Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#181Mensaje

Para mi el Betis es un buen destino para nuestros canteranos, al igual que el Zaragoza. Son plantillas que se están formando para jugar bien al fútbol, con una masa social importante que presiona a los jugadores y con objetivos "fáciles". Yo creo que en estos dos equipos nuestros canteranos crecerían mucho.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#182Mensaje

Al final nos vamos a quedar con un Castilla en cuadro... y además ¿se ha fichado a alguien? Si se va Nacho subiría a Derik Osede al Castilla, me parece uno de los mejores defensores del filial, com más futuro por delante...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#183Mensaje

dlarave escribió:Al final nos vamos a quedar con un Castilla en cuadro... y además ¿se ha fichado a alguien? Si se va Nacho subiría a Derik Osede al Castilla, me parece uno de los mejores defensores del filial, com más futuro por delante...
Osede ahora mismo esta en el C, supongo que si se aligera la plantilla la plantilla (Por ejemplo ya estan los huecos de Fran Rico ahora en el Granada y Ruben Ramos en el Brescia) se subiran algunos chavales mas; Fran Sol, Derik o Sobrino entre otros aunque lo veo dificil.

Eso si, para sustituir a Rico pese a que esten Alex o Omar, fichaba a Pardo de la Real ya que de todos modos jugara el año que viene en Segunda B y es un fichaje de verdadero futuro para reemplazar a Xabi Alonso... son muy similares.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#184Mensaje

Leonel Ángel Coira es argentino, tiene siete años y a partir de este viernes pasa a la historia del equipo merengue por ser el fichaje más joven del club de Concha Espina. El primero de su edad que firma un contrato profesional con el Real Madrid.

La urgencia del Madrid en fichar al joven se debe a que su rival del manzanares, el Atlético de Madrid, ya había intentado persuadir a Leo. Por ello, Rafael Gabaldón, responsable de las categorías inferiores, agilizó las gestiones para que Leo empezara los entrenamientos en Valdebebas el próximo seis de septiembre.

En una entrevista publicada este viernes en el diario argentino 'Olé', Leo se define como enganche (media punta) y reconoce que prefiere dar asistencias a marcar goles.

Leo confiesa que su sueño es debutar con el primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, el precoz jugador no esconde a su verdadero ídolo. Lionel Messi.



7 años, alucinante. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#185Mensaje

A mi este fichaje me parece una tontería, con 7 años no sabes como te va a salir un jugador por mucho que apunte
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#186Mensaje

rupeni escribió:Leonel Ángel Coira es argentino, tiene siete años y a partir de este viernes pasa a la historia del equipo merengue por ser el fichaje más joven del club de Concha Espina. El primero de su edad que firma un contrato profesional con el Real Madrid.

La urgencia del Madrid en fichar al joven se debe a que su rival del manzanares, el Atlético de Madrid, ya había intentado persuadir a Leo. Por ello, Rafael Gabaldón, responsable de las categorías inferiores, agilizó las gestiones para que Leo empezara los entrenamientos en Valdebebas el próximo seis de septiembre.

En una entrevista publicada este viernes en el diario argentino 'Olé', Leo se define como enganche (media punta) y reconoce que prefiere dar asistencias a marcar goles.

Leo confiesa que su sueño es debutar con el primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, el precoz jugador no esconde a su verdadero ídolo. Lionel Messi.



7 años, alucinante. :shock: :shock:
:?

yo tambien apuntaba a ser un crack mundial a los 7... y ahora lo soy, en el fifa :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#187Mensaje

LFlorentino Pérez ya tiene a su 'Leo' argentino


Que el Barcelona tenga a Leo Messi, número uno del mundo y formado en La Masía, y el Madrid nada que se le parezca es algo que obsesiona al presidente blanco, Florentino Pérez. El club busca a ese jugador que pueda algún día llegar a ser el número uno y que se haya formado en 'La Fábrica'. Y en esa búsqueda ha dado con un chaval de tan sólo 7 años, que se ha convertido en el fichaje más joven de la historia del club. Y para mayor gozo del presidente, se llama 'Leo' y nació en Argentina, aunque vive en Madrid desde hace cuatro años y se inició en el fútbol en el club La Moraleja de Enmedio, del que su padre es técnico.

