la iniciativa. Un Saludo a todo el foro.
Yo a ver apoyo a Raul a muerte, pero este es el año que pienso que le tocara mas banquillo de lo que estamos habituados, que le vamos a hacer, es el capitan pero bueno a todos les llega el momento de ceder minutos a los que vienen por detras
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#189Mensaje

pero vamos a ver,cristiano,es delantero?

pueden jugar raul,cristiano e higuain sin problemas,o cristiano,higuain y huntelaar.
yo lo que no entiendo es porque con tal de fichar cracks,se ficha lo que sea sin mirar que posiciones hay que cubrir,para que vamos a traer a cristiano de delantero?nunca ha jugado ahí.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#190Mensaje

eric escribió:pero vamos a ver,cristiano,es delantero?

pueden jugar raul,cristiano e higuain sin problemas,o cristiano,higuain y huntelaar.
yo lo que no entiendo es porque con tal de fichar cracks,se ficha lo que sea sin mirar que posiciones hay que cubrir,para que vamos a traer a cristiano de delantero?nunca ha jugado ahí.
por eso lo que decia antes, que Higuain no deberia ir al banquillo porque venga nadie, ya que puede jugar con otro delantero de sobras y claro que Cristiano no es delantero, al menos delantero puro
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#191Mensaje

Para mí el Pipa es un paquetillo, mete goles si, porque si en el R.Madrid el delantero no mete goles vamos a 2 div.De todas maneras si es cierto que lo que algunos no se han ganado este se lo ha ganado de calle, seguir estando tranquilo ya que ha trabajado mas que ninguno.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#192Mensaje

como el año que viene no juegue el pipita esto ya es un descojone vamos...
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:jajajajaja si lo q me faltaba

Dependiendo su clausula es un jugador tentador
no tiene que ser baja la clausula de gonzalo,el manchester city ofreció 40 kilos a mediados de mayo y la oferta ni se escuchó en las oficinas merengues,osea que echale minimo los 60.
Si no se escucho es porque el chico será respetado por el club y lo mantendra, otra cosa que valga 60 :shock:

Aunque si el city pago 42 por un futbolista que no sirve de nada por Higuain que paguen esos 60 :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#194Mensaje

hal2814 escribió:Aunque si el city pago 42 por un futbolista que no sirve de nada por Higuain que paguen esos 60 :lol:
pues ese pollo ha comentado segun marca,que no descarta terminar en can barca :lol:
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

eric escribió:
hal2814 escribió:Aunque si el city pago 42 por un futbolista que no sirve de nada por Higuain que paguen esos 60 :lol:
pues ese pollo ha comentado segun marca,que no descarta terminar en can barca :lol:

Todo se puede esperar de Merceninho, además se ha de morir de envidia de ver a Kaká y CR en el Madrid, y que su supuesto city solo recibe negativas de todo futbolista contrastado
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#196Mensaje

Masquerade escribió:como el año que viene no juegue el pipita esto ya es un descojone vamos...
Pues por lo q veo me da q calentara banquillo
Borrar usuario 4146

#197Mensaje

jb11 escribió:
Masquerade escribió:como el año que viene no juegue el pipita esto ya es un descojone vamos...
Pues por lo q veo me da q calentara banquillo

Higuain jugara, pero no piensen que lo verán de titular
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#198Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
Masquerade escribió:como el año que viene no juegue el pipita esto ya es un descojone vamos...
Pues por lo q veo me da q calentara banquillo

Higuain jugara, pero no piensen que lo verán de titular
A este me lo traia por Etoo
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

Primero tendrian que encontrar a donde mandar a Etoo y que el quiera salir, cosa que veo que mientras que este Guardiola Etoo seguira dandole la contra y se quedara
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#200Mensaje

hal2814 escribió:Primero tendrian que encontrar a donde mandar a Etoo y que el quiera salir, cosa que veo que mientras que este Guardiola Etoo seguira dandole la contra y se quedara
No te creas llegaran a un acuerdo por el bien de todos
Responder