Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#181Mensaje

Partiendo de que Kaka, me gusta, acojona pensar que Sneijder o Van der Vaart con todos sus minutos podrían dar un rendimiento parecido.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

pues van der vaart el año pasado apenas tuvo minutos y para mi es bueno, si fuera la confianza que nunca le han dado tendria buen rendimiento. que pena que ha fallado esa del pase de kaka´, porque el control que había hecho orientado ha sido bueno. prefiero a este antes que a guti, es decir, prefiero un profesional como van der vaart antes que a un fiestero que le sale un partido bueno de vez en cuando. es el tipico jugador del que te puedes fiar.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#183Mensaje

en el poco tiempo que ha jugado este hombre ha hecho mas que Raul en todo la primera parte y el resto de la segunda, con eso digo todo.
Que lo pongan o no? pues es perjudicial, no se que tienen en contra del pero se esta desaprobechando un grandioso jugador que podria servir de titular incluso.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#184Mensaje

+1
guty_xque
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2009

#185Mensaje

pues si vam den vaart a jugado muy bien aunque con mala punteria lo a intentado y a luchado por el valon y se a llevado alguna que otra falta
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#186Mensaje

guty_xque escribió:pues si vam den vaart a jugado muy bien aunque con mala punteria lo a intentado y a luchado por el valon y se a llevado alguna que otra falta
Mala punteria? que esperas de un jugador que ha jugado 3-4 partidos en toda la temporada, que no cuentan con el para nada y que por no hacer no hizo ni pretemporada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#187Mensaje

VDV en una uña tiene mas calidad que 1/3 de esta plantilla junta , otra cosa es que la saques , pero la calidad no se diluye
un tal , no se si os suena , johan cruyf un don nadie en esto del futbol dijo que VDV era de lo mejor que había dado holanda en años y recomendaba su fichaje al barça
el valencia andaba como loco tras el y su secretaria tecnica no suele tener mal ojo
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#188Mensaje

pero en este madrid tiene k jugar raul antes que el...asi nos va...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#189Mensaje

javjaen escribió:pero en este madrid tiene k jugar raul antes que el...asi nos va...
Y Kaka.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#190Mensaje

Hay que contar mas con van der vart, ahora que no tiene a sneijder delante suya.esta kaka pero, sinceramente, para mi no ha esplotado, deja algunos detalles pero..deja mucho que desear, cuando vdv sale al campo se notan las ganas que tiene el jugador de lucar por su puesto.. hoy era un partido para vdv y asi darle descanso a kaka. Otro apunte, granero en 3 minutos que jugo , dio una asistencia a ronaldo que no fe gol por poco.. porque no juega mas este muchacho ?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#191Mensaje

siempremadrid escribió:Hay que contar mas con van der vart, ahora que no tiene a sneijder delante suya.esta kaka pero, sinceramente, para mi no ha esplotado, deja algunos detalles pero..deja mucho que desear, cuando vdv sale al campo se notan las ganas que tiene el jugador de lucar por su puesto.. hoy era un partido para vdv y asi darle descanso a kaka. Otro apunte, granero en 3 minutos que jugo , dio una asistencia a ronaldo que no fe gol por poco.. porque no juega mas este muchacho ?
Porque tiene menos sangre que un alambre
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

Tanto Granero como Van der Vaart me parece que podrian aportar más de lo que ha hecho Kaká, obviamente no juegan porque no tienen el peso de fichaje de aquel.

Yo le vemo más ganas al holandes que a muchos
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#193Mensaje

vdv cuando empezo el partido llego atacndo kn muchas ganas...ademas le pone garra a su juego y ayer hizo cosas buenas
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#194Mensaje

hal2814 escribió:Tanto Granero como Van der Vaart me parece que podrian aportar más de lo que ha hecho Kaká, obviamente no juegan porque no tienen el peso de fichaje de aquel.

Yo le vemo más ganas al holandes que a muchos
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

Ahora resulta que Van der Vaart es un crack, el unico partido que me he perdido esta temporada fue contra el Racing, sera que hizo el partidazo del siglo.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#196Mensaje

David_RM escribió:Ahora resulta que Van der Vaart es un crack, el unico partido que me he perdido esta temporada fue contra el Racing, sera que hizo el partidazo del siglo.

