Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#181Mensaje

Mira, sabeis quien deberiamos fichar, una liga, o una Champions, o como poco una copa del Rey.

De verdad, es que pareceis niños pijos pidiendole juguetes a Floretino, luego tambien querreis canteranos que con tanta estrellita no van a tener una sola oportunidad :roll: :roll:
Argentino7

#182Mensaje

Los ingleses fuera de su pais nuncan han sido grandes estrellas... y me jode bastante que el Madrid tenga estrellas a base de pagar millones y millones... me gustaria que se fichara a Heden Hazard que si va para estrella y subir a Sarabia que es muy bueno tambien y asi tendriamos las mejores bandas para el banquillo que conozco.
Pero Ronney? no me parece una idea muy acertada, prefiero a Benzema que este si es un buen jugador.
Y para el centro del campo a Silva y Javi Martinez, dos españoles y dos grandes medios

Para el año que viene:

...........................................Iker
.....................Pepe...................................Albiol
Ramos....................................................................M.Alonso
.........................................Xabi
................Javi Martinez
.......................................Kaka.........................Silva
....Ronaldo
....................................Benzema

Suplentes:

...........................................Adan
.................Mateos..................................Garay
Arbeloa...............................................................Marcelo
.........................................Lass
................Granero
.......................................Der Vaart.................Sarabia
....Heden Hazard
....................................Higuain

Compras:
Heden Hazard, Silva, Javi Martinez

Y vender a:
Raul Guti Mamadou Gago Metzelder Dudek Drenthe.

Esto si seria una plantilla compensada.
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

Un cuadro titular con 6 españoles :

...................... Casillas ......................
... Ramos ..... Albiol ...... Pepe ..... Chicly ...
............ Javi M ................ Xabi ...........
.... CR9 ........... Gourcuff ........... Silva ....
....................... Rooney .......................

y una banca disponible con

Delanteros
Benzema
Negredo

Media Cancha
Granero
Canales
Parejo
Lass
VDV

Defensa
Marcos Alonso
Arbeloa
Garay
Marcelo

Portero
Adán

En total 7 canteranos de los 13 españoles ! no se en donde ven que no caben en la plantilla porque venga Rooney
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Abr 16, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#184Mensaje

Rooney no vendrá ni por asomo, mejor no os ilusionéis, si Floren lo consigue le hago un monumento
massaro_4-0

#185Mensaje

Rooney es un taladrador de porterías. Si es posible hacer un buen negocio intercambiando a Benzema (que es del agrado de Alex Fergusson) mas una cantidad de dinero como hizo el Barcelona con Ibra y Etoo me pareceria una gran operación.
Higuain y Benzema tienen 2 problemas a pesar de su juventud:
Higuaín carece de la pericia y habilidad que desde mi punto de vista requiere tener el delantero centro del Real Madrid.
Benzema es más técnico y habilidoso que Higuaín pero su carácter frío no engancha a la afición del Real Madrid, y eso no va a tener arreglo nunca.

A Higuaín lógicamente le tengo mas cariño y preferiria que se quedara como buen suplente, pero ninguno de los dos pueden ser el matador que necesita el Real Madrid.

Lógicamente lo prioritario es el centro del campo y el lateral izquierdo, lo del delantero sería como la guinda del pastel.
Salman_Cine

#186Mensaje

massaro_4-0 escribió:Rooney es un taladrador de porterías. Si es posible hacer un buen negocio intercambiando a Benzema (que es del agrado de Alex Fergusson) mas una cantidad de dinero como hizo el Barcelona con Ibra y Etoo me pareceria una gran operación.
Higuain y Benzema tienen 2 problemas a pesar de su juventud:
Higuaín carece de la pericia y habilidad que desde mi punto de vista requiere tener el delantero centro del Real Madrid.
Benzema es más técnico y habilidoso que Higuaín pero su carácter frío no engancha a la afición del Real Madrid, y eso no va a tener arreglo nunca.

A Higuaín lógicamente le tengo mas cariño y preferiria que se quedara como buen suplente, pero ninguno de los dos pueden ser el matador que necesita el Real Madrid.