Se trata de Leonel Ángel Coira, nacido en Argentina el 29 de marzo de 2004 (siete meses antes del debut de Messi en el Barcelona), y ya ha firmado su primer contrato como futbolista. Empezará en los benjamines y sueña con emular la historia del que reconoce su ídolo, Leonel Messi. "A mi me gusta más dar una asistencia antes que marcar", manifestó en una entrevista al diario argentino 'Olé'. Y asegura que su sueño es "jugar en la primera categoría del Real Madrid". Los técnicos del fútbol base del Madrid están entusiasmados con su descubrimiento.

http://www.mundodeportivo.com/20110807/ ... 28688.html
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#188Mensaje

¿alguien sabe como kedo el castilla-tenerife?
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#189Mensaje

hemos ganado en la tanda de penaltis
despues de 0-0 en el tiempo reglamentario
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#190Mensaje

0-0 hemos ganado en penaltis.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#191Mensaje

Pol Roigé se estrena marcando en el Madrid

Minuto 3. Pol Roigé marca su primer gol con el Juvenil B del Real Madrid. Es un amistoso entre su nuevo equipo y el San Fernando de División de Honor juvenil, por tanto jugadores un año mayores. Valdebebas, sol de plomo. El canterano del Barça debuta con su nuevo conjunto, que dirigen Luis Miguel Ramis y Santi Sánchez. Los dos mejores centrocampistas están ausentes: Cristian Benavente está en Laredo, reclamado para completar la plantilla del Juvenil A, y José Rodríguez, en la pequeña grada destinada a los jugadores no convocados: ayer notó una pequeña molestia en la ingle, aunque desde el martes sabe que no jugaría este partido dada su voluntad de negociar su salida al Arsenal.

Sin Benavente ni Rodríguez, la fluidez del juego madridista es menor. Pol Roigé se estrena a los tres minutos: asociación dentro del área, regate al central, gol. Veinte minutos más tarde se escapa del central, burla al portero y remata al palo, pero un defensa evita el segundo tanto. Al descanso cambia medio equipo. Marcos Legaz, que la temporada pasada empezó en el cadete A, sustituye a Roigé. El San Fernando empata a la hora de partido, pero Legaz logra el 2-1 definitivo en el minuto 74: buen control, doble regate, disparo ajustado al palo. Brillante. Todo indica que los dos puntas de este equipo van a ser Pol Roigé y Marcos Legaz, una pareja muy interesante. Alberto Lozano deja muy buenas sensaciones en la mediapunta.

MPBlog.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#192Mensaje

La cantera del Madrid tiene una forma peculiar de explotar a sus jugadores. Visto lo de los ultimos años en el Juvenil C habitan jugadores normalmente de 16-17 años, en el B primordialmente de 17 y en el Juvenil A de 17 a 18. Suben al Castilla practicamente con la mayoria de edad cumplida al igual que en el C.

No se, creo que Jose Rodriguez, Pastor, Legaz y demas estarian en el A estando en otro equipo. Hace nada hablaban de que querian ir poco a poco, sin precipitarse pero en el caso de Jesé, el año pasado era obvio que el Juvenil se le quedaba pequeño al igual que a Fran Sol el alternal el C con el Juvenil pudiendo estar en el Castilla en lugar de Ruben Ramos, ahora en el Brescia.

Lastima que Ramonchu y Giraldez sigan fichado y cerrando puertas. Lo de Rios este año me parece patetico, teniendo a Casado y a Noblejas que con 18 años ha demostrado estar a la altura el año pasado en sus minutos con el Segundo equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#193Mensaje

