Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#181Mensaje

El mejor fichaje para la temporada que viene.
Borrar usuario 6897

#182Mensaje

Wilde escribió:El mejor fichaje para la temporada que viene.
Es muy pronto,pero una defensa Albiol-Pepe promete bastante.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#183Mensaje

Parece que va estar en el Mundial, ojala que sea asi, me alegra por el
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

veremos a ver porque esta pendiente de renovacion y ha mostrado su descontento por ello, igual se va y no da otro disgusto como nos lo esta dando con higuain este valdanito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#185Mensaje

como se hecha de menos a pepe en la defensa, sobre todo con lo horrible que lo han hecho albiol y garay en los ultimos partidos, pepe ponte bueno pronto que te necesitamos, este es el verdadero director de la defensa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

Pues es otro que anda mosca con la renovación. En este caso, Pepe, querido, espérate por lo menos a ver como andas tras la lesión para que se firme algo, digo yo.
Borrar usuario 10583

#187Mensaje

No sé ustedes pero Pepe me parece una basura de central, no vale ni 15 millones, no comprendo porqué tanto ahínco del club por renovar a este paquete, si ya nos la metieron doblada al ficharlo.
Es un central del montón pero con muy mal genio y se nota en esta copa, uno puede ir a Brasil y a cualquier equipo de primera división y probablemente encuentre a uno mejor que éste, por lo menos de la misma capacidad pero con mucho mejor temperamento.
Honestamente pienso que se puede conseguir algo mejor que Pepe, Mourinho al parecer quiere usar a Ramos de central, espero que haga mancuerna con Albiol o Garay y que vendan a Pepe o lo regalen para que el club no pague su ficha.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#188Mensaje

Sergii escribió:No sé ustedes pero Pepe me parece una basura de central, no vale ni 15 millones, no comprendo porqué tanto ahínco del club por renovar a este paquete, si ya nos la metieron doblada al ficharlo.
Es un central del montón pero con muy mal genio y se nota en esta copa, uno puede ir a Brasil y a cualquier equipo de primera división y probablemente encuentre a uno mejor que éste, por lo menos de la misma capacidad pero con mucho mejor temperamento.
Honestamente pienso que se puede conseguir algo mejor que Pepe, Mourinho al parecer quiere usar a Ramos de central, espero que haga mancuerna con Albiol o Garay y que vendan a Pepe o lo regalen para que el club no pague su ficha.
Estoy de acuerdo contigo en que es un tío al que se le va la pinza demasiado a menudo.
Luego pide perdón 40 veces (como el día aquel del Getafe) pero el daño ya está hecho.

Eso sí, centrado, es el mejor central del mundo. Y no hay dinero para comprarlo.
Aunque es cierto que esta temporada Albiol, Garay y Ramos, cuando le ha tocado hacer de central, sin hacer ruido han cubierto su baja, no es menos cierto que yo, personalmente, estoy mucho más tranquilo con el portugués en el campo.

Una lástima que tenga tan poca cabecica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#189Mensaje

Pues nada, sigamos con el chip florentino donde todo lo que había no vale un pepino.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#190Mensaje

zam escribió:Pues es otro que anda mosca con la renovación. En este caso, Pepe, querido, espérate por lo menos a ver como andas tras la lesión para que se firme algo, digo yo.
Creo que Mou ya solucionó lo de la renovación, jaja

Es petición de Mourinho
El Madrid quiere renovar a Pepe tras el Mundial. Su agente se reunirá en breve con Valdano para negociar la ampliación de contrato del central. El Madrid le ofrece 2,8 millones netos anuales
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#191Mensaje

Sergii escribió:No sé ustedes pero Pepe me parece una basura de central, no vale ni 15 millones, no comprendo porqué tanto ahínco del club por renovar a este paquete, si ya nos la metieron doblada al ficharlo.
Es un central del montón pero con muy mal genio y se nota en esta copa, uno puede ir a Brasil y a cualquier equipo de primera división y probablemente encuentre a uno mejor que éste, por lo menos de la misma capacidad pero con mucho mejor temperamento.
Honestamente pienso que se puede conseguir algo mejor que Pepe, Mourinho al parecer quiere usar a Ramos de central, espero que haga mancuerna con Albiol o Garay y que vendan a Pepe o lo regalen para que el club no pague su ficha.
¿Pepe un paquete? ¿Del montón? Tú sí que eres del móntón chaval, por que hay que ser cenutrio para decir eso. En lo del genio ok, pero vamos, tócate los cojones...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#192Mensaje