No es que sea el nuevo Maradona, pero el entusiasmo y la fuerza que le pone el holandés cuando juega, ya le hace lucir más que algunos de sus compañeros que disfrutan de la titularidad "por decreto", aún teniendo un rendimiento muy pobre. Y hablo de, por ejemplo, Kaká.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

savio10 escribió:
David_RM escribió:Ahora resulta que Van der Vaart es un crack, el unico partido que me he perdido esta temporada fue contra el Racing, sera que hizo el partidazo del siglo.

No es que sea el nuevo Maradona, pero el entusiasmo y la fuerza que le pone el holandés cuando juega, ya le hace lucir más que algunos de sus compañeros que disfrutan de la titularidad "por decreto", aún teniendo un rendimiento muy pobre. Y hablo de, por ejemplo, Kaká.
Kaká al 10% es mejor que Van der Vaart al 100%. Ademas, no se quien te dice que Kaká no se esfuerza
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#198Mensaje

David_RM escribió:
savio10 escribió:
David_RM escribió:Ahora resulta que Van der Vaart es un crack, el unico partido que me he perdido esta temporada fue contra el Racing, sera que hizo el partidazo del siglo.

No es que sea el nuevo Maradona, pero el entusiasmo y la fuerza que le pone el holandés cuando juega, ya le hace lucir más que algunos de sus compañeros que disfrutan de la titularidad "por decreto", aún teniendo un rendimiento muy pobre. Y hablo de, por ejemplo, Kaká.
Kaká al 10% es mejor que Van der Vaart al 100%. Ademas, no se quien te dice que Kaká no se esfuerza
estas seguro de lo que acabas de dcir ?? porque yo creo que te equivocas y bastante. Analisemos el partido de ayer, kaka que hizo ? dio una asistencia, muy buena si, y que mas? se ofrecia a recibir el balon, pero eso tambien lo hacia gago..al recibir el balon la perdia, y si no intentba jugada individual y no la pasaba, por lo tanto la perdia.. vdv salio en la 2 parte, hizo unos disparos a puerta, uno dificilisimo a bote pronto que le venia de lado, con resultado bastante bueno, ademas dio frescura , se ofrecia y no la perdia, tenia movilidad, tenia sangre, ganas.. esa es la ACTITUD que le falta a mas de uno, entre ellos kaka
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#199Mensaje

siempremadrid escribió:estas seguro de lo que acabas de dcir ?? porque yo creo que te equivocas y bastante. Analisemos el partido de ayer, kaka que hizo ? dio una asistencia, muy buena si, y que mas? se ofrecia a recibir el balon, pero eso tambien lo hacia gago..al recibir el balon la perdia, y si no intentba jugada individual y no la pasaba, por lo tanto la perdia.. vdv salio en la 2 parte, hizo unos disparos a puerta, uno dificilisimo a bote pronto que le venia de lado, con resultado bastante bueno, ademas dio frescura , se ofrecia y no la perdia, tenia movilidad, tenia sangre, ganas.. esa es la ACTITUD que le falta a mas de uno, entre ellos kaka
Estoy segurisimo, y lo mismo que dices de Van der Vaart lo digo de Kaká
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#200Mensaje

Por algún motivo -cansancio físico, falta de entendimiento con sus compañeros o lo que sea- Kaká no está dando la talla. Y los que lo estáis defendiendo a capa y espada, creo que no le apreciais como jugador lo suficiente: estáis satisfechos con el rendimiento de un jugador que está a años luz de su mejor momento. Por lo menos, eso es lo que yo quiero creer de un jugador que nos ha costado 65 millones de euros. Seguro que ni el propio jugador está contento con su rendimiento. O, si yo me equivoco y el brasileño está contento, pues "que me devuelvan el dinero".

De acuerdo con que el 100% de Kaká es mejor que el 100% de VdV, pero la cuestión es que Kaká ahora mismo está lejísimos de su 100% (o eso es lo que quiero seguir creyendo). A mí anoche hubo varias jugadas suyas que me recordaron a un singular jugador inglés que tuvimos aquí hace unos años: ¿Os acordáis de MacManaman? :o

Esas jugadas individuales sin convicción, esas carreras de "ligereza de ballet", esa fragilidad física en el choque... Ese jugador inglés se ganó el cariño de la afición por la compasión que despertaban sus nobles esfuerzos de sacar algo de donde todo el mundo veía que no había. El jugador era un poco petardo, pero al menos se esforzaba y, además, detrás de él no había ninguno mejor... Pero, si nosotros estamos hablando ahora de Kaká, ¿no se supone que éste SÍ QUE TIENE ALGO QUE DAR? :roll:
Responder