Champions | AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#181Mensaje

kaka no ha jugado a nada hoy perdidismo sin ideas soo correr hacer mas lento el juego y perder marcelo mas desequeilibrante que kaka higuain un lastima sin hacer nada ... mal madrid mal madrid esperemos el regreso de CR a ver cuanto cambia
rafa_madridista

#182Mensaje

javit9rz escribió:
hal2814 escribió:Arbeloa no se a que jugo hoy
es broma? se a comio a pato cosa mala arbeloa a jugao muy bien.. igual que todos del madrid



P A R T I D A Z O.
arbeloa ha exo un partido magnifico
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#183Mensaje

dios que asco el pato, menudo piscinas, me hizo acordar a alves, el arbitro mas casero imposible.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#184Mensaje

El arbitro mas que gafas necesita prismáticos graduados macho... Solo ha acertado en el penalti porque el resto ha dado algo de pena... Aunque mas o menos como nos tienen acostumbrados, que llevamos tres partiditos...

Por lo demás no ha estado mal el partido, aunque en la segunda parte se ha notado el cansancio, los cambios habira que haberlos hecho antes.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#185Mensaje

quien me responde a estas preguntas
- porque no desborda nadie en este equipo?
- porque un equipo del inserso nos vuelve locos corriendo en la segunda parte?
- porque ningun extremo gana la linea de fondo?
- porque cuando algun extremo gana la linea de fondo el pase es de cachodeo?
- porque regalamos tantos balones en el centro de campo. es que los nuestros no distinguen el blanco de los demas colores?
- porque no tenemos un entrenador en condiciones?
- porque se nos lesionan todos los jugadores en menos de 10 partidos?
- porque no se ofrecen los jugadores para recibir la pelota? es que tienen miedo de que les den una patada?
- porque jugamos sin bandas?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#186Mensaje

Masquerade escribió:dios que asco el pato, menudo piscinas, me hizo acordar a alves, el arbitro mas casero imposible.
Y tanto, iba a decir lo mimo.De la escuela Alves el hijo de pu...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#187Mensaje

GONZICRACK escribió:
elessar escribió:empatamos ese partido porque quiesimos es mas porque pellegrini quizo, demoro mucho en hacer los cambios, kaka estaba muy solo ese marcelo paracia una loca detras del balon ni defenidia ni ayudaba al ataque esta igual que el troncazo de drethe, excelente partido de lass, kaka y bezema, iguain estuvo muy perdido le tocaba bajar por que marcelo parecia el segundo delantero. ahi es donde me pregunto pellegrini por que no metes a granero vdv,
tio que Marcelo ha jugado bien, no lo machaques mas :mrgreen:
nos es que este encontra si no que me da rabia como va dejar jugar pellegrini a marcelo los 90 min, primero esa no se su posicion actual, segundo estaba cansado, no se situaba bn en el campo, no aportaba en la recuperacion, por que no lo saco y le hubiera dado la oportunidad a un medio campista como granero o vdv que le habria dado frescura al medio campo y asi le hubiera colaborado a kaka. ya lo que paso paso, lo unico es que ese man en esa posicion no comvence, ahora a esperar que para la visita al marsella tengamos al 100% a cr9 :rezar:
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

A mi Marcelo me parecio correcto... lo que no me gusto es que salia desde la izquiera y de repente ya era un contensión o un delantero y estorbaba.

Higuain estuvo perdido yo no lo vi en todo el segundo tiempo y la mitad del primero
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#189Mensaje

es pa' echarse a llorar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

Mal.

Muchas cosas:

-Ansiedad: el Madrid dio guerra peleando a tope a veces innecesariamente, sobre todo tras el 0-1, es inadmisible que te empaten y casi te ganen 5 minutos después cuando has hecho lo dificil, adelantarte. A partir de ahí faltó cabeza y tener la pelota.

-Anarquía: estamos lejísimos de ser un conjunto, desorden y cada cual hace la guerra por su cuenta.

-Sistema: NO SE PUEDE JUGAR CON 3 delanteros y medio por que se rompe el equipo. Hoy encima decepcionó Pipita que debió currar más hacia la derecha abriendo el campo. Las bandas inexistentes son un problema.

-Banquillo: No se entera Pellegrini. En la segunda parte hacia falta un Granero o Der Vart como el comer, lejos de eso cambia jugador por jugador conformándose lamentablemente. Mal los cambios y tarde encima. No tiene sistema definido y los jugadores no saben lo que quiere.

-Individualidades: No coinciden dos de las "ESTRELLAS" brillando a la vez nunca.

Aún así he visto una media hora esperanzadora en algunos casos, con un Benzema muy peligroso, mejor Arbeloa en el lateral y eso que no era su banda y empeño del equipo. Pero desde las prisas absurdas del principio al conformismo final no entendí mucho la actitud.