Lo de la edad me parece absurdo, una cantera cómo RM que se supone tiene a los mejores proyectos de España no debiera de mirar el carnet a la hora de encajar un jugador, Pozo del que parece que anda el buitre oficial tras él tiene 15 años, o tenía y jugó el mundialito con el B y fué de los mejores, sería ridículo bajarlo al C por pocos 15 años que tenga.
El juvenil A lo normal es que dé 5-6 jugadores todos los años que pasen directamente al Castilla, éste año Jese,Noblejas,Omar,Derik,Kamal y Pacheco tienen calidad de sobra para dar el salto y todavía quedan jugadores cómo Aguza o Sobrino que tampoco andan muy lejos de ése nivel y los restantes que cumplan al C de tercera que seguro tienen suficiente calidad para estar ahí.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#194Mensaje

rupeni escribió:Lo de la edad me parece absurdo, una cantera cómo RM que se supone tiene a los mejores proyectos de España no debiera de mirar el carnet a la hora de encajar un jugador, Pozo del que parece que anda el buitre oficial tras él tiene 15 años, o tenía y jugó el mundialito con el B y fué de los mejores, sería ridículo bajarlo al C por pocos 15 años que tenga.
El juvenil A lo normal es que dé 5-6 jugadores todos los años que pasen directamente al Castilla, éste año Jese,Noblejas,Omar,Derik,Kamal y Pacheco tienen calidad de sobra para dar el salto y todavía quedan jugadores cómo Aguza o Sobrino que tampoco andan muy lejos de ése nivel y los restantes que cumplan al C de tercera que seguro tienen suficiente calidad para estar ahí.
Si, eso mismo, por eso pienso que es parte del retraso de la cantera.

Por ejemplo, en el Barcelona Deulofeu con la edad de Jesé el año pasado estara en el B y Camapaña del Sevilla, con la edad de Jesé, en el primer equipo. No quiero decir que se tome el ejemplo de las demas canteras, pero si un chaval despunta y ves que se le queda pequeña lo mejor es subirlo y no hacer que pierda tiempo en su progresion.

Y es cierto que en muchos casos hay que ir despacio, pero no tan al limite.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

Jesé estaba bien el juvenil, el año pasado habría chupado mucho banquillo en el Castilla
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#196Mensaje

Cristian sigue los pasos de Canales
EL DELANTERO SE DESLIGA DE LA DISCIPLINA
BLANCA Y FIRMA POR EL VALENCIA


Imagen

El hasta ahora delantero de La Fábrica, Cristian López Santamaría, que la temporada pasada militó cedido en el Valencia Mestalla, se ha desvinculado de la disciplina merengue para pasar a formar parte de forma integral del filial ché.
El Real Madrid Castilla se despide de Cristian López Santamaría, que deja la cantera blanca para seguir los pasos de otro joven baluarte madridista, Sergio Canales, con el que coincidirá en Mestalla, aunque se prevé que el delantero de La Fábrica juegue en el filial del Valencia, no como el cántabro.
El ariete ya jugó la pasada segunda vuelta cedido en el filial ché, en el que convenció a sus entrenadores para hacerse con su pase. De esta manera, Cristian ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato con la entidad blanca y no poner trabas en su pase al Valencia.
Según informa Superdeporte, el Valencia pudo hacer efectiva una opción de compra al término de la pasada temporada, pero prefirió esperar a que el futbolista llegase a un acuerdo con el Madrid y que este llegará de forma gratuita a la disciplina valencianista.
Algunos se han atrevido a comprar el pase de Cristian Santamaría con el del futbolista asturiano Juan Mata, que hace cinco temporadas también se desligó del Real Madrid para acabar triunfando en Mestalla.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... --traspaso
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#197Mensaje

El Cristian éste lleva tres años en la cantera sin ser titular en ningún lado, es de esas cagadas que se hacen en la cantera trayendo tios de 21-22 años que no son nadie para tapar a nuestros proyectos de 17-18 que son mejores marcha atrás, que tenga suerte.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#198Mensaje

¿Sol? ¿Sobrino?

Despues de aligerar a Ramos y a este supongo que a uno de los dos, se les dara bola.

PD: Que pacheco no este en el Castilla, me parece como poco, patetico.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#199Mensaje

Fran Sol tiene buena tecnica, yo le daria la oportunidad, creo que esta haciendo la pretemporada con el Castilla ¿no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#200Mensaje

Menudo partidazo se cascó ayer Pacheco, portero sobrio, tranquilo, con reflejos, planta, lo tiene todo y tenemos todavía otro internacional s-17, Herrero.
Yo no entiendo cómo cojones el Aitor partía de titulr en la s-20, me pareció que estaba bastante más verde que Pacheco.
Responder