assvak escribió:
Sergii escribió:No sé ustedes pero Pepe me parece una basura de central, no vale ni 15 millones, no comprendo porqué tanto ahínco del club por renovar a este paquete, si ya nos la metieron doblada al ficharlo.
Es un central del montón pero con muy mal genio y se nota en esta copa, uno puede ir a Brasil y a cualquier equipo de primera división y probablemente encuentre a uno mejor que éste, por lo menos de la misma capacidad pero con mucho mejor temperamento.
Honestamente pienso que se puede conseguir algo mejor que Pepe, Mourinho al parecer quiere usar a Ramos de central, espero que haga mancuerna con Albiol o Garay y que vendan a Pepe o lo regalen para que el club no pague su ficha.
Estoy de acuerdo contigo en que es un tío al que se le va la pinza demasiado a menudo.
Luego pide perdón 40 veces (como el día aquel del Getafe) pero el daño ya está hecho.

Eso sí, centrado, es el mejor central del mundo. Y no hay dinero para comprarlo.
Aunque es cierto que esta temporada Albiol, Garay y Ramos, cuando le ha tocado hacer de central, sin hacer ruido han cubierto su baja, no es menos cierto que yo, personalmente, estoy mucho más tranquilo con el portugués en el campo.

Una lástima que tenga tan poca cabecica.
Me hace gracia lo de que se le va la pinza cuando la unica vez que le ha pasado fué en Getafe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#193Mensaje

Sergii escribió:No sé ustedes pero Pepe me parece una basura de central, no vale ni 15 millones, no comprendo porqué tanto ahínco del club por renovar a este paquete, si ya nos la metieron doblada al ficharlo.
Es un central del montón pero con muy mal genio y se nota en esta copa, uno puede ir a Brasil y a cualquier equipo de primera división y probablemente encuentre a uno mejor que éste, por lo menos de la misma capacidad pero con mucho mejor temperamento.
Honestamente pienso que se puede conseguir algo mejor que Pepe, Mourinho al parecer quiere usar a Ramos de central, espero que haga mancuerna con Albiol o Garay y que vendan a Pepe o lo regalen para que el club no pague su ficha.
El que no vale 15M€ es el chococrispi...Pepe es un gran central, rapido...muchos clubes querrian tenerlo...ademas vamos a renovarlo porque es el mejor central de europa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#194Mensaje

jo y gente pidiendo que el club sea un calco de las opiniones de sus aficionados, la ruina :o :o :o yo leyendo opiniones si fuera jugador el RM seria mi ultima opción , que tengo que hacer para que no me tilden de paquete ? :(

donde hay que firmar para que se eche a la BASURA a cierta gente que se llama a si mismo aficionada al RM ?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#195Mensaje

De los mejores centrales del mundo, sino el mejor. Se le cruzaron los cables como se nos pueden cruzar a cualquiera de nosotros en un momento dado, pero en este tema no hay discusión.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#196Mensaje

por lo que veo las negociaciones de renovación Irán para largo ya que todavía le quedan 2 temporadas, actualmente cobra 1.8 millones por cada temporada... el club le ofrece contrato hasta 2016 a razón de 2.8 millones por cada temporada mientras que el jugador pretende cobrar 5 millones por cada una...

en mi opinión se terminara cerrando la renovación por 3.5 millones por temporada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#197Mensaje

puede que el interes por maicon y pasar a ramos al central vaya por ahi pq 5 al año me parece una exageración y mas para un defensa
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#198Mensaje

me parece impresionante leer que pepe es un paquete... No se que partidos has visto pero tio si realmente piensas eso no tienes mucha idea de futbol, nos ha salvado las castañas mas de una vez, y por una cruzada de cables ya le estan quitando todo el merito. A mi personalmente me encanta es de los mejores fichajes que se a hecho...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#199Mensaje

Me parece tan sorprendente decir que Pepe es mal jugador, como decir que solo se le ha ido la pinza una vez.
Cada vez que sale a un cruce a la banda sus faltas son de tarteja naranja.

Aquí parece que si no dices que los 24 jugadores de la primera plantilla son los 24 mejores del mundo y, además, Messi e Iniesta son una mierda; ya no eres madridista.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#200Mensaje

assvak escribió:Me parece tan sorprendente decir que Pepe es mal jugador, como decir que solo se le ha ido la pinza una vez.
Cada vez que sale a un cruce a la banda sus faltas son de tarteja naranja.

Aquí parece que si no dices que los 24 jugadores de la primera plantilla son los 24 mejores del mundo y, además, Messi e Iniesta son una mierda; ya no eres madridista.

si nos vamos a extremos .......... aqui nadie dice que si no alabas a pepe no eres madridista pero si te parece que es un paquete es que no tienes NPI
Responder