RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#181Mensaje

Muy buen comentario ElGranAlf, creo que tienes razón, ojalá este proyecto deportivo siga así muchos muchos años, hemos fichados los minbres necesarios, los hombres que hacen fuertes los proyectos, no los nombres que les dan fama, y eso es lo importante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#182Mensaje

Grande Messina y como el equipo está asimilando sus conceptos. Acierto en los fichajes más "desconocidos" como el Lavrinovic "malo" =D> o Kaukenas, gran progresión de los jóvenes como LLull y Velikovic y parece que las "viejas glorias" Bullcok, Garba y Prigioni empiezan a carburar con consistencia. Con Reyes tendremos casi un equipazo a falta del alero alto.

NO sé si ganaremos algo, pero si veo un PROYECTO, es dificil el primer año hacer un equipo nuevo y arrasar, posiblemente hay plantillas más bestias en Europa, pero creo que hemos dado un primer paso grandioso. Ganemos o no títulos con esta actitud vamos a dar guerra a cualquiera y disfrutar, y tendremos paciencia mas que justificada para ir evolucionando este proyecto para conseguir recuperar el cetro Europeo. Aquí si, estoy muy ilusionado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

Ayer fue el primer partido que vi en esta temporada, y vaya tela =D>
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#184Mensaje

Que gran partido hemos jugado nuevamente.Pero yo no soy incapaz de evitar las comparaciones con el fútbol, 2 equipos nuevos y uno tan diferente de otro en el mismo tiempo.
La diferencia un grandisimo entrenador,una implicacion total de los jugadores, y para fortuna los de arriba no entran a decir ni mú!
HALA MADRID!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#185Mensaje

Vaya equipazo que tenemos este año, hay mucho compromiso y calidad y que decir de Messina...crack y de Velicokiv y Lavrinovic...uff que dos fichajes!!, me encanta los partidos que hacen, un gran equipo!! =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#186Mensaje

WOW :shock: de verdad emos ganado por todo esto? MADRE MIA QUE DIFERENCIA!! =D> =D>
rafa_madridista

#187Mensaje

a este ekipo si da gusto verle jugar
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#188Mensaje

¿que sensaciones hay para el partido de mañana contra el grancanaria?
Borrar usuario 6897

#189Mensaje

alicymar09 escribió:¿que sensaciones hay para el partido de mañana contra el grancanaria?
Es una cancha dificil pero yo creo que ganaremos,por cierto creo que en la web de ACB 360 se puede ver el partido.
Borrar usuario 6897

#190Mensaje

Partidazo con dos grandes defensas,como dice ElGranAlf el que quiera ganarnos va a tener que sudar sangre. =D> =D>
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#191Mensaje

otra victoria mas al bolsillo y ya van siete =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#192Mensaje

Ante una gran defensa y con poco acierto en el tiro exterior e interior tambien nos hemos impuesto...me gusta el equipo y eso que todavia nos falta Felipe.... =D>
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#193Mensaje

¿El partido contra la penya lo hace la 2?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#194Mensaje

Ganar en Canarias es muy dificil. Apareció el Hansen anotador y el mejor Velikovic y adelante, otra victoria y a seguir sumando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

Y Lavrinovic que nos está sorprendiendo a todos, por lo que vi en el Eurobasket pensé que era un tarugo. Kaukenas tambien está a gran nivel. Desde luego Messina tiene ojo, las cosas como son. Lo mismito que la dupla Herreros-Martin.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#196Mensaje

Que en una cancha tan difícil, el menos acertado en lo que llevamos de temporada sea el que saque las castañas del fuego, dice mucho a favor de este equipo.
Ayer fueron Hansen y Velijkovic. Otro día son los lituanos. Otro Llul y la defensa de Vidal. Otro Bullock ...
El guión no está definido, y eso pone las cosas tremendamente difíciles al rival. Esto es un bloque y aquí pegan todos los cuarenta minutos hasta noquear al rival. Cada uno en su parcela, pero todos van haciendo daño; los que están en pista y los que están sentados. Y si hay prorroga, mejor.
Y eso que nos falta el gran capitán y la irrupción de VDS, que me apuesto lo que sea a que no será el mismo jugador del año pasado: Al tiempo.
Por otro lado me parece que lo de la contratación del alero se ha estancado. Creo que Messina se ha propuesto como reto personal que lo de Dasic en el ala sea un éxito, y volverá a acertar.
Borrar usuario 6897

#197Mensaje

Dicen que Mensah-Bonsu jugador de los Raptors esta en la orbita del Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#198Mensaje

¡¡¡¡¡¡¿¿ Pero cuando se recuperan Felipe y VDS??!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

assvak escribió:¡¡¡¡¡¡¿¿ Pero cuando se recuperan Felipe y VDS??!!!!!
Tenia entendido que lo del belga era para largo, pero no sabia que Reyes estaria tanto tiempo fuera. :x

ESPARTACOOOOOOOO
mark_gc
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#200Mensaje

estuve el domingo en el centro insular viuendo al madrid el granca jugo muy bien pero el madrid supero a la defensa y reacciono lo mejor del madrid prigioni y la prorroga
En el Cid perdio el barca y el madrid no eso da k pensar...en k este año hay titulo
Responder