Kuja-Madrid escribió:a mi no es que me gusten, pero que suene un ratillo tampoco esta mal, da ambiente, el problema es que suenan los 90 minutos y acabo de trompetitas hasta el culo
Ademas los que tocan son como animadores qe no van con ninguna de las 2 selecciones que juegan generalmente
prefiero que se escuchen las vuvuzelas, antes que silben o no a determinada seleccion segun les caigan bien o mal, como si han echo otros paises en sus mundiales.
miyito escribió:dios el ozzil este de alemania es un makina madremia
ficha a ozzil florentimo!!
Ya estaba esperando que alguien lo propusiera, creo que eres el primero Y seguimos con la misma politica de siempre...visteis un solo partido de el, y ya es una maquina, hay que ficharlo y demas. Calma florentinistas que la vida real no es un videojuego...
miyito escribió:dios el ozzil este de alemania es un makina madremia
ficha a ozzil florentimo!!
Ya estaba esperando que alguien lo propusiera, creo que eres el primero Y seguimos con la misma politica de siempre...visteis un solo partido de el, y ya es una maquina, hay que ficharlo y demas. Calma florentinistas que la vida real no es un videojuego...
Que asco de mundial no? Si no llega a ser por CUATRO no vemos partidos mas que de España...
Esto es una verguenza y pienso que si una cadena compra un mundial por lo menos tiene que televisar los partidos de las selecciones favoritas de cada grupo ademas de por supuesto los de España. Esque es frustrante no poder ver partidos por no estar en casa de algunos familiares donde no tienen internet... Me parece patetico y espero que nunca mas televise Telecinco un mundial.
Que asco de mundial no? Si no llega a ser por CUATRO no vemos partidos mas que de España...
Esto es una verguenza y pienso que si una cadena compra un mundial por lo menos tiene que televisar los partidos de las selecciones favoritas de cada grupo ademas de por supuesto los de España. Esque es frustrante no poder ver partidos por no estar en casa de algunos familiares donde no tienen internet... Me parece patetico y espero que nunca mas televise Telecinco un mundial.
jajajaja te recuerdo que gracias al CAPITALISMO la vida es asi, ademas yo creo que hacen con los derechos lo que les da la gana y da gracias de ver partidos porque despues de los grupos no se cuales echaran por la tele, segun el marca solo españa
jajajaja te recuerdo que gracias al CAPITALISMO la vida es asi, ademas yo creo que hacen con los derechos lo que les da la gana y da gracias de ver partidos porque despues de los grupos no se cuales echaran por la tele, segun el marca solo españa
pfff pos verlos por internet es un follon porque no siempre se esta en casa.. e ir a un bar es una opcion... pero en fin...
Tendriamos que hacer una recogida de firmas para que telecinco no vuelva a retransmitir un mundial
pfff pos verlos por internet es un follon porque no siempre se esta en casa.. e ir a un bar es una opcion... pero en fin...
Tendriamos que hacer una recogida de firmas para que telecinco no vuelva a retransmitir un mundial
Me estoy dando cuenta de que casi no ven partidos en abierto varias partes de Europa.
Yo he visto todos por abierto salvo por el de Ghana (que no queria ver) o el de mañana de Holanda (que veré por internet)... Me parece raro que los jodan tanto con esto.
hal2814 escribió:Me estoy dando cuenta de que casi no ven partidos en abierto varias partes de Europa.
Yo he visto todos por abierto salvo por el de Ghana (que no queria ver) o el de mañana de Holanda (que veré por internet)... Me parece raro que los jodan tanto con esto.
Esq un acontecimiento mundial de esas caracteristicas, casi deberian abrir un canal para el mundial solo que televisase todos los partidos, aunque fueran en ingles, pero para todo el mundo, sin tener que pagar por ello.
Pues es que el futbol vive del dinero y lo que da más dinero son las televisiones.
Yo lo veo por que tengo procono (es como un ONO más barato) y a través de un canal alemán (2DF creo que se llama). Pero en España puede ser de los paises europeos que más partidos ponen en abierto.
hal2814 escribió:Me estoy dando cuenta de que casi no ven partidos en abierto varias partes de Europa.
Esq un acontecimiento mundial de esas caracteristicas, casi deberian abrir un canal para el mundial solo que televisase todos los partidos, aunque fueran en ingles, pero para todo el mundo, sin tener que pagar por ello.
jajjajaja esto no se si sera desvirtuar el tema, pero ya os podeis preparar para una privatizacion masiva de aqui a poco en españa
la verdad que si, deberia abrirse un canal exclusivo fifa para el mundial, debe haber mas formas de juntar mas dinero que de la que usan actualmente...
En argentina se ven creo que...si no me equivoco 32 partidos en vivo en canales de aire (canal estatal 7 y telefe 11), y los otros en vivo en canal de cable (tycsport)...asi que se pueden ver todos los partidos del mundial sin pagar mas que un abono mensual estandar sin extras...despues se pueden pagar otras señales en hd (tipo directv) por un extra...la verdad que lo de telecinco no lo puedo creer...
jajjajaja esto no se si sera desvirtuar el tema, pero ya os podeis preparar para una privatizacion masiva de aqui a poco en españa
ya, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con ello
todos a la huelga, si conseguimos quitar los anuncios de TVE tambien podemos conseguir eso
Pues si el futbol es un negocio... un negocio en el que la FIFA entrega MIL MILLONES EN GANANCIA...
Yo creo que mucho pagan las televisoras ya como para querer hacer más privado el mundial aun, otra de las cosas donde la cagaron en el 2002... es dificilisimo tener imagenes de ese mundial, y después de él pocas circularon, ¿por qué? porque los derechos televisivos estaban más que amarrados y protegidos e impedian eso a muchas televisoras.
Lastima, yo se que hay que mantenerlo $; pero luego veo a Blatter presumiendo sus ingresos y la inaguración del mundial (de la bolsa de los sudafricanos) y veo una contradicción.