El Milán? Serán viejos, cascaos, lo que quieras, pero saben jugar a lo suyo, leer el partido, llevarlo a su terreno y aprobechar los defectos y nervios del rival. Con nada, con un futbol neardenthal, sacan probecho. Tuvieron suerte en los primeros compases y acabaron pudiendo llevárselo. Es Italia, es el Milán...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#191Mensaje

SIN duda alguna fue un error haber vendido a robben
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

luisfer escribió:SIN duda alguna fue un error haber vendido a robben
Estos partidos los ganaba el sólo =D>
Avatar de Usuario
javit9rz
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#193Mensaje

marvin_6 escribió:kaka no ha jugado a nada hoy perdidismo sin ideas soo correr hacer mas lento el juego y perder marcelo mas desequeilibrante que kaka higuain un lastima sin hacer nada ... mal madrid mal madrid esperemos el regreso de CR a ver cuanto cambia
En serio yo no es a mal e pero , que partido aveis visto vosotros? KAKA MAGICO, a jugao dpm.. en la segunda parte algo mas cansao pero .. a jugao muy muy bien..



ESO SI! ESO SI SEÑORES ! LASS DIARRA THE BEST PLAYER.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#194Mensaje

Buena primera parte y segunda para tirar el partido,parece que Pelelegrini les mete depresion han salido a aguantar sin arriesgar vaya vaya.

Por cierto este arbitro es ciego total necesita lentillas para ver las gafas :mrgreen: menudo capullo :evil:
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#195Mensaje

hal2814 escribió:
luisfer escribió:SIN duda alguna fue un error haber vendido a robben
Estos partidos los ganaba el sólo =D>
Peregrini colocaria a Robben de defensa, o cualquier parida de esas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#196Mensaje

elessar escribió:
GONZICRACK escribió:
elessar escribió:empatamos ese partido porque quiesimos es mas porque pellegrini quizo, demoro mucho en hacer los cambios, kaka estaba muy solo ese marcelo paracia una loca detras del balon ni defenidia ni ayudaba al ataque esta igual que el troncazo de drethe, excelente partido de lass, kaka y bezema, iguain estuvo muy perdido le tocaba bajar por que marcelo parecia el segundo delantero. ahi es donde me pregunto pellegrini por que no metes a granero vdv,
tio que Marcelo ha jugado bien, no lo machaques mas :mrgreen:
nos es que este encontra si no que me da rabia como va dejar jugar pellegrini a marcelo los 90 min, primero esa no se su posicion actual, segundo estaba cansado, no se situaba bn en el campo, no aportaba en la recuperacion, por que no lo saco y le hubiera dado la oportunidad a un medio campista como granero o vdv que le habria dado frescura al medio campo y asi le hubiera colaborado a kaka. ya lo que paso paso, lo unico es que ese man en esa posicion no comvence, ahora a esperar que para la visita al marsella tengamos al 100% a cr9 :rezar:
Eso ya tiene algo mas de sentido :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#197Mensaje

viki el vikingo escribió:
hal2814 escribió:
luisfer escribió:SIN duda alguna fue un error haber vendido a robben
Estos partidos los ganaba el sólo =D>
Peregrini colocaria a Robben de defensa, o cualquier parida de esas
jajajaja claro que no, le encanto poder meterlo de recambio a resolver sus nudos que inventa en la cancha.

Como se extraña aqui a un jugador desequilibrante
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#198Mensaje

vaya mierda de segunda parte, de esta manera no llegamos a nada, suerte que tenemos a Cristiano Ronaldo y volvera pronto, él solito cambia la cara al equipo. Por otro lado gol mal anulado a Pato, es posible que hubieramos perdido otra vez

PD: pero que grande es el negrito frances, un crack inmenso, posiblemente de los pocos de la plantilla dignos de vestir la camiseta del madrid
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#199Mensaje

hal2814 escribió:
viki el vikingo escribió:
hal2814 escribió:
luisfer escribió:SIN duda alguna fue un error haber vendido a robben
Estos partidos los ganaba el sólo =D>
Peregrini colocaria a Robben de defensa, o cualquier parida de esas
jajajaja claro que no, le encanto poder meterlo de recambio a resolver sus nudos que inventa en la cancha.

Como se extraña aqui a un jugador desequilibrante
era el unico que desbordaba por banda. ahora nadie se va de su marcador. por lo menos hoy nadie a roto
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#200Mensaje

El equipo no ha jugado mal. El problema que veo, es que cuando necesitábamos que las individualidades y jóvenes marcaran la diferencia, porque el partido se había trabado, no aparecieron. El segundo tiempo de Kaká no me gustó para nada. Xabi Alonso es, sin duda, la mayor decepción de este equipo. Por lo demás, Benzemá bien, Ramos mejorando, pero con miedo después de perder tanta confianza; Pepe muy bien. Lass, como siempre. Higuaín, un poco perdido, pero nada anormal en un delantero.
Responder