Lógicamente lo prioritario es el centro del campo y el lateral izquierdo, lo del delantero sería como la guinda del pastel.
Suscribo absolutamente todo lo que has dicho.
Argentino7

#187Mensaje

Benzema es un estilo Rooney no se para que quieren el intercambio... que quieren pagar 80 millones de aqui a 4 años porque Benzema sera maximo goleador???

Pensar con cabeza, el medio campo es lo que se tiene que mejorar, Javi Martinez Silva y Heden Hazard
luisfer

#188Mensaje

Argentino7 escribió:Benzema es un estilo Rooney no se para que quieren el intercambio... que quieren pagar 80 millones de aqui a 4 años porque Benzema sera maximo goleador???

Pensar con cabeza, el medio campo es lo que se tiene que mejorar, Javi Martinez Silva y Heden Hazard
Exelente conclusion, pero en lugar de Javi Martínez me gustaria Gourcouff
degas

#189Mensaje

luisfer escribió:
Argentino7 escribió:Benzema es un estilo Rooney no se para que quieren el intercambio... que quieren pagar 80 millones de aqui a 4 años porque Benzema sera maximo goleador???

Exelente conclusion, pero en lugar de Javi Martínez me gustaria Gourcouff
son diferentes, yo creo que JM es mas centrocampista y gourcuff es mas mediapunta, un kaka de la vida
DVD 33

#190Mensaje

Me parece que no es lo que mas falta nos hace.Primero laterales y extremos y luego cerebros.Arriba nos sobra polvora pero nos falta la mecha
degas

#191Mensaje

DVD 33 escribió:Me parece que no es lo que mas falta nos hace.Primero laterales y extremos y luego cerebros.Arriba nos sobra polvora pero nos falta la mecha
creo que es de los comentarios mas ingeniosos que he escuchado en este foro +1
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

no se podrá un intercambio kaka-Rooney???
massaro_4-0

#193Mensaje

no se podrá un intercambio kaka-Rooney???
Yo es que creo que Kaká el año que viene se va a destapar como el gran jugador que es, al no tener la presión que tenía este año. Kaká es un grande, demosle un año más que tampoco hay abundancia de cracks por ahí como para deshacernos de los que ya tenemos.
analamarrana

#194Mensaje

degas escribió:
DVD 33 escribió:Me parece que no es lo que mas falta nos hace.Primero laterales y extremos y luego cerebros.Arriba nos sobra polvora pero nos falta la mecha
creo que es de los comentarios mas ingeniosos que he escuchado en este foro +1
+11111111
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

trecool escribió:no se podrá un intercambio kaka-Rooney???

Kaká no vale más de 50 con este año que ha tenido, el precio de Rooney es de 80 millones... Además de la altisima ficha del brasileño.

A Kaká no lo metemos más que en el City o de regreso al Milan, por otro lado olvidate que se vaya a ir.

Florentino a vender para traer a Rooney =D> =D> =D> =D> !!!
Borrar usuario 10316

#196Mensaje

¿Para que Rooney si tenemos a Higuain y Benzema ? .
Hay posiciones que necesitamos reforzar de verdad como un medio-campista , interior derecho y lateral izquierdo.
O lo que es lo mismo ,... Gourcuff , Pablo Her. y Clichy.
realmadridistavk

#197Mensaje

Rooney es un jugadorazo, pero si el madrid tiene que vender a kaka para que venga, mejor que se quede alli.
Aragon

#198Mensaje

Rooney es muy weno xo su posición en el ekipo ya la tenemos cubierta, veo + necesario y de forma urgente k este año se fiche lo verdaderamente necesitado!!. Hay k armar un ekipo no seguir coleccionando cromos!!
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

3 factores me parecen determinantes para que Rooney pueda venir la temporada que viene :

1.- La deuda del Manchester United
2.- La posible salida de Ferguson esta temporada del Manchester United
3.- Ser balón de oro le da la categoria de galáctico ( a tirar la casa por él ) o no serlo ( es poder jugar con el hecho de que si viene aqui podrá logralo )
kikolo

#200Mensaje

buaa, yo prefiero la pareja silva gourcouff. rooney es un delantero y ahi ya tenemos a higuain y benzema, tenemos para ahorrar en esa posicion 7 años. ademas, que tampoco me gusta que fichemos jugadores consagrados del mismo equipo, ya les cogimos a CR9.
Responder